Jump to content

GP China


NaBiGaTzAiLe

Publicaciones recomendadas

Bonito y exigente circuito, sino ke se lo pregunten a Schumacher jejejejejejeje.

 

 

 

Clasificacion:

 

1º Rubens Barrichello

2º Kimi Raikkonen

3º Jenson Button

 

 

Alonso 6º, a ver la salida mañana.

 

Buen dia mañana, carrerita prontito y despues a Bilbo <_<

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, me he levantado a las 7 a ver la clasificacion... pero mi organismo ha dicho basta :lol: y he sucumbido un par de veces. Una de ellas al abrir los ojos sobresaltado he visto el trompo de Schumi. Un tanto raro. Y desde la cámara de arriba, se veian unas manchas raras en el trazado...

En fin, que casi hago palmas con las orejas :lol::lol::lol: primero por que sale último y a lo mejor vemos más movimiento por el 1º puesto. Y segundo por que nos deleitará con una remontada de las buenas.

Para mí ambos casos son buenos y divertidos.

 

Y Ralph Schumacher 5º y Alonso al lado 6º... jurrr jurrrr

 

Hombre, mira, mañana la F1 hasta promete y todo xD :rolleyes::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues casi las posiciones de la clasificación.

 

1º Rubens Barrichello

2º Jenson Button

3º Kimi Raikkonen

4º Fernando Alonso

 

 

La verdad ke da gusto ver una carrea cuando no esta Schumacher por delante, por lo menos son emocionantes.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ke da gusto ver una carrea cuando no esta Schumacher por delante, por lo menos son emocionantes.

lo que de vez en cuando no está mal, es ver que es humano ;) y que hay días en que no da ni una jejejeej.

 

Oye, muy bien esta carrera, muy bien, bastante divertida. Eso sí... el circuito (el trazado) en sí no me ha gustado nada nada ... pero NADA.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.