Jump to content

Mi B5 no enciende y con bateria al 100%


hrdcrecords

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

tengo un problema y me urge vuestra respuesta, pues tengo el coche enterrao en un descampado en frente de mi casa. Me meti en el campo para dar la vuelta, y se me calo un par de veces. A la tercera el coche ya no enciende.

Tiene bateria aproximadamente al 100% (Me marca 12.6v). Baje despues de 10 minutos, meti la llave, y arranque. Intente moverlo y se volvio a calar, y ahora ni a tiros me enciede de nuevo.El cuadro se ilumina, las luces van, largas,cortas e.t.c... Y cuando pongo la llave en 3era posicion se apagan las luces de la consola centrar y la del techo. Y no hace ni un amago para encender.

No se que tipo de problema puede ser, si el inmovilizador, o algo por el estilo (hay un tema unas lineas mas abajo que a un forero le ocurre algo parecido pero nada que ver), desde luego no es un problema de bateria.

 

Digo que me urge vuestra ayuda porque para esta noche en el informativo da lluvia, y entonces si que voy a ......... cuando el coche este mas enterrado en el barro.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Atentamente.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si me aclaro,metes la llave y no hace nada de nada,o hace amago de arranque y no arranca,como si le faltara un pelom para hacerlo?.

 

El que las luces vayan no quiere decir que tenga bateria...A lo mejor la tiene para encender pero no para el consumo inmediato del arranque...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

tengo un problema y me urge vuestra respuesta, pues tengo el coche enterrao en un descampado en frente de mi casa. Me meti en el campo para dar la vuelta, y se me calo un par de veces. A la tercera el coche ya no enciende.

Tiene bateria aproximadamente al 100% (Me marca 12.6v). Baje despues de 10 minutos, meti la llave, y arranque. Intente moverlo y se volvio a calar, y ahora ni a tiros me enciede de nuevo.El cuadro se ilumina, las luces van, largas,cortas e.t.c... Y cuando pongo la llave en 3era posicion se apagan las luces de la consola centrar y la del techo. Y no hace ni un amago para encender.

No se que tipo de problema puede ser, si el inmovilizador, o algo por el estilo (hay un tema unas lineas mas abajo que a un forero le ocurre algo parecido pero nada que ver), desde luego no es un problema de bateria.

 

Digo que me urge vuestra ayuda porque para esta noche en el informativo da lluvia, y entonces si que voy a ......... cuando el coche este mas enterrado en el barro.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Atentamente.

Alberto

 

No has comentado nada de las llaves, probaste las demas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo!!

Aver, me explico.

Meto la llave, y se iluminan las esferas, la pantallita de informacion del medio del cuadro(Donde marca consumo), las luces de los mandos de control electrico de espejos, ventanillas electricas, e.t.c.....

Acciono la llave a 3era posicion y se apagan: Luces de la consola central(donde esta la radio)asi como la luz de fondo del clima, y todoo lo demas , menos las luces de las esferas y de la pantallita de informacion del cuadro.

Probe con las 3 llaves que tengo y con las 3 hace lo mismo, se apagan las luces, el motor de arranque no hace ni amago de girar, solo se escucha un zumbido en el vano motor pero no es el giro del motor de arranque.

Una cosa que me llama la atencion e igual os da una pista: cuando acciono la llave y se apagan las luces y testigos que mencione, se enciende el LED de la alarma (El que queda encendido cuando conectas la alarma).

Probe a cerrarlo, Con mando, sin mando, llave.e.t.c...

No puedo enchufar los cables a otro coche porque nadie quiere meterse alli (Como para que queden estancados tambien)-

Entonces, si no consigo encenderlo ni con un arrancador, pues llamare a un tractor que me tire por el para quitarlo y despues lo llevo al concesionario.

Gracias a todos por ayudar!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo!!

Aver, me explico.

Meto la llave, y se iluminan las esferas, la pantallita de informacion del medio del cuadro(Donde marca consumo), las luces de los mandos de control electrico de espejos, ventanillas electricas, e.t.c.....

Acciono la llave a 3era posicion y se apagan: Luces de la consola central(donde esta la radio)asi como la luz de fondo del clima, y todoo lo demas , menos las luces de las esferas y de la pantallita de informacion del cuadro.

Probe con las 3 llaves que tengo y con las 3 hace lo mismo, se apagan las luces, el motor de arranque no hace ni amago de girar, solo se escucha un zumbido en el vano motor pero no es el giro del motor de arranque.

Una cosa que me llama la atencion e igual os da una pista: cuando acciono la llave y se apagan las luces y testigos que mencione, se enciende el LED de la alarma (El que queda encendido cuando conectas la alarma).

Probe a cerrarlo, Con mando, sin mando, llave.e.t.c...

No puedo enchufar los cables a otro coche porque nadie quiere meterse alli (Como para que queden estancados tambien)-

Entonces, si no consigo encenderlo ni con un arrancador, pues llamare a un tractor que me tire por el para quitarlo y despues lo llevo al concesionario.

Gracias a todos por ayudar!!!!

Saludos

 

Eso es bateria macho, cambiala. Llama a la grua y que te den un biberon que el seguro te lo cubre casi seguro.

Un saludo+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo revisaria tres puntos:

 

1- Bateria.

2- Motor de arranque (igual necesita cambiar las escobillas)

3- Clausor en mal estado.

 

Yo pienso que, salvo un problema mas profundo, tienes mal uno, o varios, de estos tres puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo revisaria tres puntos:

 

1- Bateria.

2- Motor de arranque (igual necesita cambiar las escobillas)

3- Clausor en mal estado.

 

Yo pienso que, salvo un problema mas profundo, tienes mal uno, o varios, de estos tres puntos.

 

Disculpa mi ignorancia, pero : ¿que es el clausor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas noches.

Desde mi opinión también creo que tiene un problema de batería, a pesar de que se le enciendan las luces, no tiene suficiente carga como para mover el motor de arranque.

Yo lo sacaría remolcandolo y una vez fuera, con otro vehículo le pondría las pinzas para ver si así arranca y deshechar que el fallo sea de la batería.

Un saludo y que tengas suerte con la avería .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo probaria con otra bateria pero creo tambien que es por el clausor es uno de sus sintomas.si eres apañado lo puedes cambiar tu,lo unico que creo que tienes que soltar el volante para poder sacar la tapa de plastico donde estan las manetas para poder acceder al clausor.eso es lo que tuve que soltar yo en un new beetle para poder cambiarle,los sintomas son los mismos. el clausor me costo sobre 30€.y si no....grua y al taller.

 

 

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Portugues...

¿como estas tan seguro que la bateria esta aproximadamente al 100%?

Prueba una cosa, enciende la radio e intenta arrancar, si se te apaga es que el problema es de la bateria.

una vez hay puedes probar dos cosas.

1º pasale una lijita a los bornes.

2º Cambia la bateria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.