Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas

A mi mujer le he dicho, "me vendes los faros con leds por 400€" y me casi me mata, dice que le gustan esos !!

No me deja jajaja

 

Por cierto , a todos

http://www.automotivelightstore.com/p13w.aspx

 

En esa web la pareja de p13w vale 100€ y es de luz BLANCA, es decir, haberlas las ahi ya, y las han vendido todas, estan a la espera de una segunda tanda.

 

Es cuestion de tiempo tenerlas.

 

Voy a contactar con un par de empresas de tuning haber si las traen

 

Si trajesen esas las cambio, seguro, hay que poner 4 bombillas de esas, si se viese la luz blanca pura y con mucha luminosidad nuestros faros se verían realmente preciosos,

y muy parecidos al A5.

 

Otra cosa mas, recordar que para cambiarlas hay que cortar una tapadera del faro y pedir el repuesto de dichas tapas con sus gomas, a repuestos... ya se verá tiempo al tiempo.

 

Esta es una gran noticia. Pero ¿Cómo se comportarán cuando se pongan las cortas?.

Llevo meses leyendo vuestro foro y estais haciendo un trabajo excepcional. Muchas gracias.

 

PD. Mi mujer piensa lo mismo que la tuya ;) . A ver si van a montar una ONG "proHalógenos" :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy cansado de mirar por ahí y la única forma de poner los LED es cambiar todo el sistema de faros. En el conce me han dicho que sale por unos 1.400 euros, así que la única opción para mi es que en caso de darme un leñazo y tener que cambiar el frontal (tengo a todo riesgo) pagar la diferencia y que me pongan xenon. Es una opción un poco dramática y drástica pero de momento es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer le he dicho, "me vendes los faros con leds por 400€" y me casi me mata, dice que le gustan esos !!

No me deja jajaja

 

Por cierto , a todos

http://www.automotivelightstore.com/p13w.aspx

 

En esa web la pareja de p13w vale 100€ y es de luz BLANCA, es decir, haberlas las ahi ya, y las han vendido todas, estan a la espera de una segunda tanda.

 

Es cuestion de tiempo tenerlas.

 

Voy a contactar con un par de empresas de tuning haber si las traen

 

Si trajesen esas las cambio, seguro, hay que poner 4 bombillas de esas, si se viese la luz blanca pura y con mucha luminosidad nuestros faros se verían realmente preciosos,

y muy parecidos al A5.

 

Otra cosa mas, recordar que para cambiarlas hay que cortar una tapadera del faro y pedir el repuesto de dichas tapas con sus gomas, a repuestos... ya se verá tiempo al tiempo.

 

Esta es una gran noticia. Pero ¿Cómo se comportarán cuando se pongan las cortas?.

Llevo meses leyendo vuestro foro y estais haciendo un trabajo excepcional. Muchas gracias.

 

PD. Mi mujer piensa lo mismo que la tuya :cfsd1: . A ver si van a montar una ONG "proHalógenos" :lol2::lol2:

 

 

Se comportaran igual, ya que codificando en vag.com evitamos que disminuyan su intensidad, es un trabajo que ya se ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer le he dicho, "me vendes los faros con leds por 400€" y me casi me mata, dice que le gustan esos !!

No me deja jajaja

 

Por cierto , a todos

http://www.automotivelightstore.com/p13w.aspx

 

En esa web la pareja de p13w vale 100€ y es de luz BLANCA, es decir, haberlas las ahi ya, y las han vendido todas, estan a la espera de una segunda tanda.

 

Es cuestion de tiempo tenerlas.

 

Voy a contactar con un par de empresas de tuning haber si las traen

 

Si trajesen esas las cambio, seguro, hay que poner 4 bombillas de esas, si se viese la luz blanca pura y con mucha luminosidad nuestros faros se verían realmente preciosos,

y muy parecidos al A5.

 

Otra cosa mas, recordar que para cambiarlas hay que cortar una tapadera del faro y pedir el repuesto de dichas tapas con sus gomas, a repuestos... ya se verá tiempo al tiempo.

 

Esta es una gran noticia. Pero ¿Cómo se comportarán cuando se pongan las cortas?.

Llevo meses leyendo vuestro foro y estais haciendo un trabajo excepcional. Muchas gracias.

 

PD. Mi mujer piensa lo mismo que la tuya :thumbsup: . A ver si van a montar una ONG "proHalógenos" :innocent: :drool:

 

 

Se comportaran igual, ya que codificando en vag.com evitamos que disminuyan su intensidad, es un trabajo que ya se ha conseguido.

Anoche, tras leer en el foro que se había conseguido mantener la intensidad de luz diurna con las cortas, estuve observando que por la noche "a lo peor" pueden deslumbrar algo.

¿A vosotros qué os parece?

 

PD. Por cierto, esta codificación ¿se puede hacer en todas las centralitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas novedades, la empresa con la que he contactado de tuning, colaboradora del foro, esta buscandonos dicha bombilla, me ha pedido fotos, y les he enviado las fotos de la bombilla de Jimmy.

Pero solo tengo una foto, Jimmy tu tenias alguna mas, donde se vé mejor el casquillo, haber si puedes subirla aqui.

 

Me comentan que creen que van a encontrarlas.

De momento me dicen que podrían valer estas.....

 

JIMMY NECESITAMOS TU AYUDAAA, por cierto, podrías ser el "conejillo de indias, ya que llevas ya una tapa cortada y con tapadera si no recuerdo mal, para ver si hay diferencia de alumbrado.

post-33711-1264073749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, solamente falta alguien que se atreva a probarlas.

 

LA EMPRESA QUE DISPONE DE ELLAS SON OMTUNING, empresa colaboradora del foro. Si no puedo decir algo así que un moderador me "censure".

 

 

Para ello os recuerdo lo que hay que hacer:

 

 

El Elsawin dice lo siguiente:

 

 

Lámpara de la luz de marcha diurna -L174-/-L175-: cambiar

 

herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios

 

Guantes protectores

Gafas de protección

Cuchillo para alfombras

 

Desmontar

 

– Desmontar la carcasa del faro

 

Nota

Para sustituir la lámpara de la luz de marcha diurna se tiene que abrir la carcasa del faro cortando en el sitio previsto para ello con un cuchillo filoso para alfombras.

Para cerrar a continuación el hueco de montaje está disponible una tapa de carcasa

 

 

 

 

 

¡ATENCIÓN!

Peligro de sufrir lesiones y riesgo de causar daños.

Hay que llevar guantes de protección y gafas.

No cortar demasiado profundamente, para evitar daños de los cables eléctricos en la carcasa del faro.

 

– Liberar la tapa ciega -1- de la carcasa del faro cortando con un cuchillo filoso para alfombras.

– Girar el portalámparas -2- en el sentido contrario al de las agujas del reloj -flecha- y extraerlo de la carcasa.

 

– Desbloquear el muelle de sujeción -flecha- y desacoplar el conector eléctrico -2- en el portalámpara -1-.

 

 

 

Montar

El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente:

– Colocar la lámpara nueva con la base en el faro, sin tocar la ampolla de vidrio con la mano.

– Cerrar el hueco en el faro con tapa de la carcasa -1- perteneciente al juego de reparación.

 

– Montar la carcasa del faro → capítulo.

post-33711-1264090149.jpg

post-33711-1264090155.jpg

post-33711-1264090160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga deymos animate y se tu el primero seguro que quedan de cine.. :drooling::thumbsup:

 

saludos

 

Me da un poco de miedo :unsure::flwrs: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

 

Haber si Jimmy que tiene las tapas ya puestas puede hacernos los honores, me da cosa romper el faro...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeer!!! que gran noticion!!!!

 

Porsupuesto, puedo hacer de conejillo de indias, porque yo las tapas las corte en su dia, ¿Que precio tienen dichas bombillas de om tuning?

 

Si no salen muy caras me las pillo y las monto y a ver los resultados :notworthy:

 

Deymos ya no tengo las fotos de la bombilla.

 

De todos modos ¿Estais seguro que no daran fallo en el fis? ¿Y cuando se ponga el intermitente por ejemplo, seguira con la misma luminosidad o bajara?

 

Deymos compañeros, dime que bombillas son precios etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.