Jump to content

Quiero actualizar MMI desde 1140 a 5570.


Publicaciones recomendadas

Pues me he decidido una vez conseguido lo mas costoso que es el DVD de 2009, a dar el paso de actualizar nuestro maravilloso y complicado MMI...

 

Mi coche es del 2005, y viene cargadísimo de extras pero el anterior propietario, (creo que era un jefazo de un concesionario Audi de Madrid), no ha tocado el coche desde que se lo dieron nuevo, el caso es que viene con la versión 1140 como podéis ver en la foto.

 

También tengo TV, con su correspondiente modulo al que según lo leído le podría añadir otros periféricos con solo conectar con unos baratillos cables. Eso lo dejare para mas adelante si me animo.

 

Ahora voy al lio:

 

Quisiera actualizar pero no tengo ningún disco de actualización intermedia, ni tampoco los 3 discos de la 5570, ademas creo que solo se usa para actualizar y al armario, no son necesarios para nada mas no?.

 

Y tampoco tengo el Vag-com para quitar los errores que al actualizar quedan.

 

Aunque sea mucho pedir, algún alma caritativa que tenga lo necesario aquí en zona de Madrid, (sobre todo los conocimientos), me echaria una mano para hacerlo y quitar luego los errores, previo pago de unas cañas o cafeses varios claro...

 

Tengo idea de comprar el cablecito maravilloso, pero donde y cual? poco a poco que sino me vuelvo loco...

 

Gracias anticipadas cono no.

post-47899-1263657363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , mandame un mp y quedamos cuando nos venga bien . los discos que use en mi actualizacion se los he dejado a un compañero del foro, pero tengo los archivos en el portatil.

 

luego activamos con mi vagcom la perdida de la bateria y el cuadro de instrumentos del mmi , incluo activar el menu oculto.

 

lo que te haga falta , aqui estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tío, desde luego que has entrado con fuerza y veo que también colaborando con los que estamos un poco anticuados...

 

Por descontado que me pongo en tus manos, con disponibilidad plena casi todas las tardes y todo el finde. Por lo que cuando te venga bien a ti y donde sea allí iré...

 

Gracias hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::laugh: :laugh: MUCHAS GRACIAS DEMON, eres el mejor.

 

 

Gracias al amigo demon, ya tengo instalada la versión moderna de nuestro MMI, he ganado un montón de cosas y también en la presentación, pero lo que me ha defraudado un poco es el famoso 3D del navegador, pensaba que se verían los edificios casi como en un video-juego, pero no, es un poco mas austero... en fin que le vamos a hacer, seguiré investigando para ver mas cosas nuevas.

 

ASI da gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::notworthy::D MUCHAS GRACIAS DEMON, eres el mejor.

 

 

Gracias al amigo demon, ya tengo instalada la versión moderna de nuestro MMI, he ganado un montón de cosas y también en la presentación, pero lo que me ha defraudado un poco es el famoso 3D del navegador, pensaba que se verían los edificios casi como en un video-juego, pero no, es un poco mas austero... en fin que le vamos a hacer, seguiré investigando para ver mas cosas nuevas.

 

ASI da gusto...

 

lo que os haga falta !! :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena por tu actualizacion, me podrias decir exactamente que version le has puesto?, yo tambien tengo todavia

 

la 1140, y estoy muy interesado en hacer lo, alguien me podria decir donde lo podria hacer por la zona de valencia ?

 

o algun compañero de la zona valencia con los cd,s de actualizacion y con el vag-com me lo podria solucionar, claro esta,

 

pagando le lo que se estimara oportuno, por las molestias ocasionadas.

 

Bueno espero que alguien me pueda ayudar...... la verdad estoy bastante pez en todo esto.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makaudi, yo ya lo tengo niquelao gracias al amigo Demon que se tiro tol rollo conmigo, imagino que tendras algun compañero por la zona con los cd para hacerlo, lo malo es que necesitais todas las versiones intermedias para asi evitar problemas...

 

Lo malo es que te va a ocupar casi 2 horas, pero te daras cuenta que es muy facilito, aunque mejor si tienes a algun fiera al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makaudi, yo ya lo tengo niquelao gracias al amigo Demon que se tiro tol rollo conmigo, imagino que tendras algun compañero por la zona con los cd para hacerlo, lo malo es que necesitais todas las versiones intermedias para asi evitar problemas...

 

Lo malo es que te va a ocupar casi 2 horas, pero te daras cuenta que es muy facilito, aunque mejor si tienes a algun fiera al lado.

 

A ver si es verdad y coincide que encuentro algun compañero por aqui que me lo pueda solucionar, y si no lo encontrara

 

me gustaria saber si esta actualizacion la podrian hacer en el conce, o en algun centro de stagemotion?, me gustaria saber

 

lo , porque de una forma o otra lo quiero hacer, vamos que se me ha metido dentro de la cabeza....

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makaudi, yo ya lo tengo niquelao gracias al amigo Demon que se tiro tol rollo conmigo, imagino que tendras algun compañero por la zona con los cd para hacerlo, lo malo es que necesitais todas las versiones intermedias para asi evitar problemas...

 

Lo malo es que te va a ocupar casi 2 horas, pero te daras cuenta que es muy facilito, aunque mejor si tienes a algun fiera al lado.

 

A ver si es verdad y coincide que encuentro algun compañero por aqui que me lo pueda solucionar, y si no lo encontrara

 

me gustaria saber si esta actualizacion la podrian hacer en el conce, o en algun centro de stagemotion?, me gustaria saber

 

lo , porque de una forma o otra lo quiero hacer, vamos que se me ha metido dentro de la cabeza....

 

SALUDOS.

 

 

si vienes por madrid... ya sabes , cuenta conmigo . desinteresadamente claro :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makaudi, yo ya lo tengo niquelao gracias al amigo Demon que se tiro tol rollo conmigo, imagino que tendras algun compañero por la zona con los cd para hacerlo, lo malo es que necesitais todas las versiones intermedias para asi evitar problemas...

 

Lo malo es que te va a ocupar casi 2 horas, pero te daras cuenta que es muy facilito, aunque mejor si tienes a algun fiera al lado.

 

A ver si es verdad y coincide que encuentro algun compañero por aqui que me lo pueda solucionar, y si no lo encontrara

 

me gustaria saber si esta actualizacion la podrian hacer en el conce, o en algun centro de stagemotion?, me gustaria saber

 

lo , porque de una forma o otra lo quiero hacer, vamos que se me ha metido dentro de la cabeza....

 

SALUDOS.

 

 

si vienes por madrid... ya sabes , cuenta conmigo . desinteresadamente claro :thumbsup:

 

 

Muchas gracias DEMON, lo tendre en cuenta , con compañeros como tu ASI da gusto, que MADRID tampoco esta tan lejos, poco mas de dos horas y media alli.... jejeje SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon, veo que ya eres un crack, enhorabuena.

 

Bueno haber que dia quedamos para conocernos y haber si me habilitas alguna de esas cosillas que tu sabes.

 

Yo lo tengo actualizado, me lo hicieron en Stagemotion lo lleve a poner el modulo de voz, pero bueno le ehcas un vistazo porque creo que no tengo el 5570.

 

Por otra parte yo tambien me defraude con el navegador 3D, porque si es mas bonito de ver, pero se pierden el nombre de las calles, fijaos.

 

Un saludo a todos y ya quedaremos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon, veo que ya eres un crack, enhorabuena.

 

Bueno haber que dia quedamos para conocernos y haber si me habilitas alguna de esas cosillas que tu sabes.

 

Yo lo tengo actualizado, me lo hicieron en Stagemotion lo lleve a poner el modulo de voz, pero bueno le ehcas un vistazo porque creo que no tengo el 5570.

 

Por otra parte yo tambien me defraude con el navegador 3D, porque si es mas bonito de ver, pero se pierden el nombre de las calles, fijaos.

 

Un saludo a todos y ya quedaremos. :thumbsup:

 

cuando quieras , nada que la dremel de liomovil no pueda arreglar jajaja es broma

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.