Jump to content

SOLUCION! A las manchas internas de los faros!


Publicaciones recomendadas

Os comento, lo que yo active por vag com, es utilizar las luces diurnas como posicion en cortas, es decir, en cortas va toda la luz diurna a juego con la de posicion trasera.

 

Pero al poner la luz de cruce, baja la intensidad de las luces diurnas.

 

Para activarlo yo lo hice en 17 INSTRUMENTS - BYTE 3 - bit 2 - daytime running lights with parking lights inactive.

 

Luego active otra opcion que me sale nueva en el MMI que no se que funcion tendra, pero me sale en el MMI Luz Ambiental, os lo dejo aqui por si quereis investigar.

 

modulo radio - byte 8 - bit 7 interior light settings active (aparece en el mmi la opcion de: luz ambiental)

 

 

A ver si alguien puede dar, para dejar a toda la intensidad las luces diurnas en cruce.

 

 

pero yo probe eso y las cortas se encienden a intensidad normal, no atenuada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En posicion en cortas la luz diurna funciona a toda la intensidad, pero en cuanto pones cruce baja la intensidad, seria interesante que alguien de con ello, para que funcione a toda intensidad en cruce tambien.

 

Deymos al poner el intermitente baja de intensidad.

pero tu tienes luz diurna y posicion con la misma intensidad? que es como lo has dicho antes?

perdona si no te he entendido por si ya lo has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posicion en cortas la luz diurna funciona a toda la intensidad, pero en cuanto pones cruce baja la intensidad, seria interesante que alguien de con ello, para que funcione a toda intensidad en cruce tambien.

 

Deymos al poner el intermitente baja de intensidad.

 

Perdona que sea cansino, y si llevas las diurnas apagadas en mmi, y pones posicion, se encienden a tope de luminosidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posicion en cortas la luz diurna funciona a toda la intensidad, pero en cuanto pones cruce baja la intensidad, seria interesante que alguien de con ello, para que funcione a toda intensidad en cruce tambien.

 

Deymos al poner el intermitente baja de intensidad.

 

Perdona que sea cansino, y si llevas las diurnas apagadas en mmi, y pones posicion, se encienden a tope de luminosidad?

 

 

 

Si desactivas desde el MMI las luces diurnas, todo vuelve como de origen, osease, las luces de posicion las cortas trabajan a menos intensidad con ese amarillo feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posicion en cortas la luz diurna funciona a toda la intensidad, pero en cuanto pones cruce baja la intensidad, seria interesante que alguien de con ello, para que funcione a toda intensidad en cruce tambien.

 

Deymos al poner el intermitente baja de intensidad.

pero tu tienes luz diurna y posicion con la misma intensidad? que es como lo has dicho antes?

perdona si no te he entendido por si ya lo has dicho.

 

 

Asi es, luz diurna a toda intensidad como posicion y luces cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posicion en cortas la luz diurna funciona a toda la intensidad, pero en cuanto pones cruce baja la intensidad, seria interesante que alguien de con ello, para que funcione a toda intensidad en cruce tambien.

 

Deymos al poner el intermitente baja de intensidad.

pero tu tienes luz diurna y posicion con la misma intensidad? que es como lo has dicho antes?

perdona si no te he entendido por si ya lo has dicho.

 

 

Asi es, luz diurna a toda intensidad como posicion y luces cortas.

gracias, yo tengo el vag-com 812 beta, como puedo hacerlo yo? que es lo que tengo que hacer? ojo que el mio es led no vaya ha ser diferente. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las manchas en los faros está claro que es un fallo muy extendido, fijaros en este anuncio de ebay USA...venden un juego de faros y dicen textualmente:

Tech basics:

 

All 2009 / 2010 audi headlights typically show more or less small dryed condensation marks on the inside of polycarbonate lens after a while of use. Please be aware of this.

 

" TODOS LOS FAROS AUDI DEL 2009 - 2010 PRESENTAN EN MAYOR O MENOR MEDIDA PEQUEÑAS MANCHAS DE CONDENSACIÓN DENTRO DE LA LENTE DE POLICARBONATO DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO DE USO.SEA USTED CONSCIENTE DE ESTO"

 

 

Esta claro que no nos pasa sólo a nosotros, y que mucha gente no sabe que las tiene porque sólo son visibles con las luces puestas en total oscuridad y acercándose mucho al faro

 

 

 

FAROS A LA VENTA EN EBAY CON MANCHAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy ¿puedes poner más otos de los faros abiertos? ¿lo de las rayas de las que hablas en el plastico no será por el calor del horno????

 

 

Jabicho, lo de los encajes que hay de plastico en color negro y que deberian ir encastrados en otro encaje con broches cromados, es teoricamente imposible que se hayan desprendido por el calor del horno ya que el calor no llega al interior del faro por estar sellado, el calor es solo exterior.

 

Ademas, los encajes estaban mal en un faro, en concreto el que peor estaba y el que mas m**** tenia por dentro, el otro faro estaba bien encajado todo.

 

Se ve a la legua, que esos encajes venian mal de fabrica, y creo que cada faro lleva 4 enganches, pues 2 de ellos estaban sueltos, y la pieza en cuestion estaba a presion metida de mala manera, es problema de fabrica.

 

 

De momento, hoy por ejemplo ha llovido, y nada, estan perfectos impecables y relucientes, espero que dure.

 

 

Yo estoy esperando a que alguna empresa saque algun tipo de faro para nuestro A4, tipo diseño A5, habra que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las manchas en los faros está claro que es un fallo muy extendido, fijaros en este anuncio de ebay USA...venden un juego de faros y dicen textualmente:

Tech basics:

 

All 2009 / 2010 audi headlights typically show more or less small dryed condensation marks on the inside of polycarbonate lens after a while of use. Please be aware of this.

 

" TODOS LOS FAROS AUDI DEL 2009 - 2010 PRESENTAN EN MAYOR O MENOR MEDIDA PEQUEÑAS MANCHAS DE CONDENSACIÓN DENTRO DE LA LENTE DE POLICARBONATO DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO DE USO.SEA USTED CONSCIENTE DE ESTO"

 

 

Esta claro que no nos pasa sólo a nosotros, y que mucha gente no sabe que las tiene porque sólo son visibles con las luces puestas en total oscuridad y acercándose mucho al faro

 

 

 

FAROS A LA VENTA EN EBAY CON MANCHAS

 

 

Hay faros tanto halogenos como de xenon como churros en internet, incluso juegos completos por 300€ a 400€ pero claro todos usados, y las put** manchas, es por esto que te dije jabicho que no descartaba hacer el cambio y poner unos con tecnologia leds, comprar unos baratos, limpiarlos con metodo "jimmy" y listos.

Pero claro hay qeu tener gana.

De aqui a 4 años para la itv, pues cambiarlos en 10 min y listos. pero claro habría que volver a reglarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las manchas en los faros está claro que es un fallo muy extendido, fijaros en este anuncio de ebay USA...venden un juego de faros y dicen textualmente:

Tech basics:

 

All 2009 / 2010 audi headlights typically show more or less small dryed condensation marks on the inside of polycarbonate lens after a while of use. Please be aware of this.

 

" TODOS LOS FAROS AUDI DEL 2009 - 2010 PRESENTAN EN MAYOR O MENOR MEDIDA PEQUEÑAS MANCHAS DE CONDENSACIÓN DENTRO DE LA LENTE DE POLICARBONATO DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO DE USO.SEA USTED CONSCIENTE DE ESTO"

 

 

Esta claro que no nos pasa sólo a nosotros, y que mucha gente no sabe que las tiene porque sólo son visibles con las luces puestas en total oscuridad y acercándose mucho al faro

 

 

 

FAROS A LA VENTA EN EBAY CON MANCHAS

 

 

Hay faros tanto halogenos como de xenon como churros en internet, incluso juegos completos por 300€ a 400€ pero claro todos usados, y las put** manchas, es por esto que te dije jabicho que no descartaba hacer el cambio y poner unos con tecnologia leds, comprar unos baratos, limpiarlos con metodo "jimmy" y listos.

Pero claro hay qeu tener gana.

De aqui a 4 años para la itv, pues cambiarlos en 10 min y listos. pero claro habría que volver a reglarlos.

 

 

 

Deymos, yo estoy como tu, pero comprarlos de segundamano no me fio mucho por como puedan estar de m**** por dentro.

 

Seguramente me de la vena, y ahora a primero de mes me de el capricho de comprarme los faros de xenon nuevos.

 

Lo he mirado en el ETKA, y hay un juego de faros bixenon, por 349 € cada uno, con iva incluido, vamos que te sale la broma por 700 pavos, si quieres te paso las referencias.

 

Lo que me hizo mucha gracia, fue que fui a recambios a preguntar por el precio de los faros de xenon, y me dijo el tio que costaban unos 600 € cada uno, y eso ya me desanimo, pero por lo que he visto hay un juego bixenon por 349 cada uno.

 

Ta agradeceria que me pasaras lo que posteas de que tenias un manual o algo asi para instalar los faros de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.