Jump to content

Presentación como es debido


meatloaf

Publicaciones recomendadas

bueno algún brico lleva más pero lo más importante es eso, bueno las taloneras S4 puestas también como se pueden ver en las fotos y el alerón del portón S-Line

Leds diurnas e Interior y las colas del B8

bueno espero que guste y a seguir haciendo bricosss

Salú foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena por los cambios meatloaf

 

de lo mas acertados y no se cual me gusta mas ... frontal s-line, llantas bbs, taloneras, volante, ...

 

saludos y sigue disfrutando ese precioso avant :good:

gracias davis.vag, vamos haciendo cosillas, ahora ya pensando en la siguiente

un saludo

 

Tienes el coche precioso meatloaf,

 

me encanta el volante...donde puedo conseguir uno parecido? o uno del rs4? lo conseguis de despieces...o existe algún distribuidor/vendedor que los tenga?

 

gracias ;)

gracias enekozamo

el volante lo compre en subasta en ebay alemania, me salio bien de precio, sólo el volante luego compre el airbag, lo puedes comprar completo hay bastantes, todo es buscar y pujar!

mira te pongo una busqueda para que veas como está la cosa

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=Lenkrad+s3&LH_Auction=1

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mi volante s-line pero es que cuando veo los volantes achatados tengo que correr a esconder la cartera... :drooling: .Curiosamente me pasa lo mismo con los pilotos traseros de led.Meatloaf vas a matarme :D .Tienes una furgo muy bonita y estos dos ultimos cambios acertadisimos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mi volante s-line pero es que cuando veo los volantes achatados tengo que correr a esconder la cartera... :drooling: .Curiosamente me pasa lo mismo con los pilotos traseros de led.Meatloaf vas a matarme :D .Tienes una furgo muy bonita y estos dos ultimos cambios acertadisimos :thumbsup: .

gracias redfox! que sepas que tú fsi lo tengo como uno de los más guapos, ahyyy esos gasofas como los echo de menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta precioso ese avant!!! muy mimado y un motoraco!!! por cierto que consumos tiene ese 3.0??

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

gracias mikraul! consumos pues depende mucho, ciudad que casi no lo uso, 11-12 l. mucho por via rápida. y carretera que es donde va bien este monstruo, 7 y pico y 8 a 140-150km/h, a bajado consumo al ponerle inyectores de los nuevos

Muy muy guapo! Y vaya bestia llebas bajo el capo

gracias alcalde :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.