Jump to content

Me presento


urbanjuan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro urbanjuan. :clap1: :clap1:

 

Como te dice el compañero y amigo Antonio V6; y Yo añado, Si quieres presentar bien en sociedad en Málaga a Tu maquina, pásate por el enlace que él te comenta, o sea, el PEA Málaga. Conocerás a muy buenos compañeros, pero sobre todo a muy buena gente y amigos. :notworthy: :clap1:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Barmor es el espadin del Leon y lo tengo cogido como explican en el brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=375

 

un saludo Spark

 

Susopampin me pasre por donde dice el compañero Antonio

 

un SALUDOO!!

 

 

¿León I o II?Es que tengo un colega en la Seat y a lo mejor se lo pido a ver que tal queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta acerca de los faros restyling urbanjuan. A parte de los faros tuviste que comprar el manojo de cables para adaptar las conexiones? O simplemente es sacar el viejo y conectar el nuevo faro? Tuviste que cortar chapa como se ve en el brico?

Hablo de estos cables.

12803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que rehacer el cableado, porque los faros pre llevan el conector redondo, mientras que los rest llevan el rectangular. Puedes comprar los pines en cualquier tienda de electrónica, y los conectores en origen.

 

Esos adaptadores están muy bien, pero no pago los 50 euros que piden por ellos (eso valian cuando compré mis faros, en esa tienda por cierto). Y rehacer el cableado es bien sencillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo compré los cables amarillos también, en la Seat por cierto, pero después me comentó un amigo que esos conectores se venden sueltos en tiendas de electrónica. Asi, además de ser más barato, queda más curiosa la instalación, no todos los cables amarillos, jejeje

 

Y para cambiar de pre a rest, tienes que recortar las aletas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.