Jump to content

Me he dado un paseo por Alzaga Bolueta y....


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


yo lo compre alli y si aprietas te hacen mas descuento, llevales un presupuesto de leioa vagen y te lo mejoran seguro.

juega con los dos concesionarios hasta que consigas un buen precio.

si al final te hacen el mismo precio yo lo compraria en bolueta, a mi me han tratado siempre muy bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo no soy muy partidario de ir a un concesionario a regatear con el comercial,porque creo que èl esta trabajando.

Creo que es mas efectivo trabajarselo uno mismo,yendo a distintos concesionarios y tratar de entender cual es la dinamica de los descuentos.Pero algo que alomejor si te puede ayudar,es que tienen un cupo mensual de ventas minimas,por lo tanto,siempre hay mas posibilidades que en la ultima semana del mes,te ofrezcan directamente su maximo descuento,aunque eso dependerà,de su situacion personal.Aveces,que no te descuenten mas,significa que ya ha cumplido sus objetivos,y cada mes,es un mundo.Alomejor es èl,quien te esta reservando para el siguiente mes,como un as en la manga.Es una partida de ajedrez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo no soy muy partidario de ir a un concesionario a regatear con el comercial,porque creo que èl esta trabajando.

Creo que es mas efectivo trabajarselo uno mismo,yendo a distintos concesionarios y tratar de entender cual es la dinamica de los descuentos.Pero algo que alomejor si te puede ayudar,es que tienen un cupo mensual de ventas minimas,por lo tanto,siempre hay mas posibilidades que en la ultima semana del mes,te ofrezcan directamente su maximo descuento,aunque eso dependerà,de su situacion personal.Aveces,que no te descuenten mas,significa que ya ha cumplido sus objetivos,y cada mes,es un mundo.Alomejor es èl,quien te esta reservando para el siguiente mes,como un as en la manga.Es una partida de ajedrez.

:D

 

Cuando te peinas por las mañanas el del espejo te mira mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me habia olvidado.Tampoco te recomiendo que digas donde has hecho otros presupuestos,porque aveces te puede perjudicar mas,que beneficiar.

Ya se que es lo contario que haceis algunos,pero eso,es bueno para el comprador y malo para el vendedor.

Compiten los concesionarios,no los comerciales,y si tu les das esa informacion de la competencia,el comercial,tendra mucha libertad,si por ejemplo el otro concesionario no es un rival directo.

Cuando el concesionario es rival directo,el comercial estara presionado por su jefe,y tendra que hacer mayor descuento,por èl,y por agradar al jefe.

Hay unidades mas importantes que otras,no solo para el comercial,sino sobre todo,para el concesionario,y por eso hay tantas diferencias en las ofertas.

Los concesionarios que venden mas unidades,tienen mayores descuentos por parte de la marca,y por lo tanto mas margen de beneficio,pero no de descuento,porque conocen el maximo descuento de los otros,y no tienen porque ofrecer mas.

Si tu no desvelas,donde has ido a hacer otros presupuestos,el comercial intentara averiguarlo,porque para el es una informacion importante.

Si el comercial no sabe nada,estara obligado a suponer que has ido al concesionario,que mas daño le hace.

Por eso digo que te lo tienes que trabajar tu mismo.

 

Yo soy responsable de lo que escribo,y no de lo que leen los demas.

Suerte con tu descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo compre el mio el dia 30 de dic con un 9% en granada. pedi presupuesto en todos los concesionarios de andalucia y murcia, y el que mas descuento me hacia era malaga, pero aqui en granada me lo mejoraron. Otra cosa, aun que creo q es una milonga por parte del vendedor, es que intente apretarle un poco mas en ultimo momento y me dijo q no podian mas, y que ademas habian firmado todos los concesionarios un pacto de no hacer mas del 6 o 7 (no recuerdo bien) a partir del 1 de enero, porque las anteriores peleas por descuentos no favorecian a ninguno. Pero repito q estoy casi seguro que es una milonga del vendedor q queria cerrar la venta. Espero que tengas suerte y a ver si te lo rebajan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saque con algo mas de un 9% y tampoco tube que apretar mucho en 2007... cada dia son mas ratas... lo que tienes que ir es muy seguro, ponerles un presupuesto de otro conce y que te lo mejoren... y asi vas de uno a otro hasta que te lo sacas con un % decente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.