Jump to content

Luces del plafon


Publicaciones recomendadas

Buenas,os comento mi problema.en ocasiones el coche me hace una cosa muy rara,enciendo el coche y al dar el contacto las luces del plafon se apagan (hasta ahi todo normal) pero al rato empiezan a encenderse y apagarse de una manera muy rara,como si hiciese cortocircuito algo.mi coche es un a3 8l, alguien podria ayudarme?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desconozco cual es, por casualidad no tendriais una foto de la pieza en cuestion que es la que ai que mirar no? es la del copiloto me parece, porque lo soluciono cerrando un pelin mas fuerte la puerta del copiloto, la mia no lo hace (o eso creo) , y un millon de gracias por la ayuda de ante mano ferchir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos el mismo problema, el mio ya llevaba una temporada haciendolo y pensaba que estaba relacionado con lo de que se cierren las puertas en marcha ya que me lo empezo a hacer alguna vez desde que lo active pero parece que fue casualidad porque hoy lo desactive y siguen encendiendose las luces solas, en el mio creo que es de la puerta del conductor, siempre que se encienden escucho el pestillo de la puerta, haber si damos con la solucion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un sensor que va dentro de la puerta,debajo de la cerradura(en la del acompañante no,claro)que cria humedad y con el paso del tiempo una de las patillas(tiene 3)se parte por la corrosion y no hace buen contacto,yo lo solucione,clavandole un alfiler de la misma medida de largo que la patilla rota y quitandole la cabeza al alfiler(lleva asi 4 años y sin problema)es cutre,pero funciona,ya que el sensor no esta jodido,solo el conector :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me marca puerta abierta en el cuadro, sin embargo parece una discoteca, enciende apaga, enciende apaga... pero me lo hace solamente cuando lleva mucho tiempo al sol (en el trabajo) y despues arranco y claro, me lo hace. pero por ejemplo estos días que esta lloviendo muchísimo no me lo hace, :s.

 

saludos, y lo consigo solucionar cerrando despues al llegar al garaje a casa (unos 10-15 minutos de salir del trabajo) apagando el coche, y cerrando de nuevo la puerta un par de veces y darle un par de veces al contacto, pero sino....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.