Jump to content

A ver una Ayudita


Jhimy

Publicaciones recomendadas

Mi carricoche tiene de serie bi-xenon y tengo entendido que deberia llevar lavafaros pero por mas que le doy a la maneta del limpia no sale nada de nada,

haciendo palanca he sacado un poco el rectangulo del paragolpes y dentro efectivamente hay lo que a mi me parecen surtidores de agua.

La pregunta es, alguien sabe el funcionamiento? Si llevan un motor auxiliar o van con el mismo del limpiaparabrisas, si sale solo con la presion del agua etc..

Espero vuestra ayuda.

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lleva unos inyectores que son los que ayudan a salir el liquido del limpia, o sea que son independientes del inyector que da liquido al parabrisas.

 

Si no te funcionan los dos faros (siempre encendidos, si no no actuan), puede que sea algun fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió algo parecido,solo que cuando tiraba agua veia que parte se iba al suelo.El empalme que hay entre un depósito y otro(lleva dos,una para el limpia orto lavafaros)estaba cortado .Lo cambiaron ya que iba junto al depósito y arreglao.En tu caso igual es la bomba que esta tambien al lado tal como te ha descrito TOLO. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.