Jump to content

regulador velocidad de serie?


MORTIZ

Publicaciones recomendadas

hola chic@s,

estrené mi Q5 ayer. el manual es un toston pero intentaré sacar tiempo.

todos los extras que solicité de cine !!!

he buscado en el firo algun hilo sobre regulador de velocidad pero no he encontrado nada. si lo hubiera...me indicais algun@ como llegar?

mi pregunta es si sabeis si el regulador de velocidad viene de serie y si es asi...como se activa? me he vuelto loco en el parking toda la mañana y no he sido capaz!!! que rabia!!

si no lo tiene ...me van a caer unas cuantas multas por las rondas (vivo en Barcelona).

gracias y saludos

MIKELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chic@s,

estrené mi Q5 ayer. el manual es un toston pero intentaré sacar tiempo.

todos los extras que solicité de cine !!!

he buscado en el firo algun hilo sobre regulador de velocidad pero no he encontrado nada. si lo hubiera...me indicais algun@ como llegar?

mi pregunta es si sabeis si el regulador de velocidad viene de serie y si es asi...como se activa? me he vuelto loco en el parking toda la mañana y no he sido capaz!!! que rabia!!

si no lo tiene ...me van a caer unas cuantas multas por las rondas (vivo en Barcelona).

gracias y saludos

MIKELO

 

O me falla mucho la memoria o es un opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chic@s,

estrené mi Q5 ayer. el manual es un toston pero intentaré sacar tiempo.

todos los extras que solicité de cine !!!

he buscado en el firo algun hilo sobre regulador de velocidad pero no he encontrado nada. si lo hubiera...me indicais algun@ como llegar?

mi pregunta es si sabeis si el regulador de velocidad viene de serie y si es asi...como se activa? me he vuelto loco en el parking toda la mañana y no he sido capaz!!! que rabia!!

si no lo tiene ...me van a caer unas cuantas multas por las rondas (vivo en Barcelona).

gracias y saludos

MIKELO

 

O me falla mucho la memoria o es un opcional.

Lo qui si tienes de serie es (por decirlo de alguna manera) un avisador de velocidad...me explico, tu programan un limite de velocidad y el coche te evisa con un pitido cuando superas este.Yo me arrepenti de no poner el Tempomat y con este sistema me consuelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O me falla mucho la memoria o es un opcional.

Lo qui si tienes de serie es (por decirlo de alguna manera) un avisador de velocidad...me explico, tu programan un limite de velocidad y el coche te evisa con un pitido cuando superas este.Yo me arrepenti de no poner el Tempomat y con este sistema me consuelo...

 

Que bueno!!! eso es lo que buscaba :thumbsup:

sabes como se activa?

un saludillo

MIKELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, suelo leer casi todos los mensajes y suelo ayudar aportando alguna información.

Yo creo que cuando configuramos muestro Q5, siempre nos olvidamos de algún extra que pensamos que nunca vamos a utilizar y luego nos pesa el no haberlo pedido, hay una serie de talleres distribuidos por España que se dedican a montar accesorios para Audi, Seat y Wolkswagen.

Consultar en stagemotion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.