Jump to content

Qee molduras interiores me quedarían mejor


MOLDURAS INTERIORES- ALUMINIO  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues como ando en un mar de dudas, me gustaría que me ayudaraís a decidir......

 

En mi S4 llevo inserciones o molduras del salpicadero de aluminio Visier gris que hacen como pequeños cuadraditos...... (ver foto)

 

post-26609-1263584939.jpg

 

Están un poco ralladas y como me gusta siempre tener el coche lo más inmaculado posible, estoy pensando en cambiar las que están más deterioradas o cambiar el conjunto por otras molduras de aluminio cepillado que he conseguido.......

 

La tapicería de mi coche es de color casi blanco (si quereis verlo pinchad en mi firma y vereís la presentación), y con el volante del TT que en los radios lleva una zona metálica digamos más lisa......más semejante a las molduras de aluminio cepillado.............

 

Por favor, pensando en el color blanco de los asientos, el detalle metálico que lleva el volante TT, ¿cuales pondríaís?, es decir si ¿seguiriaís con las las de aluminio visier (la de cuadraditos de la foto ) o pondriáis las de aluminio cepillado....?

 

Gracias y saludos :thumbsup:

 

PD.: Supongo que muchos direís que las + bonitas para mi son las de fibra de carbono, peor creedme que no me acaban de convencer............aparte de que tiene un precio totalmente prohibitivo......

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo estaba mas o menos en el mismo dilema, solo que yo tengo las de cuadraditos y las quería cambiar por unas en madera y al final me he pillado en el conce por 100€ las dos de delante que estaban un poco rayadas y se ha quedado como nuevo. Si algun dia me canso de ellas tal vez considere un cambio, pero no a cepillado, desde luego. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.