Jump to content

Eligiendo un Audi


Aquelarre

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos en mi 1er post por aqui,

En mi trabajo estoy en disposición de elegir un coche de empresa nuevo por valor de unos 47.000€, siendo Audi la marca elegida por la empresa.

 

Soy consciente que tal vez este subforo no es el mejor sitio para pediros pros y contras de otros de los modelos de Ingoldstadt, pero estoy seguro que los verdaderos amantes de los coches sabran opinar por encima del aprecio que tengamos del gran A3.

 

A priori, con la única limitación que la motorización sea diesel y teniendo en cuenta que el coche es para trabajar (aunque tanta libertad de elección da pie a pensar en opciones mucho más ociosas y de fin de semana), los primeros candidatos podrían ser:

 

- A3 Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro (o Triptronic) alicatado hasta el techo: S-Line, Llanta 18'', Xenon, Techo, Navi, Cuero, Sonido BOSE, Parktronic integral...

- A4 2.7 TDI 190CV (en su defecto el 170CV) con mínimo S-Line, 18'', Xenon y Techo,... (menos equipado que el A3, lógicamente)

- A5 2.0 TDI 170CV (en su defecto el 190CV o el nuevo Sportback) con S-Line, 18-19'' y alguna cosilla más

- A3 Cabrio 2.0 TDI 140 CV (S-Tronic por decidir) alicatado hasta el techo como el Sportback

- TT 2.0 TDI 170 CV Quattro (Roadster o Coupé por decidir) con S-Line, 18-19'' y alguna cosilla más

 

Los últimos modelos -especialmente los cabrio- podrían ser una opción real, aunque soy consciente de que serían menos prácticos para trabajar, podría cumplir uno de mis sueños, motivo por el que los incluyo. Lástima que el A3 Cabrio no tenga el TDI 170CV para elegir, ganaría enteros!

 

Estoy abierto a valorar otras sugerencias tanto en modelos como equipamientos/motorización alternativos a los que propongo de entrada...

A ver que sale de todo esto ^__^

 

Ah, y muchas gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas sin tener datos de cual es tu trabajo(si puedes decirlo mejor si no a eleccion de cada uno)yo me iria a los coches grandes A4 A5.

a mi particularmente el A5 me encanta y sera mi proximo coche seguro.

no se si te sera de ayuda pero ay va mi comentario

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 47.000 euros te puedes coger el a5 2.0 tdi de 170 cv con xenon, tempomat, parktronic, s-line interior, navegador, bang and olufsen, techo solar, s-line interior, bluetooth.... vamos yo ni me lo pensaba. Dame los 47.000 euros que yo no dudo ni un segundo en qué coche comprar.

 

Edito, es que dices que tienes un presupuesto de 47.000 euros como si fuera poco dinero. Con 40.000 pillas el a3 con todos los extras imaginables. Con 45.000 haces lo mismo con el a4. Con 47.000 te queda un a5 guapo guapo, casi full.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas sin tener datos de cual es tu trabajo(si puedes decirlo mejor si no a eleccion de cada uno)yo me iria a los coches grandes A4 A5.

a mi particularmente el A5 me encanta y sera mi proximo coche seguro.

no se si te sera de ayuda pero ay va mi comentario

salu2

 

+1

 

Yo me iba de cabeza a por un A4 o un A5, y con el motor 2.7TDI (Un 6 cilindros es otra historia)

Qué suerte tener una empresa que te de a elegir un Audi :thumbsup:

Tienes un hueco para mí??? :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a falta de datos sobre en qué trabajas para ser más concreto en una primera opinión me inclinaría por el A5:

 

Bonito, poco visto (al menos de momento) lo que le da un plus de "presencia" en el curro, y una gozada para el tiempo libre.

 

Creo que es un coche con un equilibrio Elegancia - Deportividad de los mejores, de ahí mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, ni se te ocurra pensar en un TT diesel, es sacrilegio, los del subforo TT te odiarían a muerte y probablemente te desterrarían de por vida. Yo creo que es el motor mas absurdo que ha sacado ninguna marca nunca en la historia. No se si se ha llegado a vender alguna unidad.

 

Me reitero en lo dicho antes. Con 47.000 euros puedes pagar un a5 bien cargadito (si es 2.0 tdi). Configura en www.audi.es un a5 2.0 tdi, verás que cuesta 38.000 y pico, añádele extras hasta 52.000, después de los descuentos se te quedará en los 47.000 de tu presupuesto (mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, ni se te ocurra pensar en un TT diesel, es sacrilegio, los del subforo TT te odiarían a muerte y probablemente te desterrarían de por vida. Yo creo que es el motor mas absurdo que ha sacado ninguna marca nunca en la historia. No se si se ha llegado a vender alguna unidad.

 

Me reitero en lo dicho antes. Con 47.000 euros puedes pagar un a5 bien cargadito (si es 2.0 tdi). Configura en www.audi.es un a5 2.0 tdi, verás que cuesta 38.000 y pico, añádele extras hasta 52.000, después de los descuentos se te quedará en los 47.000 de tu presupuesto (mas o menos)

 

Gracias a todos x las recomendaciones! A tener en cuenta que el ppto que indico de 47.000€ es aproximado y sería de configurador, por lo que el real podría rondar los 43-45, pero ya os digo, está por ver.

La linea del A5 me gusta mucho, pero no se queda corto el 4 cilindros 170cv's? Pensaba que en estos coches ya mejor 6 pucheros...

 

A5 o A5 Sportback (tmb muy bonito y tengo 4p por aquello del trabajo).

Me ariesgo a renunciar equipamiento x eso un rato, no?????

Editado por Aquelarre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que para que la gente te pueda aconsejar bien , tendrias que decir para que se va hacer servir el coche, ya dices que es para el trabajo pero depende en lo que trabajes, si se va a subir mucha gente a menudo o no, si es para usarlo mas por ciuadad o no (por aquello del tamaño),etc..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que para que la gente te pueda aconsejar bien , tendrias que decir para que se va hacer servir el coche, ya dices que es para el trabajo pero depende en lo que trabajes, si se va a subir mucha gente a menudo o no, si es para usarlo mas por ciuadad o no (por aquello del tamaño),etc..

 

Saludos.

 

Evidentemente me voy a pasar muchas horas en el coche dando vueltas, pero a priori diria que buena parte (o la mayor parte) de ellas solo, o con 1-2 acompañantes max si se da el caso de recibir visitas.

Soltero 26 años sin hijos, por lo que tampoco tengo grandes necesidades de espacio personal.

 

Me gusta el A5, pero solo se lo he visto a puretillas, hay jóvenes que lo conduzcan?

 

He visto que el A5 sportback sale mas barato que el coupé y hay opcion al 140cv. Son opciones posibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A5 esta el motor de 140cv ???

 

Quien se compre un A5 con ese motor es para denunciarle xD. Luego vas vacilando, y en un pique te come un clio xD y el tio del clio to emocinao pensando que ha fundido un A5, normal, si supiera que deabjo del capo hay el motor que hay :cfsd1::laugh::p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm Y que tal un A4 km0 o seminuevo pero con un buen 3.0TDI? En blanco masmola mucho.

 

en principio tampoco es una opción...

 

Si fuera A3 Sportback, que os parece S-Line con la llanta 18'' antracita, pack calandra negro, barras techo negras y color azul metalizado? Combinación diferente, deportiva y bonita, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.