Jump to content

Adaptador Iphone


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola buenos dias, me preguntaba si hay algun adaptador para los Iphone en los vehiculos con bluetooth, ese que va en el reposabrazos. No se si sera el sitio, pero no tenia muy claro donde ponerlo. Muchas gracais

Hola,yo tengo uno montado en mi A6 si quieres te lo vendo, está estrenado estas navidades fué mi regalo pero me cambio de terminal porque no me dejan entrar en las instalaciones de mi cliente con teléfono con cámara o sea que para evitar problemas prescindo del iphone,soy de Barcelona por si lo quieres ver funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, me preguntaba si hay algun adaptador para los Iphone en los vehiculos con bluetooth, ese que va en el reposabrazos. No se si sera el sitio, pero no tenia muy claro donde ponerlo. Muchas gracais

 

Si existe la "cuna" específica para el IPHONE. Pero ojo hay dos tipos para el Iphone y para el 3gs. Y por lo visto no son compatibles.

La del Iphone 3GS es la referencia 8p0051435hc y vale cerca de 200 €.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, me preguntaba si hay algun adaptador para los Iphone en los vehiculos con bluetooth, ese que va en el reposabrazos. No se si sera el sitio, pero no tenia muy claro donde ponerlo. Muchas gracais

 

Si existe la "cuna" específica para el IPHONE. Pero ojo hay dos tipos para el Iphone y para el 3gs. Y por lo visto no son compatibles.

La del Iphone 3GS es la referencia 8p0051435hc y vale cerca de 200 €.

 

Un saludo

La que yo tengo es como bien dices 8p0051435hc pero tengo delante el embalaje de origen y pone Apple iphone3G/3GS o sea que vale para los dos yo lo llevo montado con el 3G y va perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola buenos dias, me preguntaba si hay algun adaptador para los Iphone en los vehiculos con bluetooth, ese que va en el reposabrazos. No se si sera el sitio, pero no tenia muy claro donde ponerlo. Muchas gracais

Hola,yo tengo uno montado en mi A6 si quieres te lo vendo, está estrenado estas navidades fué mi regalo pero me cambio de terminal porque no me dejan entrar en las instalaciones de mi cliente con teléfono con cámara o sea que para evitar problemas prescindo del iphone,soy de Barcelona por si lo quieres ver funcionando.

 

 

por cuanto lo vendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado, pon fotos para ver como es

 

 

Yo tengo el que le compre a TAXI-ABRERA, y como me he quedado sin IPHONE, lo tengo en venta. Está en perfecto estado yo lo he usado muy poco, pero no pienso comprarme otro IPHONE por ahora, si te interesa, envíamos un MP . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.