Jump to content

Se me funden las luces traseras


Publicaciones recomendadas

tenéis la solución en vuestras manos, bombillas de LED y punto, cambiareis antes el coche, que las bombillas. a lo mejor x 5€ lo tenéis solucionado

 

como se llaman esas bombillas? Se enchufan directamente a nuestra conexiones o hay que hacer algún chapu?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No será que se os funden ya por que les toca? A mi me ha fundido la de posicion/freno izquierdo y las dos de posicion en un mes. Pero son 5 años ya, creo que ya les tocaba. También la calidad de la bombilla juega lo suyo. En el Leon me llego a fundir una a los pocos segundos de haberla puesto, y se puso otra y nunca mas se supo.... A veces, si os fijais bien, hay algunas en que la calidad de fabricacion es pésima.

La que me jode de cambiar ahora es la de posicion de un faro, que vaya lio trae....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis la solución en vuestras manos, bombillas de LED y punto, cambiareis antes el coche, que las bombillas. a lo mejor x 5€ lo tenéis solucionado

 

como se llaman esas bombillas? Se enchufan directamente a nuestra conexiones o hay que hacer algún chapu?

 

Un saludo

 

 

Son bombillas con el mismo casquillo que las de serie, pero en vez de llevar filamento como una bombilla normal, llevan leds blancos, que nunca se funden, weno más bien es raro uqe se fastidien, ahora las hay sin que den fallo de diagnóstico, simplemente tendreis que sacar la bombilla fundida y pedirla en vuestra tienda de confianza pero en Led, ellos deberian de entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas...por lo q veo se os funden a bastantes y se a ciencia cierta en mi caso que ha sido al poner el kit de xenón.

Como solución solo me han dado por ahí el cambio a una bombilla de led, así q la buscare por ahí y os contare que tal, pq aunque sean gratis el cambiarlas (un colega) es un put.. coñazo.

 

Aprovechando, sabeis si hay por ahí unos pilotos traseros como los del A6 allroad?

 

Un saludo y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis la solución en vuestras manos, bombillas de LED y punto, cambiareis antes el coche, que las bombillas. a lo mejor x 5€ lo tenéis solucionado
pues ami me daba fallo el coche de bombilla trasera fundida sin tenerla fundida 'y en el taller me quitaron las luces de posición delanteras de leds que compré en wel-doner y problema ,y problema solucionado ,ahora me tengo que poner en contacto con ellos para comentarles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que se os funden ya por que les toca? A mi me ha fundido la de posicion/freno izquierdo y las dos de posicion en un mes. Pero son 5 años ya, creo que ya les tocaba. También la calidad de la bombilla juega lo suyo. En el Leon me llego a fundir una a los pocos segundos de haberla puesto, y se puso otra y nunca mas se supo.... A veces, si os fijais bien, hay algunas en que la calidad de fabricacion es pésima.

La que me jode de cambiar ahora es la de posicion de un faro, que vaya lio trae....

 

 

Te aseguro que no, se las que he ido cambiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el mismo problema.hable con el jefe taller de audi de mi ciudad y me dijo que no le pusiera bombillas sin marca.solo philips o osram y son las que le pongo y no tengo problema.alomejor una al año o mas,no se si tendria razon ami me funcionó porque la verdad es que me fundia cada dia una jeje.

 

un saludo.

 

pd:llevo un kit de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema desde que puse el kit de xenon,pero como se ve tan bien ni me planteo el quitarlo

 

 

ya pero si x muy bien k veas tu viene x detras y no te ve.....

 

Hombre logicamente cuando se funde la cambio,lo que quiero decir es que no me importa cambiar una bombilla cada 3 o 4 meses,simpre llevo un par de ellas de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el mismo problema.hable con el jefe taller de audi de mi ciudad y me dijo que no le pusiera bombillas sin marca.solo philips o osram y son las que le pongo y no tengo problema.alomejor una al año o mas,no se si tendria razon ami me funcionó porque la verdad es que me fundia cada dia una jeje.

 

un saludo.

 

pd:llevo un kit de xenon.

Buenas amigos:

 

HE comprado en norauto bombillas phillips para las luces de freno pedidas para una a4 avant...de hehco tenia uno en el taller y les digo "para ese que teneias ahi".....Y SE EQUIVOCAN LOS CABR...." macho que las cambio y no entra, uno de los topes esta mas alto q el otro....hay dos modelos diferentes???

ahora empieza mi batalla para cambiarlas en la tienda..que me van a decir que ni de coña....os ire contando

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.