Jump to content

MI PRIMER COCHE


gas gas 10

Publicaciones recomendadas

Cada uno empieza con el coche que puede, quiere o en este caso, que le compra el papa.

 

No sé si el S2 es o no un buen coche para empezar, no tengo apenas experiencia, pero creo que el tonto lo haces con cualquier coche, y las hostias en mayor o menor medida vienen de igual manera.

El problema está en la cabeza que lo conduzca, que en este caso me parece cuanto menos una cabeza "inmadura".

 

Yo empezé hace poco más de un año con mi Coupe y me lo compré por motivos muy diferentes a los de este chaval.

Me lo compré porque es un coche que me gusta esteticamente, porque es elegante, porque se les coge muchisimo cariño, porque aprendes de la cantidad de achaques que le sale, porque es seguro, etc.

 

Pero en ningun momento me lo compré para ganar en los semáforos, para hacer trompos, ni para ser la envidia de mi cuadrilla.

 

Me da muchisima pena que un chaval pueda tener en mente comprarse un S2 con esas finalidades.

Me duele en el alma que utilizen ese coche con esa finalidad.

 

Pero como he dicho antes, cada uno hace lo que le viene en gana.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!

una preguntilla por aquí hay mucha gente como el romulo ese????

porque llevo un buen tiempo leyendo comentarios en este foro y por lo general la gente me parece gente maja. Que no se mete con la gente por sus ideas y que respetaban.

ah!! aquí a la gente le gusta darle caña al coche o ir a 110... de verdad que no me estoy haciendo el chulo ni nada de nada. simplemente soy un amaante de verdad de los ccoches, aunke te chocará con mi corta experiencia me he pasado muchos veranos en el garage que hay en mi pueblo etc etc... supongo que mi imagen aquí será la de un niñato pero te aseguró que no lo soy. Espero que no llevarme con todo el mundo como con el romulo ese porque seria una decepcion para mi!!!!!!

 

entonnces no me recomendarías para nada es s2 como 1º coche??????

si puedes lee un pokito el post desde el principio para ke veas mis dudas etc...

 

saludossss

 

Respecto a ese comentario... que más te dá a la velocidad que vaya la gente de este foro?

Necesitas que te animen a correr?

Necesitas estar rodeado de gente que piense como tu para sentirte un fenómeno?

Tu ves a la velocidad que quieras ir, que más te da la velocidad de los demás.

 

Si de verdad quieres aprender cosas de ese coche, en este foro podrás leer muchisimas, ahora si quieres que te digan a que carreteras puedes llevarte a tus amigos para demostrar cuanto corre el coche, creo que te equivocas de sitio.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, Rómulo, no os calentéis (esto más por Rómulo) y saquéis conclusiones precipitadas :drooling:... al menos no tan pronto. El chico pregunta y ya está, que le conteste quien quiera y listos. En ningún lugar ha dicho que le digamos carreteras donde ir ni tampoco que se quiera picar con los colegas. Pregunta cosas sobre el coche y ya está.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, Rómulo, no os calentéis (esto más por Rómulo) y saquéis conclusiones precipitadas :innocent:... al menos no tan pronto. El chico pregunta y ya está, que le conteste quien quiera y listos. En ningún lugar ha dicho que le digamos carreteras donde ir ni tampoco que se quiera picar con los colegas. Pregunta cosas sobre el coche y ya está.

Un saludo.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión creo que siempre caemos en el mismo error, me explico.............es como cuando alguien pregunta por ejemplo ¿ como puedo potenciar mi A3 2.0FSI ? y la mayoria le contesta, " lo mejor que puedes hacer es comprarte otro coche por que los atmosféricos son caros de potenciar y apenas le sacarás caballos " lo que quiero decir con esto es que en estos casos siempre damos las mismas respuestas sin responder a la pregunta inicial.

 

En el caso del chaval del S2, pues no veo mal darle consejos como muchos hicisteis, pero eso no quita de responder a sus preguntas, no creis ?

 

Gas gas 10, si con 17 años quieres un S2 está claro que por mucho que te digamos te lo vas a comprar igual, y más si tu padre está convencido.

 

A continuación te voy a dejar la opinión que tenia de mi S2 cuando me rejistré en este foro hace cosas de 2 años, espero que te sirva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139491

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, el chaval solo ha preguntado, y es normal que con 17 años piense así, y tampoco es el unico chaval al que le van a comprar un coche su papa, me parece que aquí avemos mas de uno y dos en ese caso.

 

Si el chaval es un cabeza loca lo va a ser ya sea con un 206 que con un S2, los 2 coches se ponen a 160, y 160 el golpe va a ser igual, peor en el 206 incluso, y con mas riesgo de pegarsela con un 206 el cual frena menos,tiene menos adherencia,etc.

 

Yo con 19 años también tenia mi S2 con 260cv,y reconozco que he tenido muchas aventuritas con ese coche (eso si ni un trompo desde que lo tengo, no me gusta) pero si viajes relampagos a velocidades que no tienen nada que ver con las legales,o tramos de curvas,locuras las cuales las hubiera echo también con otro coche aunque tuviera menos potencia, pero cuando pica la adrenalina da igual ir en un S2 que en un renault 14gts.

 

Respecto a lo que pregunta, si el S2 va como tiene que ir y lo llevas como hay que llevarlo, ni R32,ni Gti,ni GSI,lo siguen, tenemos que medirlo con coches un eslabon por encima, M3 e32 286/321cv,S3 TFSI,Cupra R TFSI,y en salida como un S2 Quattro no salen ninguno d estos xD, luego la facilidad que tienes para potenciarlo es infinitamente mas facil y barata que en esos coches.

 

Mi conclusión, si quiere empezar con un S2 que empiece, yo tambien lo ice y ahora tengo 24años y dos S2 y los dos con turbo gordo, y no me arrepiento aunque muchos quebraderos de cabeza si que he tenido,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Soy nuevo en este foro. Más tarde me presentare en un post de presentaciones.

 

Este post me recordo a lo que me ocurrio hace unos cinco añitos, cuando saque el carnet. En mi caso me puedo incluir en el grupo de los que empezo con maquinaria y no comprada si no heredada de mi padre y de mis hermanos, la maquina en cuestion era un Volvo 850 GLT de 170 c.v. Mi padre opinaba lo mismo que el padre de GAS GAS, de empezar algo grande y seguro. Con ese coche tuve un toque sin importancia (reventar un faro), hice bastantes locuras, doy gracias de haber tenido ese tanque y no un saxo porque sino fijo que estaba en el otro mundo. Actualmente tengo un Polo GTI 6n2 y creo que es un coche muy aconsejable para empezar, en estos momentos se me queda corto y me encantaria tener un S2 o un S4.

Creo que tanto el punto de vista de GAS GAS como el del resto de los foreros es respetable, pero no es lo mismo meterse una galleta con un saxo que un S2. Con esto no estoy aprobando los chavales que van con un BMW 335 CI con la L o los que van con un Clio Sport con la L.

Fitipaldis los hay desde con un AX hasta con 993 Turbo.

 

Un saludo. Felicitaciones por este gran foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Soy nuevo en este foro. Más tarde me presentare en un post de presentaciones.

 

Este post me recordo a lo que me ocurrio hace unos cinco añitos, cuando saque el carnet. En mi caso me puedo incluir en el grupo de los que empezo con maquinaria y no comprada si no heredada de mi padre y de mis hermanos, la maquina en cuestion era un Volvo 850 GLT de 170 c.v. Mi padre opinaba lo mismo que el padre de GAS GAS, de empezar algo grande y seguro. Con ese coche tuve un toque sin importancia (reventar un faro), hice bastantes locuras, doy gracias de haber tenido ese tanque y no un saxo porque sino fijo que estaba en el otro mundo. Actualmente tengo un Polo GTI 6n2 y creo que es un coche muy aconsejable para empezar, en estos momentos se me queda corto y me encantaria tener un S2 o un S4.

Creo que tanto el punto de vista de GAS GAS como el del resto de los foreros es respetable, pero no es lo mismo meterse una galleta con un saxo que un S2. Con esto no estoy aprobando los chavales que van con un BMW 335 CI con la L o los que van con un Clio Sport con la L.

Fitipaldis los hay desde con un AX hasta con 993 Turbo.

 

Un saludo. Felicitaciones por este gran foro. :wub:

 

has dado en el clavo con lo que piensa mi padre!!!!!

la verdad que a mí, un clio sport o un gti me encantan... pero él ya sabe como soy y sabe que si me la doy con uno de esos y con el chasis... a saber que será de mí...

Él piensa que un s2 a parte de ser potente es un coche robusto no como los otros...

 

Amigos con los que salgo tienen astra gsi ,gti viejillos, etc... me gustan mucho pero el problema es la robustez etc,etc...

es esto verdad????????

salu2

 

por cierto los que no esteis de acuerdo con mis ideas no comenteis y punto, o por lo menos no hos metais conmigo o pongais a todo el mundo n mi contra!!!!!!!!!!

 

NO SOY UN put* CAMICACE QUE VOY ATROPELLANDO A PERSONAS... simplemente una persona que le gustan mucho los coches, la ptencia, que conduzco desde pequeño, que estoy deseando cumplir los 18, y que pienso que al igual que a muchos de los que estais por aquí, me gusta darle caña. No me refero ir a 250 por la autopista, esto me parece una TONTERIA sino en carreteras secundarias y así darle caña, mejorar en cojer las curvas de esta manera o de la otra...

 

NO SOY UN put* CAMICACE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Soy nuevo en este foro. Más tarde me presentare en un post de presentaciones.

 

Este post me recordo a lo que me ocurrio hace unos cinco añitos, cuando saque el carnet. En mi caso me puedo incluir en el grupo de los que empezo con maquinaria y no comprada si no heredada de mi padre y de mis hermanos, la maquina en cuestion era un Volvo 850 GLT de 170 c.v. Mi padre opinaba lo mismo que el padre de GAS GAS, de empezar algo grande y seguro. Con ese coche tuve un toque sin importancia (reventar un faro), hice bastantes locuras, doy gracias de haber tenido ese tanque y no un saxo porque sino fijo que estaba en el otro mundo. Actualmente tengo un Polo GTI 6n2 y creo que es un coche muy aconsejable para empezar, en estos momentos se me queda corto y me encantaria tener un S2 o un S4.

Creo que tanto el punto de vista de GAS GAS como el del resto de los foreros es respetable, pero no es lo mismo meterse una galleta con un saxo que un S2. Con esto no estoy aprobando los chavales que van con un BMW 335 CI con la L o los que van con un Clio Sport con la L.

Fitipaldis los hay desde con un AX hasta con 993 Turbo.

 

Un saludo. Felicitaciones por este gran foro. ;)

 

has dado en el clavo con lo que piensa mi padre!!!!!

la verdad que a mí, un clio sport o un gti me encantan... pero él ya sabe como soy y sabe que si me la doy con uno de esos y con el chasis... a saber que será de mí...

Él piensa que un s2 a parte de ser potente es un coche robusto no como los otros...

 

Amigos con los que salgo tienen astra gsi ,gti viejillos, etc... me gustan mucho pero el problema es la robustez etc,etc...

es esto verdad????????

salu2

 

por cierto los que no esteis de acuerdo con mis ideas no comenteis y punto, o por lo menos no hos metais conmigo o pongais a todo el mundo n mi contra!!!!!!!!!!

 

NO SOY UN put* CAMICACE QUE VOY ATROPELLANDO A PERSONAS... simplemente una persona que le gustan mucho los coches, la ptencia, que conduzco desde pequeño, que estoy deseando cumplir los 18, y que pienso que al igual que a muchos de los que estais por aquí, me gusta darle caña. No me refero ir a 250 por la autopista, esto me parece una TONTERIA sino en carreteras secundarias y así darle caña, mejorar en cojer las curvas de esta manera o de la otra...

 

NO SOY UN put* CAMICACE!!!

 

Eso es lo que queremos pensar todos pero con algunos comentarios tuyos nos has inducido a pensar lo contrario, piensa que esto es un foro y la unica imagen que tenemos de la gente es lo que escribe, no les vemos la cara ni podemos intuir el tono de sus palabras, asi pues es dificul saber el sentido de ciertas expresiones.

 

Yo sigo pensando que deberias empezar con algo mas "light" pero si de verdad tienes cabeza, si de verdad eres lo suficientemente maduro para saber domar a un S2 y llevarlo como hay que hacerlo en las circunstancias varias que se te presentaran en el dia a dia de la conduccion, y si de verdad eres capaz de tener la sangre fria y refrenar tus ansas de comerte a los FR en los semaforos entonces si que el S2 es para ti, pero siempre y cuando sepas hacer todo eso, un coche no es solo un cacharro que nos lleva y nos trae, es toda una responsabilidad, y esa responsabilidad crece cuantos mas CV tengas debajo del capot delantero.

 

Lo dicho, si de verdad eres como dices ser, y no como hemos pensado en tus respuestas anteriores yo mismo te animo a que te lo compres y lo disfrutes, y por supuesto a que te unas al foro de ASI donde estaras muy bien, aprenderas mucho y pasaras grandes momentos con la gente que hay aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ante todo, dejar claro, que yo con tu edad (és decir tan solo 1 año antes) NO pensaba de la misma manera que tú ni tampoco me compré un S2 con las mismas finalidades y motivos que tu ni mucho menos un RS2 (que actualmente poseo) ;)

 

Ahora bien, yo con 17 años he tenido 3 accidentes en tan solo 10 meses (2 en moto y uno con el s2), estoy totalmente deacuerdo con javispa cuando dice lo de que fácilmente puedes siniestrar un coche de estas caracteristicas (no te hace falta ir a velocidades desorbitadas).

En mi opinion como bien dicen los compañeros, si estas empeñado en comprarte un S2 no te lo va a quitar nadie de la cabeza (cosa que parece que no es tu caso, porque el que está empeñado es tu padre, para tu mayor seguridad, y no tú).

Si tu padre te quiere comprar un S2 pensando de que es un coche muy muy muy seguro, pues adelante :laugh: , aunque sigo opinando lo mismo que el resto y que empieces con algo menos.... yo todabía no he podido probar mi RS2 por la autopista, no obstante sí que lo he echo con un S2 y con gas a fondo te aseguro que tiene muy muy buena patada, aunque antes de ayer, probando un Honda FR-V de un padre de un colega con 150 cv ya me parecía mucho para mi... Entonces el S2 ni te cuento, y el RS2 ya... :unsure: ufff estoy por quitarle el turbo jejeje

 

PD: Hagas lo que hagas, se que es difícil razonar con esta edad, pero parate a pensar un poco antes de tomar una decision, y tomes la que tomes, ni te voy a alavar no te voy a criticar ni mucho menos, simplemente te daré la bienvenida al foro y te desearé lo mejor y te daré los 4 consejillos tipicos de siempre, como por ejemplo, cuidado con lo que llevas y tu pie derecho, no corras poniendo en peligro a los demás, si lo quieres hacer, ves a un circuito y sacas la adrenalina que quieras, etc etc

 

en fin, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Soy nuevo en este foro. Más tarde me presentare en un post de presentaciones.

 

Este post me recordo a lo que me ocurrio hace unos cinco añitos, cuando saque el carnet. En mi caso me puedo incluir en el grupo de los que empezo con maquinaria y no comprada si no heredada de mi padre y de mis hermanos, la maquina en cuestion era un Volvo 850 GLT de 170 c.v. Mi padre opinaba lo mismo que el padre de GAS GAS, de empezar algo grande y seguro. Con ese coche tuve un toque sin importancia (reventar un faro), hice bastantes locuras, doy gracias de haber tenido ese tanque y no un saxo porque sino fijo que estaba en el otro mundo. Actualmente tengo un Polo GTI 6n2 y creo que es un coche muy aconsejable para empezar, en estos momentos se me queda corto y me encantaria tener un S2 o un S4.

Creo que tanto el punto de vista de GAS GAS como el del resto de los foreros es respetable, pero no es lo mismo meterse una galleta con un saxo que un S2. Con esto no estoy aprobando los chavales que van con un BMW 335 CI con la L o los que van con un Clio Sport con la L.

Fitipaldis los hay desde con un AX hasta con 993 Turbo.

 

Un saludo. Felicitaciones por este gran foro. ;)

 

has dado en el clavo con lo que piensa mi padre!!!!!

la verdad que a mí, un clio sport o un gti me encantan... pero él ya sabe como soy y sabe que si me la doy con uno de esos y con el chasis... a saber que será de mí...

Él piensa que un s2 a parte de ser potente es un coche robusto no como los otros...

 

Amigos con los que salgo tienen astra gsi ,gti viejillos, etc... me gustan mucho pero el problema es la robustez etc,etc...

es esto verdad????????

salu2

 

por cierto los que no esteis de acuerdo con mis ideas no comenteis y punto, o por lo menos no hos metais conmigo o pongais a todo el mundo n mi contra!!!!!!!!!!

 

NO SOY UN put* CAMICACE QUE VOY ATROPELLANDO A PERSONAS... simplemente una persona que le gustan mucho los coches, la ptencia, que conduzco desde pequeño, que estoy deseando cumplir los 18, y que pienso que al igual que a muchos de los que estais por aquí, me gusta darle caña. No me refero ir a 250 por la autopista, esto me parece una TONTERIA sino en carreteras secundarias y así darle caña, mejorar en cojer las curvas de esta manera o de la otra...

 

NO SOY UN put* CAMICACE!!!

 

Eso es lo que queremos pensar todos pero con algunos comentarios tuyos nos has inducido a pensar lo contrario, piensa que esto es un foro y la unica imagen que tenemos de la gente es lo que escribe, no les vemos la cara ni podemos intuir el tono de sus palabras, asi pues es dificul saber el sentido de ciertas expresiones.

 

Yo sigo pensando que deberias empezar con algo mas "light" pero si de verdad tienes cabeza, si de verdad eres lo suficientemente maduro para saber domar a un S2 y llevarlo como hay que hacerlo en las circunstancias varias que se te presentaran en el dia a dia de la conduccion, y si de verdad eres capaz de tener la sangre fria y refrenar tus ansas de comerte a los FR en los semaforos entonces si que el S2 es para ti, pero siempre y cuando sepas hacer todo eso, un coche no es solo un cacharro que nos lleva y nos trae, es toda una responsabilidad, y esa responsabilidad crece cuantos mas CV tengas debajo del capot delantero.

 

Lo dicho, si de verdad eres como dices ser, y no como hemos pensado en tus respuestas anteriores yo mismo te animo a que te lo compres y lo disfrutes, y por supuesto a que te unas al foro de ASI donde estaras muy bien, aprenderas mucho y pasaras grandes momentos con la gente que hay aqui.

 

Un saludo.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad quieres sentir la fuerza, un R5 copa turbo que los hay baratitos, mecanica facil y barata, cuando te pegues un par de sustos con este, estaras preparado para tener el S2 y conducirlo con respeto y cariño, el S2 es una maquina que te puede durar mucho tiempo si lo cuidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad quieres sentir la fuerza, un R5 copa turbo que los hay baratitos, mecanica facil y barata, cuando te pegues un par de sustos con este, estaras preparado para tener el S2 y conducirlo con respeto y cariño, el S2 es una maquina que te puede durar mucho tiempo si lo cuidas.

 

Un saludo

 

y sino es el r5 algun otro...?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad quieres sentir la fuerza, un R5 copa turbo que los hay baratitos, mecanica facil y barata, cuando te pegues un par de sustos con este, estaras preparado para tener el S2 y conducirlo con respeto y cariño, el S2 es una maquina que te puede durar mucho tiempo si lo cuidas.

 

Un saludo

 

Hombre, no le recomiendes eso que el Copa Turbo es una caja de muertos, como pegue la hostia con eso no tendra ya oportunidad de provar el S2, por que una o**** con un Copa turbo es casi una sentencia de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.