Jump to content

¿Volverias a comprar el mismo coche otra vez?


  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Para el compañero que duda con lo del Quattro, que no lo dude basta con tener uno para pensar que todos tus coches lo van a ser, yo soy de Málaga y por la climatología imagínate!!!

Lo que sí te digo que la semana pasada nevó en los pueblos de por aquí y no hay nada como adelantar al Terrano de la Guardía Civil, y que te digan "está usted loco con tanta nieve se va a quedar atascado" y verlos en el siguiente pueblo y que te digan que eres el único que ha logrado salir del pueblo, que hay 15 coches esperando la quitanieves!!!!!

No lo dudes compañero es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he votado que no. El coche va bien, pero la verdad que necesitas renovarte y ver cosas nuevas. Tendria varios candidatos. La verdad que casi siempre he compardo coches nuevos, y siempre digo que no voy a cometer el mismo error la siguiente vez..... y lo vuelvo a hacer. La verdad que es bonito escoger extras y el olor a nuevo. Luego pasa que los vendo con 4 años y pocos km. Con este voy para los 2 años en Abril, llevo 25.000 km y lo vendere dentro de otros 2 y con 50.000 km......menudos negocios me pego... :drooling::drooling:

 

Ahora mismo de audi solo miraria un A6 2.7 TDI o 3.0 TDI.

 

Fuera de Audi miraria el C5 HDI Exclusive 204 cv V6,

 

Fundamentamente me gustaria un TDI V6 automatico..... y no es para correr mas sino para "sonar" mejor.... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no. El coche va bien, pero la verdad que necesitas renovarte y ver cosas nuevas. Tendria varios candidatos. La verdad que casi siempre he compardo coches nuevos, y siempre digo que no voy a cometer el mismo error la siguiente vez..... y lo vuelvo a hacer. La verdad que es bonito escoger extras y el olor a nuevo. Luego pasa que los vendo con 4 años y pocos km. Con este voy para los 2 años en Abril, llevo 25.000 km y lo vendere dentro de otros 2 y con 50.000 km......menudos negocios me pego... :notworthy::flwrs:

 

Ahora mismo de audi solo miraria un A6 2.7 TDI o 3.0 TDI.

 

Fuera de Audi miraria el C5 HDI Exclusive 204 cv V6,

 

Fundamentamente me gustaria un TDI V6 automatico..... y no es para correr mas sino para "sonar" mejor.... :clap1: :clap1:

 

Yo no me arrepiento ni mucho menos ,de haberme comprado el A4 ,

pero siempre me quedara el gusanillo o la cosa de no haberme comprado este:

 

http://motor.terra.es/novedades-coches/art...pc-cv-48415.htm

 

Opel insignia de 325cv traccion a las cuatro ruedas ,cuero xenon etc....

me costaba lo mismo que el Audi que tengo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que si, entiendo que sería ahora mismo, y viendo la competencia sin duda, para cuando lo cambie este modelo aún seguirá enel mercado igual, por lo que el Passat sería el candidato que ya estará el nuevo modelo, y mis experiencias con los passat (he tenido los 2 últimos modelos, 3BG y 4C) y tan bien como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he votado por que entre otras cosas aun no lo tengo, perooo me llama poderosamente la atencion que entre los votantes del no, parece que les da verguenza dar los motivos ya que solo lo han dicho 2 de 8, y los que lo dudan 100 % de silencio...

 

Alguien ha votado sin tener que hacerlo???? que levanten la mano. ;)

 

Un saludo.

 

P.d. yo desde luego aun no me arrepiento de la decision, solo me queda la duda del arrepentimiento con el concesionario (tiempo al tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy dificil que a los aficionados de los coches puedan repetir el mismo modelo. Por lo menos en mi caso que voy para los 2 años con el, me parece facil pensar que no me compararia otro igual....nose, lo veo muy logico.

 

No tengo nada contra el coche, al contrario, va de cine....pero repetir....es como comer y cenar lo mismo.

 

A mi me cuesta entender que alguien que tenga el coche hace uno o dos años....no compraria un modelo distinto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 6 meses con el,12000 km,en rasgos generales encantado aunque un poco acojonado porque esperamos un bebé y no se si me dara el espacio suficiente,(este verano lo hemos llenado los 2 solos),por cierto es berlina s-line 143cv,y no repetiria,cogeria el 2.7 tdi,y traccion cuatro automatico,me arrepiento mucho de estos 2 extras la verdad,se que hubiera sido 6000€ mas pero me hubiese metido sin dudarlo,pero bueno para el siguiente que sera el de mi mujer me resarciré y comprare uno con mas caballos!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues yo llevo 30.000 km y creo que si repetiera me costaría decidirme entre el TFSI211cv con tracción quattro y el 2.7 del cual pienso que es la mejor relación precio-prestaciones-consumo-agrado de uso, pero no puede llevar quattro. Este invierno tan húmedo me está dando que pensar. Estas opciones condenarían casi todos los extras "estéticos" pues se podría en cifras para las que no tengo "suelto".

 

De las otras opciones que barajo: El Q5 me parece muy rechonchete (como un qashqai), caro y pesado; el A4 allroad un poco redicho con esa parrilla y llantas (creo que ganaba mucho sin tanto cromadito, tipo Scoud mejor). De este tipo de coches creo que me quedaría sin duda hoy por hoy con el BMW X1, he visto alguno y me ha impresionado gratamente dejando a los TTnillos de Audi un poco rechonchos y redichos para mi gusto; veo al X1 mucho más deportivo y desenfadado, un precio muy aquilatado y con menos necesidad de meterle un pastizal en sline y demás para dejarlo con un aspecto algo más deportivo. Me pasa con el X5 y el Q7 lo mismo. Otra cosa es en A4, este lo veo a años luz de BMW serie 3 en términos de practicidad y diseño.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy dificil que a los aficionados de los coches puedan repetir el mismo modelo. Por lo menos en mi caso que voy para los 2 años con el, me parece facil pensar que no me compararia otro igual....nose, lo veo muy logico.

 

No tengo nada contra el coche, al contrario, va de cine....pero repetir....es como comer y cenar lo mismo.

 

A mi me cuesta entender que alguien que tenga el coche hace uno o dos años....no compraria un modelo distinto. :thumbsup:

 

Quizas este hablando mas de la cuenta (algo muy habitual en mi), pero yo interpreto la encuesta como... si nos vieramos en la tesitura de tener que comprar coche de nuevo, si volveriamos a comprar el A4, no que cuando cansemos de este, o por necesidad de cambiarlo, lo volvieramos a comprar.

 

Vamos que si nos hemos arrepentido de la compra.... Si el autor de la encuesta nos aclara el tema pues de mil amores, si no es asi, pues naaa se sigue confirmando mi teoria que me meto donde no me llaman.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy dificil que a los aficionados de los coches puedan repetir el mismo modelo. Por lo menos en mi caso que voy para los 2 años con el, me parece facil pensar que no me compararia otro igual....nose, lo veo muy logico.

 

No tengo nada contra el coche, al contrario, va de cine....pero repetir....es como comer y cenar lo mismo.

 

A mi me cuesta entender que alguien que tenga el coche hace uno o dos años....no compraria un modelo distinto. :innocent:

 

Quizas este hablando mas de la cuenta (algo muy habitual en mi), pero yo interpreto la encuesta como... si nos vieramos en la tesitura de tener que comprar coche de nuevo, si volveriamos a comprar el A4, no que cuando cansemos de este, o por necesidad de cambiarlo, lo volvieramos a comprar.

 

Vamos que si nos hemos arrepentido de la compra.... Si el autor de la encuesta nos aclara el tema pues de mil amores, si no es asi, pues naaa se sigue confirmando mi teoria que me meto donde no me llaman.

 

Un saludo.

 

 

Exacto, :laugh:

La encuesta esta encaminada en ese sentido.Por eso puse lo de uno o dos años,

Si despues de tener el coche y haberlo probado bien,te arrepientes o volverias a comprarte el mismo.

Yo por ejemplo,con dos crios,Aunque me encante el insignia OPC y mi A4,

me hubiese comprado el A6 avant.....(Ya sabes visto los c*** Macho)

Saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.