Jump to content

Tengo el XP Professional pirateodo......


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy al instalarlos ( los Service Pack I-II) no podía porque me daba un mensaje de error porque no encontraba el número de licencia de Windows Xp y cuando ha pasado esto me he dado cuenta que los cab***es de la tienda que me vendieron el PC hace 2 años me instalaron el Xp pero no me dieron la licencia, que es pirateado vamos.

 

La pregunta es, ¿ahora que puedo hacer para instalar los Service Pack? <_<

 

Que cab***es son los que me han vendido el Pc :angry:!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que el SP1 no chequeaba la licencia, pero el SP2 sí lo hace. Mejor busca un XP-SP2 corporativo (por emule o torrent) y acabarás antes.

 

Por cierto, si usas programas P2P, mejor instala solo SP1 con todas las actualizaciones previas al SP2, porque el SP2 capa mucho las conexiones TCP y esas aplicaciones no van demasiado bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que el tema va de xp...una preguntita...tengo un ord con xp home...lo conecto en red con otrs que tienen w95, w98, y perfectamente, pero con uno que tiene w2000 no hay manera,...alguien sabe el truco?

Perdonadme que me meta en este post, pero es que me está volviendo loco esa conexión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Oye, Gelete, el xp sp2 da problemas cuando tienes algún programilla de spyware instalado previamente...por qué no le pasas el lavasoft (lo teienes en softonic) , y vueles a probar <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Oye, Gelete, el xp sp2 da problemas cuando tienes algún programilla de spyware instalado previamente...por qué no le pasas el lavasoft (lo teienes en softonic) , y vueles a probar <_<

No me puedo bajar nada de softonic, me da un mesaje de error "IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse", que significa esto. Estoy acojonao :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola curroavant

 

Si das más datos de la red que tienes igual te podemos echar una mano. ¿Qué protocolo has usado? ¿Qué problema de conexión tienes exactamente? Si lo que quieres hacer es entrar en Windows 2000 desde los otros PCs, supongo que habrás creado en él las cuentas con las que inicias sesión en los otros equipos, porque el XP Home y W9x no tienen seguridad, pero Windows 2000 sí.

 

Bueno, da más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A grosso modo, tanto SP1 como SP2 chequean la licencia y te pueden dejar frito el sistema. Había un procedimiento por ahí para ponerle un número de serie "bueno" e instalar el SP1. Busca en el google por "Windows XP SP1" y cosas así. El SP2 no te lo recomiendo de momento, porque muchos programas dejan de funcionar, como el ZoneAlarm y algunos antivirus.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo bajar nada de softonic, este es otro problema aparte del de la licencia de Windows, el mensaje de error es el siguiente:

 

AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2600.0 ModName: mshtml.dll

ModVer: 6.0.2600.0 Offset: 0010471a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra duda, como puedo conseguir que mi configuración de la ventana de navegación, es decir, los botones de la barra de herramientas como el de Favoritos, Historial...... aparezcan como la última vez que los dejé, cada vez que enciendo el PC y me meto en internet me aparece todo cambiado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.