Jump to content

Presento mi coche de la competencia sueca


Roval

Publicaciones recomendadas

Efectivamente el 2.5 tdi era el 6L 140cv de Audi, pero los 1.9 d del S40 antiguo también eran de origen Renault. Los T5 (modelo 850) que dice otro compañero si que eran brutales y hechos por Volvo. Era un 2.5 5L Turbo que rendía nada más y nada menos que 225cv lo cual para la época era un pepinaco.

 

el t5 no era y es un 2.5 turbo, sino un 2.3 turbo, que la version inicial llegaba a los 225 cv, pero se hicieron distintas versiones, hasta la del S60aR Y V70 R que llegan a los 300cv, asi como el que no quiere.

sigue siendo uno de los motores mas punteros en su catagoria jamas construidos y se siguen usando en la actualidad con la misma brillantez que cuando salio la version original, alla por 1994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Viviendo en Suecia os podéis imaginar que conozco bastante gente con volvo y de los que tienen V70 no conozco a ninguno descontento (ni con el coche ni con el servicio técnico...claro que en Suecia das una patada y salen talleres y concesionarios volvo para dar y regalar :flwrs: )

 

A mi, personalmente, el volvo que más me gusta es el V70 XC, pero el que te has comprado está genial :notworthy: . Y de sitio no te quejarás ¿eh? Aquí dicen que los de audi vamos "inclinados" en el coche...: el conductor y los de su mismo lado hacia la derecha; el copiloto hacia la izquierda. Yo les digo que no, pero no me creen...sobre todo cuando se montan detrás del A4 y casi se dan con el techo :( :( :)

 

¡¡¡Buena compra!!! que lo disfrutes :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no sé que pinta tu coche akí. pero bueno... La parte de delante tiene un pase pero la parte de atras HORRIBLE!!!

 

Desde luego esto ya no es como antes, yo la verdad que escribo poco, pero leo mucho.. entro casi a diario desde que me registré, y eso fue en el 2004, ha llovido. Yo siempre he dicho que si algo no te gusta tampoco hay que decir que es HORRIBLE, en mayúsculas.. porque cualquier persona entra al foro enseñando su coche, contento.. después de haberse gastado unos miles de euros y el primer comentario es este y se le quitan las ganas de escribir. Hay muchas formas de decir las cosas. No es el primer forero ni el último que muestra un coche que no es de la marca AUDI y al 99% de los foreros nos encanta, hay más vida después de AUDI.

 

Respecto al coche, una buena máquina. :unsure:

Editado por lokoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios del coche. Yo ahora también entro muy poco al no tener ya un audi, pero recuerdo que el 99% de la gente era maja y así sigue, aunque siempre hay alguno al que no hay que prestar mucha atención, como en cualquier parte, del que ya habeis comentado vosotros, así que no hay más que añadir.

 

Un saludo a todos y ya nos veremos por aquí (igual en la próxima renovación de coche :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viviendo en Suecia os podéis imaginar que conozco bastante gente con volvo y de los que tienen V70 no conozco a ninguno descontento (ni con el coche ni con el servicio técnico...claro que en Suecia das una patada y salen talleres y concesionarios volvo para dar y regalar :thumbsup: )

 

A mi, personalmente, el volvo que más me gusta es el V70 XC, pero el que te has comprado está genial :thumbsup: . Y de sitio no te quejarás ¿eh? Aquí dicen que los de audi vamos "inclinados" en el coche...: el conductor y los de su mismo lado hacia la derecha; el copiloto hacia la izquierda. Yo les digo que no, pero no me creen...sobre todo cuando se montan detrás del A4 y casi se dan con el techo :lol2: :lol2: :lol2:

 

¡¡¡Buena compra!!! que lo disfrutes :p :clap1: :clap1:

 

 

Viniendo de ti, que debes ser una experta, estoy contento de que en Suecia, que se deben vender como rosquillas, la gente lo considere un coche fiable. Espacio la verdad si que tengo, sobre todo el maletero que es bastante grande, aunque con dos niños todo se llena ( si tuviera un cofre de techo seguro que iba hasta los topes ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena Roval !

 

Espero que disfrutes tu nuevo coche y que cumpla de sobra con tus espectativas.

 

El coche es bonito aunque no me van demasiado los avant, tourer, etc, etc de ninguna marca.

 

Un primo mío tuvo un S60 D5 2.4 Diesel y cada vez que me montaba flipaba en colores.

 

Si señor, Volvo es una gran marca.

 

Saludos !

 

Se me ha olvidado añadir que el Volvo C70, tanto el antiguo como el nuevo me encantan, es uno de mis modelos favoritos.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena Roval !

 

Espero que disfrutes tu nuevo coche y que cumpla de sobra con tus espectativas.

 

El coche es bonito aunque no me van demasiado los avant, tourer, etc, etc de ninguna marca.

 

Un primo mío tuvo un S60 D5 2.4 Diesel y cada vez que me montaba flipaba en colores.

 

Si señor, Volvo es una gran marca.

 

Saludos !

 

Se me ha olvidado añadir que el Volvo C70, tanto el antiguo como el nuevo me encantan, es uno de mis modelos favoritos.

 

Con lo del C70 ya somos dos. El primero lo tenía un amigo mio y era precioso, me flipaba lo del navegador que subía y bajaba con un mando a distancia; y el nuevo, cuando haya dinero igual cae uno de segunda mano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como antiguo conductor de varios Volvo, un 850 GLT heredado de mi padre y su S80 2.9, puede decir que Volvo es muy buena marca. Tienen una mecanica robusta, el motor 5 cilindros es una bestia con una vida interminable, si buscais Volvo 850 T5 -R en compraventas (autoscout), vereis que ese bicho de 250 c.v (edicion especial) los venden con 190000 kms o más kms y estan como nuevos, cosa que otros coches de otras marcas no tienen tan buena imagen. Un BMW e36 es raro encontrarlo en tan buen estado como un 850, si no mirar los acabados interiores de volvo, que en mi opinion son de lo mejorcito que hay.

Volvo es el coche sueco por excelencia y no Saab, que es un buen coche, pero no le llega ni a la suela del zapato.

 

Muy buena adquisicion y a disfrutar de esa señora ranchera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.