Jump to content

Cambio de Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me sale una oportunidad buenísima para pasarme al modelo actual en gasolina.

 

¿Alguién ha hecho el cambio? Me gustaría saber si aparte de las comodidades de la modernidad (parktronic y demás) el coche tiene una mejor autonomía (el único fallo que encuentro al mío) y las prestaciones son similres o superiores.

 

Gracias de antemano

 

Por cierto, si me lo cambio el mío estará en venta por el precio que me dan en el concesionario, o sea de risa. Esta absolutamente impecable con revisiones oficiales y reparaciones y neumáticos al día. Si alguien esta interesado, que me contacte.

 

Gracias de nuevo

 

N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que podrias poner, es, que modelo tienes (motorizacion/cambio) y el que quieres adquirir (motorizacion/cambio)

A partir de ahí, te podremos aconsejar en mayor o menor medida.

 

Esta claro que si tienes un 2.7 Turbo de gasolina con 250cv y estas mirando un 3.2 FSI, las prestaciones seran minimas.

La cosa cambia si el que tienes es un 4.2 y estas mirando un 4.2...

 

Comentanos, y te diremos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que pensaba que en mi perfil ya figura que tengo un 2.7 T multitronic del 2002.

 

Gracias por el interés

 

N

 

Perdonado quedas pero... unas cosas...

Si es un Allroad el que tienes, no puede ser multitronic, ya que multitronic y Quattro son infalibles... sera tiptronic pero se pasa ese pequeño fallo

y lo otro... porque motor estarias interesado del nuevo modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que pensaba que en mi perfil ya figura que tengo un 2.7 T multitronic del 2002.

 

Gracias por el interés

 

N

 

Perdonado quedas pero... unas cosas...

Si es un Allroad el que tienes, no puede ser multitronic, ya que multitronic y Quattro son infalibles... sera tiptronic pero se pasa ese pequeño fallo

y lo otro... porque motor estarias interesado del nuevo modelo?

 

 

Hola, jod** si que me soy malo explicándome, son los nervios :notworthy:

 

EL nuevo es un 3.2 gasolina. En cuanto al multitronic, tuve otro allroad 2.7T tip adquirido en el 2001, con muchos problemas con el cambio (tirones y poca suavidad) y lo cambié por este nuevo, de principios del 2002, que tenía la evolución de cambio que me dijeron era multitronic. La diferencia es que en la palanca solo pone R, N, D y S, y en la tip creo recordar que ponía 2 y 1. Ahora no recuerdo bien, pero era diferente. El funcionamiento nada que ver.

Editado por nacho993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tiptronic / multitronic... no me cuadra pero bueno...

Esque mas que nada es, porque Multitronic solo lo llevan los traccion delantera y los Allroad son total.

Se que antes las cajas Tiptronic eran de una forma, y luego las evolucionaron en el mismo modelo y tal, pero ahi ya me pierdo(seguro que algun compañero sabe mejor la historia)

 

En lo referente al motor... pues que decirte... vienes de un gasolina Biturbo, con 250cv... y quieres pasar a un 3200 Gasolina Atmosferico con 250cv.

No esperes las mismas reacciones que con el 2.7, el 2.7 vuela y el 3.2 tambien lo hace pero de otra manera (mas relajado)

 

En cuanto a los consumos habra una leve diferencia del 3.2 al 2.7, y es que el 3.2 gastara algo menos, tampoco mucho menos... pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Ya imaginaba que la pérdida del turbo bajaría la respuesta, pero pensaba que saldría ganando algo en autonomía.

 

Lo del cambio, puede ser, hubo una evolución seguro, pero no sé como la llamaron.

 

Gracias

 

Si lo cierro ya subiré unas fotillos.

 

N

Para eso está el 3.0T gasolina, no?. :clap:

 

 

Has pensado en él?. :flwrs:

 

Lo que pasa de segunda mano... no habrá, claro. :p En España... pero y fuera?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.