Jump to content

NUEVA FLOTA DE COCHES ELECTRICOS...


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Una empresa ubicada en Gerona, su negocio principal es la construcción de vehículos fúnebres, la adaptación de vehículos para labores sanitarias o su blindaje. El director general – Philippe Verhelle – ha decidido innovar en el segmento de los coches fúnebres creando el Ion, completamente eléctrico y por tanto de cero emisiones de CO2. Se trata de un vehículo diseñado para rodar únicamente por los cementerios, puesto que su velocidad máxima es de sólamente 40 km/h.

Verhelle afirmaba en una entrevista: “siempre me han molestado el ruido del motor y los gases que expulsan los coches fúnebres tradicionales”. En España, en muchos entierros los familiares caminan tras el vehículo, por lo que ya no tendrían que respirar los tóxicos gases que emanan de los escapes. La empresa espera incrementar su facturación de 2008, 20 millones de euros, y el Ion juega un importante papel en este movimiento empresarial.

Su principal mercado es el estatal, donde tiene varios encargos de diversos cementerios. A la venta desde diciembre, siete unidades ya están en funcionamiento a pesar de algunos problemas de financiación debidos a la crisis. El primer Ion se ha estrenado en Granada y aunque su diseño no es tan elegante como el de un Mercedes o un BMW dedicados a la misma función, estoy seguro de que cumplirá bien su cometido.

post-2404-1263587810.jpg

post-2404-1263587828.jpg

post-2404-1263587840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque yo me pdio este.... VAMOS QUe si no me entierro...

 

 

y si no un buen A4 AVANT NEGRO.... AUNQUE .TAMPOCO me disgustaria en Rojo.... JEJE siendo avant para ir comodo..... y con CLIMA.... casi na...

post-2404-1263588148.jpg

post-2404-1263588165.jpg

post-2404-1263588180.jpg

post-2404-1263588198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti....Ilde...!!!!! me parece impresionante los hilos que sueles abrir....pero vamos !!!!! no me jodas!!!!!!! un poco más de Alegria que estamos depres y en crisis....... :innocent::lol2::lol2:

 

Pero me ha gustado lo del Electrico....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.