Jump to content

llantas bbs en audi a3


canteras

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este foro y queria preguntar si puedo montar una llanta 18x 8 en el A3 ya que trae de fabrica 17x7.5, 225 45 r17 por una 18x8 225 40 r18 el modelo de la llanta seria una bbs rx no se el ET de la llanta 18 si alguien ha hecho algun cambio que me de alguna referencia sobre las medidas que deberia llevar ok gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy nuevo en este foro y queria preguntar si puedo montar una llanta 18x 8 en el A3 ya que trae de fabrica 17x7.5, 225 45 r17 por una 18x8 225 40 r18 el modelo de la llanta seria una bbs rx no se el ET de la llanta 18 si alguien ha hecho algun cambio que me de alguna referencia sobre las medidas que deberia llevar ok gracias.

 

todas las medidas que has dicho son correctas para un a3, siempre que la tornillería sea 5x112 y el ET sea 45 o mayor (las llantas de serie traen ET 54). Con un ET 42 puede que te roce cuando vayas cargado. Un ET menor de 42 no es válido para el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del modelo de bbs tienen un ET u otro, siempre hablando para un A3. Por ejemplo las bbs ch tienen un ET 50 y las bbs ck tienen un ET 44.

 

Quería preguntaros sobre las ck con ET 44, con medida 225/40 R18. ¿Que tal andaríamos de roces en paso de rueda?, ya que ha salido el tema.

Nephilim comenta que puede que roce con un Et 42, pero con un ET 44, que es como hacen para las ck?.

 

Sacarme de dudas plis que el Martes me lanzo.

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del modelo de bbs tienen un ET u otro, siempre hablando para un A3. Por ejemplo las bbs ch tienen un ET 50 y las bbs ck tienen un ET 44.

 

Quería preguntaros sobre las ck con ET 44, con medida 225/40 R18. ¿Que tal andaríamos de roces en paso de rueda?, ya que ha salido el tema.

Nephilim comenta que puede que roce con un Et 42, pero con un ET 44, que es como hacen para las ck?.

 

Sacarme de dudas plis que el Martes me lanzo.

 

Juraria que no solo hay que tener en cuenta el ET. Tambien hay que tener en cuenta el ancho de la llanta! De serie las llantas BBS para A3 son de 7.5" y la mayoria que se venden no originales audi son de 8".

El resultado final no es el mismo con un ET de 45 en 7.5" que en 8", por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,para una llanta de 8j el et mínimo que yo pondría es 42/45.Casi todas las bbs para el a3 llevan 8j y et44,con esa medida no tendrás problema alguno poniendo neumatico 225/40/18.

En cambio si la llanta es de 7.5j como las de serie en el a3 ya puedes bajar el et a 40-38.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del modelo de bbs tienen un ET u otro, siempre hablando para un A3. Por ejemplo las bbs ch tienen un ET 50 y las bbs ck tienen un ET 44.

 

Quería preguntaros sobre las ck con ET 44, con medida 225/40 R18. ¿Que tal andaríamos de roces en paso de rueda?, ya que ha salido el tema.

Nephilim comenta que puede que roce con un Et 42, pero con un ET 44, que es como hacen para las ck?.

 

Sacarme de dudas plis que el Martes me lanzo.

 

Juraria que no solo hay que tener en cuenta el ET. Tambien hay que tener en cuenta el ancho de la llanta! De serie las llantas BBS para A3 son de 7.5" y la mayoria que se venden no originales audi son de 8".

El resultado final no es el mismo con un ET de 45 en 7.5" que en 8", por ejemplo.

 

Eso por descontado rlaurent. El ET 45 es para llantas de 7,5" u 8". Cuanto más ancha sea la llanta mayor ET necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso por descontado rlaurent. El ET 45 es para llantas de 7,5" u 8". Cuanto más ancha sea la llanta mayor ET necesita.

El ET45 en 8J es equivalente a ET39 en 7,5J

Por eso cuando ponemos separadores de 15 mm en llantas OEM 7,5J con ET54 o ET56 no hay roces. Pero si los hay si los separadores son de 20 mm.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso por descontado rlaurent. El ET 45 es para llantas de 7,5" u 8". Cuanto más ancha sea la llanta mayor ET necesita.

El ET45 en 8J es equivalente a ET39 en 7,5J

Por eso cuando ponemos separadores de 15 mm en llantas OEM 7,5J con ET54 o ET56 no hay roces. Pero si los hay si los separadores son de 20 mm.

 

gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola a todos..aprovecho este post para no abrir uno nuevo..

unas bbs ck originales segun un conocido "vecino" 18" dice que et 50.. me daría problemas de roce en mi a3 sportback restyling del 2010? que opinais..pensaba que las ck eran et 44 pero me dice que son et 50..muchas gracias..un saludo..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.