Jump to content

Que puedo hacer si no tengo la centralita de 32 bits


arex

Publicaciones recomendadas


Dos cosas:

 

Las luces de giro solo funcionan cuando llevas encendidas las de cruce, en posición no funcionan o al menos a mi no me funcionan.

 

Prueba a escribir 0E en lugar de 06, es decir cambias el valor del byte 23 por 0E y para acabar, copias toda la ristra de número que te aparecen en la pantalla de long coding, le das a exit y la copias debajo de New coding, le das a do it y listo. Debe de funcionar de maravilla.

 

He estado echando un vistazo a mis modulos y creo que ese era tu error.

 

Pd: Yo al principio pensé que tampoco me funcionaba porque lo probé en el garaje y no notaba bien la intensidad de las antinieblas encendidas, la prueba infalible es: Codificas, quitas el cable, quitas el contacto, lo pones de nuevo, arrcanas el motor, das a un intermitente, y enciendes las luces de cruce (no posición, tambien cruce) te bajas y lo miras y sin duda te funcionará.

 

Venga, ya nos cuentas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neph, espero que no te enfades, acabo de escribir el tochaco y me he adelantado. Como tengo a mano, te cuelgo mi long codig, para que compares, pero como te digo la solución es cambiar lo que te he dicho antes.

 

Este es el long codig de mi modulo 9:

 

A1880F01901410004F160F001600000000095E175C01000E000000000000

 

Un saludo y ya nos cuentas si te funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya esta!! El tema es que como comentasteis mas arriba los bits se cuentan cero,uno,dos.... y no uno,dos...

por tanto si hemos de modificar el bit dos y tres el resultada no es este 00000110 si no este 00001100 que en exadecimal no es el 06 si no el 0C, asique cambie eso y ya esta me funcia! Ahora solo espero que las bombillas no sufran mucho con tanto apagarse y encenderse...! XD

 

Bueno os agradezco mucho buestra ayuda, ahora seguire buscando haber si consigo modificar la egr a través del vag com por que por lo que he intentado no me deja acceder y creo que a mucha gente le pasa..

 

gracias y slu2

Editado por arex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya esta!! El tema es que como comentasteis mas arriba los bits se cuentan cero,uno,dos.... y no uno,dos...

por tanto si hemos de modificar el bit dos y tres el resultada no es este 00000110 si no este 00001100 que en exadecimal no es el 06 si no el 0C, asique cambie eso y ya esta me funcia! Ahora solo espero que las bombillas no sufran mucho con tanto apagarse y encenderse...! XD

 

Bueno os agradezco mucho buestra ayuda, ahora seguire buscando haber si consigo modificar la egr a través del vag com por que por lo que he intentado no me deja acceder y creo que a mucha gente le pasa..

 

gracias y slu2

 

Me alegro de que te haya funcionado, pero lo que dices no tiene lógica. Los bits no se cuentan 0, 1, 2, 3. Los bytes sí, pero los bits no. Tiene que tener otra explicación más sencilla y no nos hemos dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya esta!! El tema es que como comentasteis mas arriba los bits se cuentan cero,uno,dos.... y no uno,dos...

por tanto si hemos de modificar el bit dos y tres el resultada no es este 00000110 si no este 00001100 que en exadecimal no es el 06 si no el 0C, asique cambie eso y ya esta me funcia! Ahora solo espero que las bombillas no sufran mucho con tanto apagarse y encenderse...! XD

 

Bueno os agradezco mucho buestra ayuda, ahora seguire buscando haber si consigo modificar la egr a través del vag com por que por lo que he intentado no me deja acceder y creo que a mucha gente le pasa..

 

gracias y slu2

 

Me alegro que ya te funcione.

 

No te rompas la cabeza con el tema de la EGR ya que en los A3 8P no se puede anular por vag-com.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.