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tirones entre 1000 y 2500 rpm en cualquier marcha


javierd

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No entiendo mucho de valores ... ni del VAG ... pero parece que la medición de cada cilindro es muy distinta y eso no me "huele bien" ..

 

Ya te digo, no soy experto y no se los valores que debería dar .. en cuánto entre alguien que maneje el tema .. te podrá decir algo.

 

Salu2

Editado por rubenrmg
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Aunque las desviaciones de los cilindros son algo altas, mientras que no pasen de -1,5 o +1,5, teóricamente no hay problema...

 

Para hacer capturas, visualizas los canales en measure blocks, y le das al botón IMPR PANT (en el teclado encima del insert) y despues lo pegas en el paint.

 

Si quieres captura los canales 1-4-9-13-15-18.

 

¿Sabes hacer un log? Tienes un MP de todas formas.

 

Edito: Te pongo aqui (por si ayuda a alguien más) lo del canal 002. Haz una gráfica de ese canal, concretamente interesa el campo 2, que es el % de acelerador. Así vemos si te puede fallar el acelerador....

Editado por BoR
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Aunque las desviaciones de los cilindros son algo altas, mientras que no pasen de -1,5 o +1,5, teóricamente no hay problema...

 

Para hacer capturas, visualizas los canales en measure blocks, y le das al botón IMPR PANT (en el teclado encima del insert) y despues lo pegas en el paint.

 

Si quieres captura los canales 1-4-9-13-15-18.

 

¿Sabes hacer un log? Tienes un MP de todas formas.

 

Edito: Te pongo aqui (por si ayuda a alguien más) lo del canal 002. Haz una gráfica de ese canal, concretamente interesa el campo 2, que es el % de acelerador. Así vemos si te puede fallar el acelerador....

 

Haz una cosa, sal con el ordenador a carretera y mira que mediciones te hace el VAG cuando te esté dando las vibraciones ... puede que el coche en reposo de unas mediciones, pero justo cuándo te da el problema, lo inyectores se están volviendo locos y sólo lo puedes saber en el mismo momento que hagas la medición .. ni antes ni despues!

 

Un saludo.

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Aunque las desviaciones de los cilindros son algo altas, mientras que no pasen de -1,5 o +1,5, teóricamente no hay problema...

 

Para hacer capturas, visualizas los canales en measure blocks, y le das al botón IMPR PANT (en el teclado encima del insert) y despues lo pegas en el paint.

 

Si quieres captura los canales 1-4-9-13-15-18.

 

¿Sabes hacer un log? Tienes un MP de todas formas.

 

Edito: Te pongo aqui (por si ayuda a alguien más) lo del canal 002. Haz una gráfica de ese canal, concretamente interesa el campo 2, que es el % de acelerador. Así vemos si te puede fallar el acelerador....

Gracias SR. BoR por la info cuando tenga la grafica si logro hacerla ¿saldremos de dudas???

S2

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Aunque las desviaciones de los cilindros son algo altas, mientras que no pasen de -1,5 o +1,5, teóricamente no hay problema...

 

Para hacer capturas, visualizas los canales en measure blocks, y le das al botón IMPR PANT (en el teclado encima del insert) y despues lo pegas en el paint.

 

Si quieres captura los canales 1-4-9-13-15-18.

 

¿Sabes hacer un log? Tienes un MP de todas formas.

 

Edito: Te pongo aqui (por si ayuda a alguien más) lo del canal 002. Haz una gráfica de ese canal, concretamente interesa el campo 2, que es el % de acelerador. Así vemos si te puede fallar el acelerador....

 

Haz una cosa, sal con el ordenador a carretera y mira que mediciones te hace el VAG cuando te esté dando las vibraciones ... puede que el coche en reposo de unas mediciones, pero justo cuándo te da el problema, lo inyectores se están volviendo locos y sólo lo puedes saber en el mismo momento que hagas la medición .. ni antes ni despues!

 

Un saludo.

El problema es que no me lo hace siempre

El otro dia sali con el vag y esas son las mediciones que me dio .

Hoy al volver a casa con el coche frio he tenido fiesta(tirones).

S2

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mira a ver si te sirve esta foto,solo lleva 2 tornillos lo que pasa es que suelen ser multipunta de esos y hace falta una llave especial de 12 puntas (de medida 10 creo)

 

 

si te funciona,ponlo aqui,ya que no seras el primero ni el ultimo y habra a mucha gente que le interese(si quieres claro :bsh1: )

post-5345-1265420777.jpg

Editado por fermoa4
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no me he leido todos los post pero puede ser por la egr,ponle la junta de 9mm(2€ + o -)

si me dices que se quita facil y donde se pone exactamente si que probaria

De todos modos son tironcillos entre 1500 y2000 rpm en otro regimen de rpm no lo hace

S2 :thumbsup:

 

Hola, sintomas identicos tenia yo en un TDI 150Cv y era la EGR y el colector de la dmision que estaban llenos de carbonilla, la solucion fue desmontarlos y limpiarlos bien. Puede que no sea lo mismo que te ocurre a ti pero por echar un vistazo no pierdes nada.

 

Saludos

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