Jump to content

QUE OS PARECE KDD EN DÉNIA?????


TTjorge

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, TTquattro!!!!Ya diremos el sitio y avisaremos a BossTT, si estas por ahi...dinos algo...Boss!!!!

Espero que la KDD no sea corta xq...tengo muchas preguntas que hacer!!!

 

 

Y LOS DEMAS, QUE ESPERAIS...VENGA A APUNTARSE ENSEGUIDA!!!!

A VER ESOS ALICANTINOS, VALENCIANOS Y CASTELLONENSES, DEMOSTREMOS AL MUNDO TT QUIENES SOMOS Y CUANTOS!!!! :D:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, yo llegaré a Denia desde Jávea. Mira a ver dónde podemos quedar, que haya parking y podamos tomar un café ;)

¿Quedamos a las 16:00?

 

Si hay algún sitio a las a fueras de Denia mas tranquilo pues mejor todavia.

 

BOSS ;) A ver que opinas tú!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro, por donde vienes desde Javea a Dénia??????Si vienes por "les Planes", por la montaña llena de curvas, podemos quedar en el cruce de Javea-Rotas, ya que yo estoy por ahi y nos encontrariamos enseguida. Si llegas a Dénia por el otro lado ya te explicare donde podemos quedar.

 

He pensado que podriamos reunirnos donde montan el Mercadillo, cerca de los Juzgados Nuevos, que te parece BossTT??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge,

 

De Denia a Jávea hay 11 kilómetros... ¿Por que no quedamos para comer en Jávea o a primera hora que estaremos mas tranquilos que en Denia?

 

Yo estoy alojado en el Parador Nacional, podemos quedar en el parking del mismo o en la playa que hay mucho sitio para aparcar y charlar tranquilamente.

 

Ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a comer no puedo xq tengo un compromiso, y lo de ir a Javea...me viene mejor quedar en Dénia, en el peaso "parking" que digo yo y donde podemos xarlar, probar y hacernos algo. También como BossTT esta aki, xa no desplazarnos 2, estando aki, sabes???? ;)

 

Quieres que reuna a más TTs????y ASI haremos propaganda del club, foro...y a ver si se apunta alguien.

 

Dime algo. Yo llamare a BossTT, xq se ve que esta liao y no conecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.