Jump to content

Luces de posición blancas para el 80 b4 cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace unos dias que le estaba dando vueltas a cambiarle las bombillas de los faros delanteros de mi 80 b4 cabrio, tanto por una cuestión estética (luces blancas por luces amarillentas) como por una cuestión de mejor visión por la noche. Finalmente me decidi por comprar unas bombillas amolux xtreme plus para las luces cortas y realmente he conseguido un haz de luz blanca y mejor vision por la noche. Por cierto estan totalmente homologadas.

 

Lo que no me gusta es que ahora las de posición se ven realmente amarillas al lado de las nuevas.

 

Mis faros son los hella con luz elipsiodal, por tanto en el faro tengo una bombilla para luz elipsiodal corta (amolux blanca) otra para luz larga y otra para posición (amarilla).

 

Que bombilla puedo poner en la de posición para que sea blanca y homologada para este faro de mi 80 b4 cabrio??

 

Gracias,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Hace unos dias que le estaba dando vueltas a cambiarle las bombillas de los faros delanteros de mi 80 b4 cabrio, tanto por una cuestión estética (luces blancas por luces amarillentas) como por una cuestión de mejor visión por la noche. Finalmente me decidi por comprar unas bombillas amolux xtreme plus para las luces cortas y realmente he conseguido un haz de luz blanca y mejor vision por la noche. Por cierto estan totalmente homologadas.

 

Lo que no me gusta es que ahora las de posición se ven realmente amarillas al lado de las nuevas.

 

Mis faros son los hella con luz elipsiodal, por tanto en el faro tengo una bombilla para luz elipsiodal corta (amolux blanca) otra para luz larga y otra para posición (amarilla).

 

Que bombilla puedo poner en la de posición para que sea blanca y homologada para este faro de mi 80 b4 cabrio??

 

Gracias,

 

Saludos,

 

 

Teniendo faros elipsoidales "lupa" como no as montao xenon? yo creo que merece la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Hace unos dias que le estaba dando vueltas a cambiarle las bombillas de los faros delanteros de mi 80 b4 cabrio, tanto por una cuestión estética (luces blancas por luces amarillentas) como por una cuestión de mejor visión por la noche. Finalmente me decidi por comprar unas bombillas amolux xtreme plus para las luces cortas y realmente he conseguido un haz de luz blanca y mejor vision por la noche. Por cierto estan totalmente homologadas.

 

Lo que no me gusta es que ahora las de posición se ven realmente amarillas al lado de las nuevas.

 

Mis faros son los hella con luz elipsiodal, por tanto en el faro tengo una bombilla para luz elipsiodal corta (amolux blanca) otra para luz larga y otra para posición (amarilla).

 

Que bombilla puedo poner en la de posición para que sea blanca y homologada para este faro de mi 80 b4 cabrio??

 

Gracias,

 

Saludos,

 

Las bombillas me costaron 29 y las he colocado yo, el kit xenon imagino que será mucho más caro y tenía miedo que no estuviera homologado y me pudieran tirar atras en la ITV.

 

Ahora que ya tengo las amolux montadas, lo que busco son de posición lo más blancas posibles pero que esten homologadas.

 

Saludos,

 

 

Teniendo faros elipsoidales "lupa" como no as montao xenon? yo creo que merece la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, yo llevo esos faros y llevo un kit de xenon y pase la ITV "sin problemas" y le queda muy bien

 

un saludo

 

Gracias Juan, pero como le explicaba a valenciaga ahora que ya he comprado las amolux me interesa encontrar las vombillas más blancas que esten homologadas para posición.

 

Las piia que comenta koldost pueden ser una opción, pero no se si estan homologadas....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas piaa. es lo mas blanco q hay en bombilla normal. sino unos leds, aunq seran mas blancos q las amolux.

 

Las que necesito tienen que ser 5W5, sabes que referencia de piia tendría que poner?

 

Cuanto cuestan?

 

 

Venga, ayudarme un poquillo que quiero comprarlas esta semana y ver como quedan. Una vez las tenga todas puestas cuelgo fotos.

 

Me han comentado que me ponga en posición bluevision de philips. Que tal estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, yo llevo esos faros y llevo un kit de xenon y pase la ITV "sin problemas" y le queda muy bien

 

un saludo

 

Explica eso de entre comillas porque yo no la paso sin problemas JAJAJA.

Ahora me toca pasarla y tengo que quitar el xenon.

 

La verdad es que el xenon se nota un huevo, a mejor quiero decir.

La visibilidad es muchisimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oyi,

 

Podrias p'oner unas fotos para ver como quedan ???? ;)

 

Hola Dani, yo llevo esos faros y llevo un kit de xenon y pase la ITV "sin problemas" y le queda muy bien

 

un saludo

 

Explica eso de entre comillas porque yo no la paso sin problemas JAJAJA.

Ahora me toca pasarla y tengo que quitar el xenon.

 

La verdad es que el xenon se nota un huevo, a mejor quiero decir.

La visibilidad es muchisimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.