Jump to content

PLATAFORMA AFECTADOS POR VIBRACIONES EN A5


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Después de leer el hilo entero, he visto que he llegado tarde para sumarme a la plataforma pues ya se ha enviado la carta para la reclamación conjunta :laugh: . Bueno, pues como podréis deducir yo también tengo vibraciones en mi A4, sobre todo en el habitáculo (en el volante no se nota mucho), pero vamos que el respaldo del asiento del acompañante se aprecia como vibra a simple vista.

 

Tengo las vibraciones desde el primer día, ahora el coche tiene 5.000 km, lo he llevado 2 veces al taller y en la primera me dicen que no notan nada y en la segunda pedí cita con el jefe de taller y éste me dice que lo nota pero que es normal, que es por los neumáticos y que se desentienden del tema.

 

Bueno compañer@s, deciros que el sitio dónde compré el coche y en el que se me intentan tomar el pelo cada vez que lo llevo es CastellanaWagen (Madrid), no se si habrá algún miembro de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y ya se hayan puesto en contacto con él. Si es así os estaría eternamente agradecido que me dijeseis lo que os han dicho al respecto de este asunto, que me trae de cabeza, ASI por lo menos la próxima vez que lo lleve tendré algo a lo que agarrarme.

 

S2 y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s! Después de leer el hilo entero, he visto que he llegado tarde para sumarme a la plataforma pues ya se ha enviado la carta para la reclamación conjunta :drooling: . Bueno, pues como podréis deducir yo también tengo vibraciones en mi A4, sobre todo en el habitáculo (en el volante no se nota mucho), pero vamos que el respaldo del asiento del acompañante se aprecia como vibra a simple vista.

 

Tengo las vibraciones desde el primer día, ahora el coche tiene 5.000 km, lo he llevado 2 veces al taller y en la primera me dicen que no notan nada y en la segunda pedí cita con el jefe de taller y éste me dice que lo nota pero que es normal, que es por los neumáticos y que se desentienden del tema.

 

Bueno compañer@s, deciros que el sitio dónde compré el coche y en el que se me intentan tomar el pelo cada vez que lo llevo es CastellanaWagen (Madrid), no se si habrá algún miembro de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y ya se hayan puesto en contacto con él. Si es así os estaría eternamente agradecido que me dijeseis lo que os han dicho al respecto de este asunto, que me trae de cabeza, ASI por lo menos la próxima vez que lo lleve tendré algo a lo que agarrarme.

 

S2 y gracias anticipadas.

 

A mi me pasa lo mismo que a ti. En el volante se nota poco, pero en el asiento del copiloto se nota mucho.

 

Lo que que te han dicho que es normal es de risa. Yo lo que haria es hablar con el gerente, comunicarle lo que te ha dicho el jefe de taller, y que quieres que te pongan por escrito que eso es normal, y que le enviaras esa carta a Audi España y Alemania, que ellos ya estan muy enterados de que somos muchos los que tenemos este problema y que te vas a unir a la plataforma.

 

Un saludo, animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! Después de leer el hilo entero, he visto que he llegado tarde para sumarme a la plataforma pues ya se ha enviado la carta para la reclamación conjunta :busted_cop: . Bueno, pues como podréis deducir yo también tengo vibraciones en mi A4, sobre todo en el habitáculo (en el volante no se nota mucho), pero vamos que el respaldo del asiento del acompañante se aprecia como vibra a simple vista.

 

Tengo las vibraciones desde el primer día, ahora el coche tiene 5.000 km, lo he llevado 2 veces al taller y en la primera me dicen que no notan nada y en la segunda pedí cita con el jefe de taller y éste me dice que lo nota pero que es normal, que es por los neumáticos y que se desentienden del tema.

 

Bueno compañer@s, deciros que el sitio dónde compré el coche y en el que se me intentan tomar el pelo cada vez que lo llevo es CastellanaWagen (Madrid), no se si habrá algún miembro de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y ya se hayan puesto en contacto con él. Si es así os estaría eternamente agradecido que me dijeseis lo que os han dicho al respecto de este asunto, que me trae de cabeza, ASI por lo menos la próxima vez que lo lleve tendré algo a lo que agarrarme.

 

S2 y gracias anticipadas.

 

A mi me pasa lo mismo que a ti. En el volante se nota poco, pero en el asiento del copiloto se nota mucho.

 

Lo que que te han dicho que es normal es de risa. Yo lo que haria es hablar con el gerente, comunicarle lo que te ha dicho el jefe de taller, y que quieres que te pongan por escrito que eso es normal, y que le enviaras esa carta a Audi España y Alemania, que ellos ya estan muy enterados de que somos muchos los que tenemos este problema y que te vas a unir a la plataforma.

 

Un saludo, animo y suerte.

 

 

Ya te digo que si es de risa, de risa y de no tener vergüenza. Ya le dije al jefe de taller que si eso que me estaba contando me lo podía poner por escrito, y me dijo que no, lógicamente. Por eso como he dicho en el mensaje anterior, me gustaría saber de alguien de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y que se hayan puesto en contacto con él y que le han dicho. Para cuando vuelva por allí, porque evidentemente tengo que volver, y me vengan con el mismo cuento poder decirles que no me cuenten historias porque sé que a gente con mi mismo problema les estais haciendo esto, esto y esto, y a ver que me dicen. Por otro lado, si la carta de la plataforma ya se ha enviado poco podré hacer por esa vía.

 

S2 y gracias por tus ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! Después de leer el hilo entero, he visto que he llegado tarde para sumarme a la plataforma pues ya se ha enviado la carta para la reclamación conjunta :busted_cop: . Bueno, pues como podréis deducir yo también tengo vibraciones en mi A4, sobre todo en el habitáculo (en el volante no se nota mucho), pero vamos que el respaldo del asiento del acompañante se aprecia como vibra a simple vista.

 

Tengo las vibraciones desde el primer día, ahora el coche tiene 5.000 km, lo he llevado 2 veces al taller y en la primera me dicen que no notan nada y en la segunda pedí cita con el jefe de taller y éste me dice que lo nota pero que es normal, que es por los neumáticos y que se desentienden del tema.

 

Bueno compañer@s, deciros que el sitio dónde compré el coche y en el que se me intentan tomar el pelo cada vez que lo llevo es CastellanaWagen (Madrid), no se si habrá algún miembro de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y ya se hayan puesto en contacto con él. Si es así os estaría eternamente agradecido que me dijeseis lo que os han dicho al respecto de este asunto, que me trae de cabeza, ASI por lo menos la próxima vez que lo lleve tendré algo a lo que agarrarme.

 

S2 y gracias anticipadas.

 

A mi me pasa lo mismo que a ti. En el volante se nota poco, pero en el asiento del copiloto se nota mucho.

 

Lo que que te han dicho que es normal es de risa. Yo lo que haria es hablar con el gerente, comunicarle lo que te ha dicho el jefe de taller, y que quieres que te pongan por escrito que eso es normal, y que le enviaras esa carta a Audi España y Alemania, que ellos ya estan muy enterados de que somos muchos los que tenemos este problema y que te vas a unir a la plataforma.

 

Un saludo, animo y suerte.

 

 

Ya te digo que si es de risa, de risa y de no tener vergüenza. Ya le dije al jefe de taller que si eso que me estaba contando me lo podía poner por escrito, y me dijo que no, lógicamente. Por eso como he dicho en el mensaje anterior, me gustaría saber de alguien de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y que se hayan puesto en contacto con él y que le han dicho. Para cuando vuelva por allí, porque evidentemente tengo que volver, y me vengan con el mismo cuento poder decirles que no me cuenten historias porque sé que a gente con mi mismo problema les estais haciendo esto, esto y esto, y a ver que me dicen. Por otro lado, si la carta de la plataforma ya se ha enviado poco podré hacer por esa vía.

 

S2 y gracias por tus ánimos.

 

Desconozco si alguno de la plataforma compro el coche donde tu lo compraste. Otra cosa que puedes hacer es cambiar de concesionario.

 

Aunque no te haya dado tiempo a firmar la carta no te preocupes, que seguramente se haran mas acciones y se podra apuntar mas gente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! Después de leer el hilo entero, he visto que he llegado tarde para sumarme a la plataforma pues ya se ha enviado la carta para la reclamación conjunta :laugh: . Bueno, pues como podréis deducir yo también tengo vibraciones en mi A4, sobre todo en el habitáculo (en el volante no se nota mucho), pero vamos que el respaldo del asiento del acompañante se aprecia como vibra a simple vista.

 

Tengo las vibraciones desde el primer día, ahora el coche tiene 5.000 km, lo he llevado 2 veces al taller y en la primera me dicen que no notan nada y en la segunda pedí cita con el jefe de taller y éste me dice que lo nota pero que es normal, que es por los neumáticos y que se desentienden del tema.

 

Bueno compañer@s, deciros que el sitio dónde compré el coche y en el que se me intentan tomar el pelo cada vez que lo llevo es CastellanaWagen (Madrid), no se si habrá algún miembro de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y ya se hayan puesto en contacto con él. Si es así os estaría eternamente agradecido que me dijeseis lo que os han dicho al respecto de este asunto, que me trae de cabeza, ASI por lo menos la próxima vez que lo lleve tendré algo a lo que agarrarme.

 

S2 y gracias anticipadas.

 

A mi me pasa lo mismo que a ti. En el volante se nota poco, pero en el asiento del copiloto se nota mucho.

 

Lo que que te han dicho que es normal es de risa. Yo lo que haria es hablar con el gerente, comunicarle lo que te ha dicho el jefe de taller, y que quieres que te pongan por escrito que eso es normal, y que le enviaras esa carta a Audi España y Alemania, que ellos ya estan muy enterados de que somos muchos los que tenemos este problema y que te vas a unir a la plataforma.

 

Un saludo, animo y suerte.

 

 

Ya te digo que si es de risa, de risa y de no tener vergüenza. Ya le dije al jefe de taller que si eso que me estaba contando me lo podía poner por escrito, y me dijo que no, lógicamente. Por eso como he dicho en el mensaje anterior, me gustaría saber de alguien de la plataforma que haya comprado el coche en el mismo sitio y que se hayan puesto en contacto con él y que le han dicho. Para cuando vuelva por allí, porque evidentemente tengo que volver, y me vengan con el mismo cuento poder decirles que no me cuenten historias porque sé que a gente con mi mismo problema les estais haciendo esto, esto y esto, y a ver que me dicen. Por otro lado, si la carta de la plataforma ya se ha enviado poco podré hacer por esa vía.

 

S2 y gracias por tus ánimos.

mandale tus datos a afectado a5 y para proximas acciones que te tenga en cuenta, cuantos mas seamos , mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Sabemos algo sobre este tema ?

 

A alguien le han dicho algo al respecto ?

 

A mi en audi me dicen que el expediente de reclamación conjunta ha sido cerrado y que ya han dado una respuesta a la abogada que inició la reclamación.

 

Salu2.

 

Hola!! siento el retraso no he podido responder antes.. acerca del escrito hemos recibido respuesta.. :cfsd1: y os la he enviado a vuestros emails. Acerca de la "Abogada" .. la carta no la ha hecho ninguna abogada.. y sobre el expediente cerrado.. hombre si ellos lo consideran cerrado es problema de ellos .. pero mientras el problema persista y cada vez seamos más, otras medidas se iniciarán no? independientemente de la respuesta que hayan dado... no son listos ni na!! :blink:

 

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos algo sobre este tema ?

 

A alguien le han dicho algo al respecto ?

 

A mi en audi me dicen que el expediente de reclamación conjunta ha sido cerrado y que ya han dado una respuesta a la abogada que inició la reclamación.

 

Salu2.

 

Hola!! siento el retraso no he podido responder antes.. acerca del escrito hemos recibido respuesta.. :lol2: y os la he enviado a vuestros emails. Acerca de la "Abogada" .. la carta no la ha hecho ninguna abogada.. y sobre el expediente cerrado.. hombre si ellos lo consideran cerrado es problema de ellos .. pero mientras el problema persista y cada vez seamos más, otras medidas se iniciarán no? independientemente de la respuesta que hayan dado... no son listos ni na!! :lol2:

 

Saludos! :lol2:

buenass¡¡ yo lo tengo que dejar toda la semana para que descarten cosas, de momento alineacion y equilibrado le faltaban 13gramos a cada rueda segun el conce, me sigue el tembleque igual despues de esto asi que le haran un disk, algo asi como esperimentar con mi coche, pero audi españa ya a tomado nota y la proxima semana biene un tecnico de la audi espresamente a mirarlo. cruzo los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo sin coche desde antes de semana santa.Sigue en el concesionario y siguen empeñados en no cambiar los brazos de la suspensión.

Ahora es problema de los neumáticos que venían defectuosos de fábrica,por lo que yo ya pienso es que con todo el tiempo que lleva el coche parado en el concesionario habrán llevado los neumáticos en tren hasta Alemania para dejarlos allí y allí coger otros para traerlos también en tren hasta aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo sin coche desde antes de semana santa.Sigue en el concesionario y siguen empeñados en no cambiar los brazos de la suspensión.

Ahora es problema de los neumáticos que venían defectuosos de fábrica,por lo que yo ya pienso es que con todo el tiempo que lleva el coche parado en el concesionario habrán llevado los neumáticos en tren hasta Alemania para dejarlos allí y allí coger otros para traerlos también en tren hasta aquí.

si pues lo tienen claro conmigo adria, el viernes alas 18.00 de la tarde estoy en el conce a por el coche, me lo traigo a casa digan lo que digan y lo dejo el lunes en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de cambiar brazos,equilibrar mil veces y-(novedad) cambiar llantas y neumaticos me sigue la vibracion ...Ni se percibe realmente pero soy un flipado y quiero el coche PERFECTO ! ! !

 

Por los sintomas de MI vibracion estoy CASI seguro que es un problema de Servotronic Y no de otra cosa....Problema que espero solucionar el dia 11 de mayo en albrect strasse no. 16 MUNCHEN- ALEMANIA en Audi Central Munchen a las 8 horas...(herr ECKSTEIN)

 

Antes de irme palla me gustaria que probarais Y que yo mismo pruebe las "demas " vibraciones en otros coches y ASI(sic) hacernos una idea si hablamos de lo mismo.....

 

Estoy en MAJADAHONDA(com . de MADRID) y disponible para cualquier tipo de prueba MUTUA entre la gente con vibraciones-sea A5 A4 o (mas nuevo) Q 5...

 

Mi tel es el 656 419 886....Estoy a vuestra disposicion hasta el dia 8 inclusive...

 

Un saludo a todos(as)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a saco con el problema. Eso te tiene que dar una respuesta clara por narices. Admiro tu decisión y tu arrojo. Espero que consigas que te lo solucionen de una vez. Yo no tengo las vibraciones que tanto nos acojonan en mi A5 (DIC-2009) pero por supuesto que me desanima que este coche las pueda presentar. Hace un par de días al arrancarlo vibraba todo el coche y ya estaba inquieto pero después conduciendo no, quizá fuese el firme, no se, es inevitable rayarse con ésto. Os deseo la mejor de las suertes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de cambiar brazos,equilibrar mil veces y-(novedad) cambiar llantas y neumaticos me sigue la vibracion ...Ni se percibe realmente pero soy un flipado y quiero el coche PERFECTO ! ! !

 

Por los sintomas de MI vibracion estoy CASI seguro que es un problema de Servotronic Y no de otra cosa....Problema que espero solucionar el dia 11 de mayo en albrect strasse no. 16 MUNCHEN- ALEMANIA en Audi Central Munchen a las 8 horas...(herr ECKSTEIN)

 

Antes de irme palla me gustaria que probarais Y que yo mismo pruebe las "demas " vibraciones en otros coches y ASI(sic) hacernos una idea si hablamos de lo mismo.....

 

Estoy en MAJADAHONDA(com . de MADRID) y disponible para cualquier tipo de prueba MUTUA entre la gente con vibraciones-sea A5 A4 o (mas nuevo) Q 5...

 

Mi tel es el 656 419 886....Estoy a vuestra disposicion hasta el dia 8 inclusive...

 

Un saludo a todos(as)....

 

El mio despues del cambio de brazos va perfecto, una cosa,, te han citado alli? o vas a la aventura? Es una duda que tengo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado/He explicado mi problema y me han dado cita.....En Alemania NO HAY AVENTURA !

Las aventuras en los inutiles de Audi España que tienes que contarles tu cosas aprendidas por el foro ASI......... INUTILES ! ! ! Esto son.......Ladrones e inutiles...........

 

Ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.