Jump to content

RUIDO VIENTO


Publicaciones recomendadas


Compañero, este es uno de los GRANDES problemas que muchos de los foreros le encuentran a este coche. Bucea en el foro porque está lleno de hilos hablando de este tema.

ok, voy a ver si encuentro algo porque esque me tiene amargado, utilizo el coche cada dia por autopista y la verdad esque es un coñazo, escuchar el zumbido del viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a decir una cosa por si te sirve de referencia. Yo soy de los que no va mirando al detalle todos los aspectos del coche, y sinceramente, antes de tenerlo, cuando leía el foro me parecía uqe algunos exageraban un poco con este tema. Más cuando yo los coches que he tenido son bastante ruidosos y a partir de que leí el foro intenté prestar un poco de atención a otros modelos.

 

Pues ahora que tengo el coche, y ya te digo que me limito a conducir y a disfrutar de él sin intentar sacar pegas, he de decir que me ha llamado la atención el ruido cuando voy por la carretera, y eso que ya ni me acordaba de el problema este del que todo el mundo se quejaba. Es decir, que sin pensarlo conscientemente me dí cuenta de que se nota un montón, hasta el punto de creer que me había dejado una ventana un poco abierta. No es algo que me vaya a amargar ni mucho menos, porque ya te digo que otros coches suenan también, pero el ruido que hace el nuestro es algo más raro y más concentrado en la zona del retrovisor, no es un ruido uniforme de aires fluyendo por todo el coche o de rodadura, está como localizada en la zona del retrovisor.

 

Vamos, que notarse se nota, y para que lo diga yo es que se tiene que notar bien, porque a mí estos detalles tampoco me importan demasiado, y no les iba prestando atención, pero no es algo que me vaya a hacer cambiar de opinión acerca del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo y el mio es del 2008, lo he llevado al conce 2 veces y nada de nada.

1º me cambian la goma de la puerta y nada.

2º me tapa un poco por el retrovisor que dice que entra por hay y nada.

 

asi que subo el volumen y paso del sonido.

 

 

+1. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima este defecto en un coche tan caro. Si montáis en un A3 o en un A6, veréis que no hay para nada ese ruido que tiene el A4 ¿como puede haber esa diferencia?

 

 

El A5 tambien lo tiene. Es un fallo generalizado, de diseño, nada tiene que ver con espejos gomas etc.

Teneis un hilo que hice, en el cual sellé todo, es decir, puerta, marcos espejos todo, y me monté por el lado del acompañante.

 

El ruido se sigue escuchando, y con viento lateral en autovia mas todabia..

 

Como siempre está el tipico "a mi no me pasa" "en el MY2010 no pasa" y todo eso son milongas, les pasa a todos, he llegado a probar 4 audis A4, ir al conce etc.

 

TODOS lo hacen, con la radio, no se escucha.

 

Es una pena la verdad, el coche por lo demas es completamente silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo pienso que este ruido proveniente de los espejos viene por el gran tamaño de éstos. Lo digo porque, curiosamente, otro de los coches que probé y con el que dudaba antes de comprarme el A4, fue el Lexus IS250 y le pasaba exactamente lo mismo: tiene unos retrovisores exteriores enormes y hace mucho ruido aerodinámico (meteros en el foro de Lexus y os sorprenderéis).

A destacar también que el coche es muy silencioso, el motor no de oye absolutamente nada y sólo hay algo de ruido de rodadura con las ruedas más anchas opcionales, esto hace todavía más evidente el ruido aerodinámico que, la verdad, creo que no es excesivo aunque sí se percibe con claridad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.