Jump to content

SOLUCIÓN PARA TAPAR HUECO APOYABRAZOS


Hart

Publicaciones recomendadas

noticias frescas y agarraros al asiento, acaba de consultar tanto en Bilbao como en Eibar y San Sebastian, el precio de este es de 66.53 € +18% IVA = 78.5 €

 

yo por ahora, me lo pensare, si alguno se decide, que lo muestre a ver como queda :thumbsup:

 

saludos

 

Virgen!!! dejaremos el hueco como esta, que pa meter las llaves y poco mas me ahorro los 80€.

 

Deymos cuando te digan algo nos lo confirmas el precio. Y si te animas dimelo.

 

 

Como valga 80 € se va a animar clavijo...... haber si estoy , cambiando yo los filtros de polen, y evitando el conce para que no me clave,y lo que me ahorro me lo gasto en un cenicero.. :laugh:

 

80€ no pago NI LOCO. el que llevo da el pego y me costó 5€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como lo haya en color gris... me temo que voy a ser el primer incauto que lo pague, pero es que yo solo utilizo el hueco para recoger polvo y para que me entre mala leche cuando me vuelvo a dar cuenta que sigue aqui... ainsss :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias frescas y agarraros al asiento, acaba de consultar tanto en Bilbao como en Eibar y San Sebastian, el precio de este es de 66.53 € +18% IVA = 78.5 €

 

yo por ahora, me lo pensare, si alguno se decide, que lo muestre a ver como queda :drooling:

 

saludos

 

Pa, panamericano.....chungui chungui chungui.... :thumbsup:

 

Joooooooodooooooooooooo :thumbsup: :thumbsup: que miedo me ha dao al ver el precio y yo sin fumar, meparece a mi que al final se queda el hueco como está.

 

 

Saludosssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me han comentado y en tres concesionarios diferentes, Leio Wagen, Alzaga Motor y Menain y los tres han coincidido en el precio

 

saludos y la verdad que yo lo utilizo para dejar las gafas y los mandos.

 

 

No si yo no dudo el precio que estos de Audi le han puesto...lo que dudo yo es que me gaste esa cantidad en un cenicero(que ni fumo...ni anque fumase en mis coches no se fuma)...vamos...que ni despues de la boda de un buen amigo me gasto yo eso en un cenicero... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no sé si conocíais esta posibilidad para tapar el hueco del apoyabrazos. Es un CENICERO DEL NEW BEETLE, que:

1.- Encaja perfectamente en ese hueco (se inserta con una presión justa y no produce ni el más mínimo grillo).

2.- El color es prácticamente el mismo, por no decir el mismo directamente. Vamos, que prácticamente hay que ser Grissom para distinguirlo a simple vista.

 

Os ilustro un poco:

 

cup1h.jpg

 

cup2a.jpg

 

cup3fuera.jpg

 

Estas fotos de arriba son de una referencia anterior, pero la cambiaron y le añadieron una pestañita con 3 puntitos para abrirlo. Sólo cambia eso, lo demás es exactamente igual. Así es la actual (la que yo acabo de comprar):

 

cuptuhkis1c0857962e2ql.jpg

 

 

Estas fotitos de móvil tan malas son reales de mi coche (lo siento pero no tengo cámara):

 

cenicabierto.jpg

 

ceniccerrado.jpg

 

ceniccerradotapado.jpg

 

refercenicero.jpg

 

 

Esta es la referencia: 1C0 857 962 D 2QL

 

El "2QL" hace referencia al color negro. Creo que también lo hay en gris y en beige, pero ahí ya no tengo ni idea de esas referencias.

 

Y ahora es cuando a alguno le puede dar la risa floja :ranting2: . Este cubilete de plástico se puede adquirir por la módica cantidad de 45,77 € (iva incluido) <_< :unsure::cfsd1:

 

Una observación para los que se animen a ponerlo: Como se puede ver, este cenicero es "bajito" y no llega hasta el fondo del hueco de nuestro apoyabrazos. Sólo hay que meterlo hasta que quede como en las fotos. NO LO METÁIS HASTA ABAJO "POR PROBAR" como he hecho yo, y luego casi me cuesta un huevo sacarlo otra vez para arriba. :cfsd1:

 

Seguramente, alguno dirá que no queda enrasado perfectamente con el apoyabrazos y tal... Pero vamos que como no saque Audi algo específico en algún próximo MY o algo... De momento esto a mí me resulta MUY MUY ACEPTABLE.

 

Bueno, pues ahí queda. Si tenéis alguna duda, preguntad.

 

Un saludo. :thumbsup:

Aqui parece que lo han solucionado :cfsd1::lol2::lol2: Entrar en este enlace http://www.a380delivery.com/qantas/panos/tour/tour/ y mirais en la cabina :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no sé si conocíais esta posibilidad para tapar el hueco del apoyabrazos. Es un CENICERO DEL NEW BEETLE, que:

1.- Encaja perfectamente en ese hueco (se inserta con una presión justa y no produce ni el más mínimo grillo).

2.- El color es prácticamente el mismo, por no decir el mismo directamente. Vamos, que prácticamente hay que ser Grissom para distinguirlo a simple vista.

 

Os ilustro un poco:

 

cup1h.jpg

 

cup2a.jpg

 

cup3fuera.jpg

 

Estas fotos de arriba son de una referencia anterior, pero la cambiaron y le añadieron una pestañita con 3 puntitos para abrirlo. Sólo cambia eso, lo demás es exactamente igual. Así es la actual (la que yo acabo de comprar):

 

cuptuhkis1c0857962e2ql.jpg

 

 

Estas fotitos de móvil tan malas son reales de mi coche (lo siento pero no tengo cámara):

 

cenicabierto.jpg

 

ceniccerrado.jpg

 

ceniccerradotapado.jpg

 

refercenicero.jpg

 

 

Esta es la referencia: 1C0 857 962 D 2QL

 

El "2QL" hace referencia al color negro. Creo que también lo hay en gris y en beige, pero ahí ya no tengo ni idea de esas referencias.

 

Y ahora es cuando a alguno le puede dar la risa floja :laugh: . Este cubilete de plástico se puede adquirir por la módica cantidad de 45,77 € (iva incluido) :laugh::bsh1::bsh1:

 

Una observación para los que se animen a ponerlo: Como se puede ver, este cenicero es "bajito" y no llega hasta el fondo del hueco de nuestro apoyabrazos. Sólo hay que meterlo hasta que quede como en las fotos. NO LO METÁIS HASTA ABAJO "POR PROBAR" como he hecho yo, y luego casi me cuesta un huevo sacarlo otra vez para arriba. :lol2:

 

Seguramente, alguno dirá que no queda enrasado perfectamente con el apoyabrazos y tal... Pero vamos que como no saque Audi algo específico en algún próximo MY o algo... De momento esto a mí me resulta MUY MUY ACEPTABLE.

 

Bueno, pues ahí queda. Si tenéis alguna duda, preguntad.

 

Un saludo. :thumbsup:

Aqui parece que lo han solucionado :lol2::lol2::lol2: Entrar en este enlace http://www.a380delivery.com/qantas/panos/tour/tour/ y mirais en la cabina :cry1: :cry1: :cry1:

 

encima el piloto lo tiene en un lado y el copiloto en el otro <_< :cfsd1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que 45 pavos por un plastiquito manda hue...

 

La verdad es que queda muy bien aunque a mí personalmente no me molestan esos huecos ya que ahí dejo cartera, llaves, móvil... para no estar siempre con el apoya-brazos para arriba y para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.