Jump to content

Me pueden sacar de la duda?


falcongp4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

 

Despues de mirar y comparar coches al final lo tengo muy claro y mi decision es una A4, estoy esperando la nueva lista de precios y es curioso en el concesionario me dicen que hasta dentro de una semana o 10 dias no dispondran de las tarifas del nuevo A4.... no entiendo nada cuando en Alemania estan publicadas en la web e incluso en la web inglesa de Audi tambien... en fin.

 

Mi duda esta entre:

 

A4 2.0 I, A4 1.8 T o A4 2.0 TDI

 

A4 2.0 TDI

Realizo unos 20.000 kms año... quizas mi opción sea el Diesel, pero

nunca he tenido un diesel, tengo dudas con el ruido no se ese taca taca taca..., realmente el ruido es es notable en el interior?, se producen vibraciones y con el tiempo se agudizan?

Me podeis afirmar que existe el mismo grado de confort entre un A4 TDI y un A4 gasolina..

Sugun me comentan las reparaciones del diesel son mas caras, aunque los mantenimientos son inferiores.

No se mi intención es tirarme hacia el diesel.... pero me falta un empujoncito

 

A4 1.8T

El turbo, da problemas, es facil que se averie?

Que media de consumo os da?

 

A4 2.0 I

Alguien me puede decir si los 130cv son suficientes para este coche.

fibilidad?

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre los motores. El 1.8T es uno de los mejoresmotores del mundo y su fiabilidad está más que contrastada, sólo has de tener en cuenta calentar todo antes de darle caña. El 2.0 TDI está muy bien, pero no sé si será algo inferior en rendimiento al 1.8 T. Para mí el peor es el 2.0I. Si debes hacer kms y no te importan mucho las prestaciones (diferencias mínimas) el diesel puede ser la opción. Aunque el otro motor es muy bueno también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena por tu eleccion.

Tal vez te sirva para tomar tu decision definitiva el visitar la web de terra apartado motor, hay una comparativa de coste por km. entre gasolina y diesel en el que tu pones los modelos a comparar. En mi caso que dudaba entre 1.8t (que me entregan la semana que viene) y el 2.5 tdi (163 cv) incluso haciendo 30000 km al año y hasta el cuarto año (no llega mas alla el estudio) sale mas caro el coste por km. en el diesel que en el gasolina.

En cuanto a ruido etc., no es excesivo pero nunca se aproximara al confort de un gasolina.

Espero haberte ayudado y bienvenido al foro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.