Jump to content

Liquido direccion


Sulfix

Publicaciones recomendadas


a mi tb me pierde, pero si no llegas al tope de la direccion no gasta tanto.

 

Una preguntilla, vosotros le poneteis sintetico o mineral como pone en el tapon? (obviamente sin mezclar uno con el otro xD)

 

Un saludo!

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar hace poco el tubo de alta presión (de la bomba a la caja). Solo es un tubo de alta presión, pero por coj... tuve que comprarlo en audi y me soplaron 200 €. Y si te quedas sin líquido oirás a la bomba hacer mucho ruido, cuidado que se podrá estropear al funcionar sin líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente un retén de la cremallera. A mi me pasa igual, tengo que andar revisando el nivel y rellenando cada semana o 10 días. La solución es cambiar la cremallera, como dice Jsau, pero yo por el momento paso ;)

 

Saludos

 

 

jod** Rafa ... ¿otra vez te pierde? Yo la llevé así un tiempo ... pero al final no me tocó otra que cambiarla, durante los últimos 15 días no dejaba mancha, formaba un lago en el garaje. :thumbsup:

 

Sulfix, aunque ahora no te deje mancha en el suelo ... ya la verás.

 

En mi caso con 500 € me la cambiaron. Lo único que antes de cambiarla, a velocidades bajas (en ciudad) al girar la dirección notaba como si volviera a "golpes". Y después de cambiarla sigue haciendo lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente un retén de la cremallera. A mi me pasa igual, tengo que andar revisando el nivel y rellenando cada semana o 10 días. La solución es cambiar la cremallera, como dice Jsau, pero yo por el momento paso :laugh:

 

Saludos

 

+1

 

 

Yo de momento paso tambien, cada 1 o 2 semanas le tiro un pelin, ya que la bomba hace el ruiditio, pero no me tira nada por debajo.

 

Mientras funcione... :laugh:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me pasa,pero miramos u no es la cremallera,haber si me explico.

 

En la dirección hcia al morro sale una tuerca que es de 22,5 pero es de adorno,no se puede afloja y pierde por hai,por lo tanto estamos intentando sellarlo con soldadura en frio y si no funciona cambiar la dirección,en fin....

 

Ya os contaré,haber en que queda,mi mecánico llamó a un colega que tiene en la audi y le dijo que le pasa a muchos,pero yo lo que tenía escuchado es la cremallera como bien deciís.

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.