Jump to content

Presentación de Papapitudfo.p2p


Papapitufo.p2p

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos los Audisporteros, todo y que no tengo un Audi me he decidido a registrarme en este foro (vaya, en otro más) siguiendo lo que hace mi gran amigo (bueno, creo que el me autoriza a llamarlo así, para mi es un gran amigo) y Maestro señor Madelgado.

 

Igual alguno me conoce de Vagclub, de Areavag o de Solovag, también de ClubPassat.

 

Me dediqué al tema de los coches durante unos cuantos años, ejerciendo de casi de todo lo que se puede en el taller de una concesión VW-Audi. Ahora lo sigo como afición, puesto que aunque trabajo de otra cosa (decisión por temas personales y de "salud") lo mio siempre son y serán los coches, los VAG.

 

Aunque no poseo ningun AUDI (todo y que me encantan), un ratito colgaré algunas fotos de mi Passat 3BG, un TDI AVF 130 del 2002 algo mejorado.

 

Sin más, saludos y gracias a todos.

Editado por Papapitufo.p2p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Parece que entonces podrás aportar sabiduría y calidad en el foro en cuanto a mecánica y eso esta genial... ¿Desde que año estuviste en el grupo? ¿coches relativamente actuales o viviste algo de la vieja escuela? entiendo que sí, ya que mencionas las antiguas concesiones VW-AUDI...

 

Lo dicho, bienvenido seas!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Esteve, Papapitufo :thumbsup: Me alegro de volver a coincidir en otro ambiente. Siempre es un placer codearse con gente con la que se comparte afición... al fin y al cabo me registro en los foros sólamente por compartir afición, aprender y enseñar... qué te voy a contar... no es tan complicado... De nuevo, me alegro de leerte otra vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Esteve.

 

:thumbsup: venga que tu puedes y con tu clase deberias de aportar mucho.

 

Ya te llamare que malos momentos :ranting2: y cofunsiones no :thumbsup::cfsd1:

 

Saludos desde Caceres.

 

pd. Bien avisais(?)

Pero tú también por aquí?? Joer, que desvandada!! ... ni que os hubiesen dado el chivatazo. :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Esteve.

 

:thumbsup: venga que tu puedes y con tu clase deberias de aportar mucho.

 

Ya te llamare que malos momentos :ranting2: y cofunsiones no :thumbsup::laugh:

 

Saludos desde Caceres.

 

pd. Bien avisais(?)

Pero tú también por aquí?? Joer, que desvandada!! ... ni que os hubiesen dado el chivatazo. :laugh:

Un saludo

 

 

Anda si tu eres un gallego malo, echate una llamada que no muerdo, capullin. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hacemos al final uno muy grande... :innocent:

 

Habrá que hablar con el administrador ahora que "los nuevos" somos VW... que nos abra un par de subforos... la verdad es que hay un montón de "igualdades" en un 3BG y un A4-B5... o entre un Golf y un A3... pero bueno, el caso es compartir hobby y charlar con gente agradable :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.