Jump to content

ME HE COMIDO UNA PARED!


fran4

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que al salir de la cochera laberíntica de mi edificio en la que nunca debí meter el A4 que me compré en abril (1.9 TDI) me tragué la pared de cemento y lo arañé.La pintura es Azul Sajonia efecto perla y bueno, es como si Freddie Cruguer le hubiese pasado la mano.

¿Alguien me puede ayudar con el tema de qué hago para arreglar los arañazos? Es muy caro si voy al concesionario para que me lo pinten ellos? Hay algún spray o pintura que arregle esto? Le pongo una pegatina y me arreglo? No sé qué hacer, y es que la pintura se fué con la pared. He visto en carrefour una crema que se le pasa a los arañazos con un paño, pero sospecho que lo voy a guarrear aún más.GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ha saltado la pintura no le des más vueltas, hay que reparar y pintar, todos esos productos "milagrosos" simplemente disimulas los pequenos arañazos superficiales (los he probado) no te gastes el dinero en ellos, no compensa, si es poca superficie la que se ha dañado no creo que sea muy caro pintar, para que te hagas una idea pintar un paragolpes o un capó suele costar entre 150 / 200 euros, suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, le da un toque de personalidad y exclusividad, no exite ningún coche como el tuyo a partir de ahora.. <_<

P.d.: no te enfades pero es así no?

 

ah, olvidé poner MI "toque de exclusividad"

 

a que es único

post-5-1096132511.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPYRIGH-TT-PUB eso te lo arreglo yo con una crema anti arañazos que he visto en el "todo a 100"

:lol::)

 

jejeje

 

no en serio a mi me paso lo mismo pero marcha atras...

alguien debio mover una columna porque antes no estaba ahi... :blink: :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.