Jump to content

Unas fotos de mi S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,pues si es un 3B es de finales del 91,tiene unos 140000Km???,lo estoy reparando,ya que al que se lo compre no lo cuido nada.De motor y de interior ya lo tengo bastante bien,me falta cambiar elevalunas lado conductor que se partio el cable y despues a ver si me queda dinero para pintarlo y dejarlo como nuevo que se lo merece.

Me da un fallo en el Auto Check que no doy con ello,no falla mas que de ve vez en cuando,es el simbolo de un circulo entre parentesis con este signo dentro !

He revisado liquido de frenos,medidor de nivel de liquido,pastillas,ABS y nada sigue encendiendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo k menos me gusta del s2 es los bajos en negro k le dan un aspecto viejuno, y el tuyo como es negro se nota menos, yo al mio k es rojo cuando lo compre ya tenia los bajos pintaos y parece mucho mas moderno, no se lo k costara pintarlos pero tu con k le des unas friegas de betun especial de ese de rejubenecer plasticos k valdra 30 euros te keda el coche k ni recien pintao, y eso k te ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser o bien la bomba direccion, acumulador de presion de freno, bomba de frenooo.....liquido de frenos bajo y liquido de direccion bajo..........lo normal esque tengas el acumulador en las ultimas

 

 

Hola,pues si es un 3B es de finales del 91,tiene unos 140000Km???,lo estoy reparando,ya que al que se lo compre no lo cuido nada.De motor y de interior ya lo tengo bastante bien,me falta cambiar elevalunas lado conductor que se partio el cable y despues a ver si me queda dinero para pintarlo y dejarlo como nuevo que se lo merece.

Me da un fallo en el Auto Check que no doy con ello,no falla mas que de ve vez en cuando,es el simbolo de un circulo entre parentesis con este signo dentro !

He revisado liquido de frenos,medidor de nivel de liquido,pastillas,ABS y nada sigue encendiendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el que llevo montado desde hace año y medio.......va de put* madre y vale menos de la mitad que el original

http://homepage.internet.lu/customautocraf..._RS2.htm#BRAKES

 

el nuestro es el que lleva la base cuadrada

 

He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta

bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal.

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta

bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal.

Aver eso es nomal, con el motor parado el servofreno no ace vacio y al bombear do o 3 veces se pone el pedal duro, pero seguro k si le pisas otra vez a los 30 segundos fijo k esta blando. si estuviera roto el servofreno no frenaria un pijo en coche te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s2 no lleva servo!!!!! lleva un acumulador de presion de freno que creo que va cargado de hidrogeno para hacer el vacío que se activa mediante la bomba de direccion asistida y tiene que aguantar unas 20-30 pisadas con el motor apagado.....lleva el sistema del citroën tiburon sino recuerdo mal

 

 

He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta

bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal.

Aver eso es nomal, con el motor parado el servofreno no ace vacio y al bombear do o 3 veces se pone el pedal duro, pero seguro k si le pisas otra vez a los 30 segundos fijo k esta blando. si estuviera roto el servofreno no frenaria un pijo en coche te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.