Jump to content

Audi Q7 II


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • 3 meses más tarde...
Y a mi que no me gusta nada !!! :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

A mí tampoco... :drooling: y es que como sigan por ahí, acaba como este: Q7 Juke

Buenas, yo tengo pedido un q7 3.0 tdi que me entregan en marzo, el vendedor me juro y perjuro, que hasta finales del 2013 como temprano ,no saldria ninguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

Aunque veo que esto está bastante parado, en la actualidad tengo un A5 Sportback que hará 3 años en marzo del 2013. Tengo dos hijos pequeños (4 y 1.1 años) y el tercero en camino (nacerá en Junio) y desgraciadamente tengo que vender mi coche (me encanta, cada vez más). La idea que tengo es comprarme un Audi Q7 de 7 plazas, ya estuve en un concesionario viendo uno (Ambition 245 CV TDI, con sline, paquete premium, etc.), pero la duda que me corroe es si saldrá para el 2013 el nuevo modelo de Q7, que en principio pesará menos, etc.

 

En el concesionario en el que pregunté por el Q7, me indicó el comercial que han ido a Alemania la semana pasada y que Audi no les ha dicho nada sobre el nuevo Audi Q7 y eso que les contaron todas las novedades hasta el invierno del 2013.

 

Alguno de vosotros sabe algo sobre el Audi Q7 II, cuando saldrá, etc.? Creeis que Audi no lo sacará a la venta hasta el primer trimestre del 2014?

 

Saludos

 

Onsy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

al final no acertamos ninguno sobre su estado

VSD, me alegra que tengas el detalle de poder visitar este foro, mas te pediría, que seria por tu parte todo un detalle, que nos pusieras unas fotos de tu bicho, en el hilo correspondiente;

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/80376-galeria-de-fotos-q7-del-foro/page-22

 

No creo que tengas ningún problema no?

De esta manera nos vamos conociendo.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.