Jump to content

PROBLEMON CON MI A4


TOPO

Publicaciones recomendadas

Señores, pues que tengo un problema gordo con mi A4.

 

Hoy en carretera mi a4 me ha dejado tirado.

 

Iva en cuarta cuando me disponia a cambiar a 5 y cuando pise el enbrage y solte el acelerador el coche se acelero solo y empezo a echar humo blanco por el tuvo de escape. Deteni el coche en la calzada y quite la llave del contacto, cuando cual fue mi sorpresa que el coche no se paro :( . seguia como si tuviera el acelerador pisado a fondo pero sin ninguna marcha metida. Abri corriendo el capo del coche y el liquido refrigerante empezo a calentarse hasta que pude cortar la borna de la bateria y el coche se detuvo. Asi que en grua para la casa donde compre el coche de 2ª Mano.

 

El coche tiene todavia garantia de 1 año de motor pero no se que le habra podido pasar, pues luego en el taller de la casa el coche arrancava pero temblaba mucho el motor.

 

No se si entrara en la garantia pues me han puesto un poco de mala cara y que el lunes me lo decian.

 

 

A alguien le habia pasado algo paresido, abra sido un fallo electronico?

 

 

 

Gracias a todos

 

 

Toy :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye topo...tu coche es un 115? o un 110¿¿¿????

 

jod** vaya put*don...yo el otro dia tb leia la garantia de 1 año que me habian dao, y la verdad es cubria casi todo...por ahi tendras algun papel donde te venga todo..(donde hallas firmao que estas de acuerdo con la garantia....)

 

saludos y suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gustaria desilusionartepero por lo ke me comentass yo opino ke se habra roto el turbo,el cual a romperse a empezado a pasar el aceite a la admision asi del umo ke dices que salia por el tubo de escape y el aceite al entrar en el motor cojia tal temperatura que te hacia el efecto de autoenccendido,por el cual no se paraba el motor,te lo comento por que a mi padre con un a-4 1.9 tdi 110cv lo ocurrio,si fuese asi,y espero equibocarme,la averia no solo puede costar del turbo por ke a partir de ese dia el coche echo a gastar aceite por ke al meterse todo el aceite a los pistones se partieron los segmentos de fuego y asta que no reparamos el motor entero no fue otra vez coche sino que parecia una cosechadora gastando acceite

solo una pregunata mirastes el nivel de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti yo compre un a4 del 98 b5 de segunda mano cosa que no volvere a hacer nunca mas en mi vida, si tuviese que ir en panda pero nuevo. bueno vamos a el caso yo conducia por la autovia y de momento empezo a tirar humo y a temblar el coche me dijeron lo mismo que a ti que al dia siguiente lo mirarian a ver que era lo que tenia y efectivamente la respuesta fue desoladora , me dijeron que era el turbo lo arreglaron , despues fue el motor ya que estabamos puestos en el tema se fue el embrague es decir que me gaste en el coche 8.414 euros. ahora te puedo decir que tengo una maquina totalmente nueva pero con carroceria b5. por eso cuando te lo digan lo que es piensa lo que tienes que hacer.un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mane2k2:  solo una pregunata mirastes el nivel de aceite?

 

 

Si tenia el nivel de aceite correcto.

 

gesitel: me dijeron que era el turbo lo arreglaron , despues fue el motor ya que estabamos puestos en el tema se fue el embrague es decir que me gaste en el coche 8.414 euros. ahora te puedo decir que tengo una maquina totalmente nueva pero con carroceria b5. por eso cuando te lo digan lo que es piensa lo que tienes que hacer.un saludo y animo

 

Gesitel estoy contigo, es la segunda vez que me pasa algo con un coche de 2ª mano. El proximo lo compro nuevo custe lo que cueste, o en un Pandita.

 

:rolleyes::angry::D B) :o

 

Gracias por vuestro apollo esperare hasta el lunes haber lo que me dicen, ya os comentare.

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: hombre...yo tengo un a4 tdi 90 b5 del 96

vendi un rover 20td q compre nuevo para comprarme otro y me trajeron este de belgica.

al principio pense q me iba a arruinar en averias y de momento estoy muy contento; nada nada.solo cambie la correa de distribucion y las pastillas de freno.

pero tocare madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuve hablando con ellos y dicen que todavia no saben la gravedad del asunto y que tienen que abrir el motor para saber si hay algun reten o piston roto.

 

Me dicen los m....nes ;) que ha sido por culpa mia que le he echado mas aceite de lo normal pero yo estoy en desacuerdo con ellos, pues no he echado aceite nuevo, asi que haber como sale la cosa.

 

Asi que dependiendo de la gravedad de la averia no se si me quedare con el coche o mandarlo a tomar por cu...o y comprar otro. :(

 

 

 

Gracias por vuestro apoyo

 

 

Ya os contare lo que me pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Puedo imaginarme lo puteado que estas. Yo sólo decirte una cosa: ¿De donde coj**es se han inventado que tu le echaste demasiado aceite??? :o

 

No cedas. Aguanta el chaparrón y no dejes que te tomen el pelo dos veces. Piensa que o te han engañado a ti o les han engañado a ellos pero el coche estaba en perfectas condiciones y punto. Que morro tienen. Las garantias están para algo. Diles que no te cuenten peliculas que arreglen el coche y te lo devuelvan en perfecto estado o te tendrán que pagar los gastos de Notario, Perito, Procurador y Abogado mas daños y perjuicios por el estado psicologico en el que estas entrando . . . vas a tener que ir a un psiquiatra y todo . . . no te jod*. ;)

 

Eso no es más que una treta para quitarse el marrón de encima, si es verdad lo que cuentas y tu no tienes nada que ver, resiste el envite. :(

 

Por otro lado yo también creo que no es una cuestión de 2ªs manos, el mio después de un susto resulta que es el testigo del aceite que falla y salta, una faena, pero el amigo que me lo ha vendido, no habia tenido nada de nada. Si lo hubiera comprado yo en su día vete a saber como estaría ahora . . . (entre mi hermano y yo no dejamos de apretarle al pobre).

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

DESDE LUEGO TIENES UN PROBLEMA CON EL VEHICULO

 

AHORA BIEN, SI PUEDO DECIRTE QUE NORMALMENTE EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, QUE CONOZCA DE TU DEMANDA, CONDENARAN AL VENDEDOR, O CONCESIONARIO QUE TE HAYA VENDIDO EL COCHE, O BIEN A ABONARTE EL VALOR DE LA REPARACION, O BIEN A ARREGLATERLO O BIEN A DEVOLVERTE EL DINERO QUE PAGASTE POR EL COCHE.

 

VE DESDE YA A ABOGADO DE TU CONFIANZA, HAZME CASO Y LO AGRADECERAS.

 

SUERTE :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues despues de un mes ya han mirado el coche y la cosa es la siguiente:

 

 

Tiene 2 retenes del motor jodidos, la culata la tienen que limpiar y repasar y cambiar todas las juntas.

 

La gracia 1200 €

 

 

 

Esto es una MI....DA

 

Señores que opinais de la averia es muy gorda, tendre problemas en el futuro o se quedara bien, porqe si no doy el coche a la casa y uno NUEVO.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola topo,seria muy interesate que nos comentaras que retenens en cuestion so los dañados ASI poder saber si esos retenes que te comentan son los ocasioados de ke se meta el aceite en el motor,te lo comento por ke la gran mayoria de los retenes su mission es ke no se escape el aceite del motor a la calle,como son el de arbor de levas,cicgueñal,tanto los delanteros como traseros,a no ser ke sean retees iternos de motort como de valvulas etc,yo ke tu les pregunatria ke retenes son concretamente para ASI estudiar tu caso a y no comentes al taller el por ke,simplemente me gustaria acclarar el por ke de tu averia ,aun no lo entiendo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.