Jump to content

Proyecto de nuevas luces diurnas para la versión halógena


jabicho

Publicaciones recomendadas

Bueno como el tema de las bombillas se ha quedado parao, he pensado que voy a esperar a que saquen faros con led para nuestro coche, he estado hablando por teléfono con el responsable de la empresa Jerez auto y me ha dicho que de momento no ha salido ningún faro para el a4 b8 con led, pero que al igual que han hecho con el b7 seguro que sacan algún faro para la versión halógena del b8 que lleven led, asi que no me complico más la vida y esperaré a que saquen algo, a ver si merece la pena.

 

Vosotros que opinais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Primeras pruebas. Acabo de cambiar las H11 antieblas, con las Osram Night breaker Plus. Mirad que cambio en comparacion con las de serie.

 

Esta semana cambiaré las H7 por las mismas osram y conseguiré un toque blanco que queria, tengo ganas de probarlas de noche.

 

Por ultimo cambiaré las P13W que ya las tengo pedidas por leds, y haber que tal el conjunto.

 

Eso de esperar un faro de esos con leds, creo yo, que precisamente teniendo el faro xenon original de audio que sentido tendría sacar un faro por unos pocos que llevamos halogenos? ya lo habrían sacado no te parece?

 

Voy a dejar mis faros preciosos. :thumbsup:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del millon, la version en naranja ha salido. Sabeis si los intermitentes delanteros las llevamos todos?? Incluido los de xenon. Todos montamos la misma bombilla pero no se cual es...

 

Los casquillos no son iguales.

Aunque se podía sustituir.

cimg0010z.jpg

 

Aquí tienes las dos lámparas.

 

cimg0016pv.jpg

 

El problema es que además los anclajes de las lámparas tampoco son iguales...... Habría que hacer bricolaje

 

cimg0017zp.jpg Intermitente.

cimg0020h.jpg DLR

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, te ha quedado el faro como un colador, ¿no? si no cuento mal tiene ¡5 tapas puestas! La bombilla del intermitente hace tiempo que la sacaron los del foro americano (lo puse en el post que abrió deymos) y llegaron a la conclusión que no hay nada que hacer de momento ...es de 24 watios además, la trasera por cierto es de 21 w...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que as cortado las tapas? vale unos guantes y un buen cutter, de los industriales, de punta metalica?

 

Veo que los cortes son muy limpios.

 

Haber si ya recibo mis p13w led y saco los faros para cambiar las H7 que me faltan y las p13w y ya acabé con los faros.

 

Por cierto Jabicho, me comentó un chapista, que hay una forma si tienes los faros manchados de limpiarlos y luego sellarlos.

 

Con bayeta micro fibra nueva, y dos pequeños y potentes imanes, forras ambos imanes con bayeta, y los coses, haciendo dos pequeñas "almohadas". A uno de ellos le atas un hilo de pescar.

 

Quitas el faro, quitas la bombilla H7 de las largas, y metes el iman con el hilito. poco a poco hasta la zona de las machas, ahora le pegas por fuera el segundo iman. y a limpiar ...

 

Despues de esto despegas, tiras del hilo y sacas tu iman.. Listos. Faro reluciente.

 

Silicona negra para sellarlo y los tubos doblados y cerrados con bridas, y listos para siempre

 

Sin tanto esperar a audi.

 

Yo los tengo muy poco manchados, pero el que se manchen mas, lo tengo clarisimo, los sello con fastix (silicona negra) pero por todos el marco y se acabó.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que sólo con tocar un poco la superficie que rodea al hueco de la bombilla empieza a descascarillarse la pintura plateada y cae dentro del faro, así que sigues igual, limpias las manchas pero te quedan los faros llenos de polvillo que es todavía más antiestético...como habrás podido notar con las nighbreaker tienes más luz que con las originales y un color ligeramente más blanco (por lo menos no son amarillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros.

Para quitar las tapas he usado un punzón muy afilado.

A base de presionar y darle vueltas termina por abrirse de una forma bastante limpia y segura.

cimg0002f.jpgcimg00002.jpg

 

Además de esta manera evitamos cortar accidentalmente los cables internos.

cimg0003yo.jpgcimg0001w.jpg

 

Para los que aún no habeis comprado las tapas, usando este sistema os las podeis ahorrar.

Una vez cambiadas las P13, las tapas se pueden reutilizar pegandolas con silicona.

cimg0004m.jpgcimg0008cb.jpg

 

Ya puestos, y por pura curiosidad, abrí también la tapa del intermitante.

Como comenté ayer no tienen el mismo anclaje de las P13. Como bien dice jabicho aquí hay poco que hacer,

a no ser que hagamos algo de bricolaje.

Previo paso por caja, la marca te ofrece unas bonitas tapas con junta de goma que asegura la estanqueidad.

cimg0017z.jpgcimg0025x.jpg

 

Se fijan con dos tornillos.

cimg0022ta.jpgcimg0028p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A base de punzon?? y no dejas residuo que puede entrar en el foco? yo habia pensado usar un cutter de los grandes, sacando solamente 0.5 cm su cuchilla, así no hay peligro de cotar cables, ya que no traspasas hacia adentro....

La verdad que me da panico hacer esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Philips ha sacado otro nuevo producto al mercado, se trata de una modificación que han hecho a sus bombillas de la serie blue visión, según ellos ahora las bombillas philips blue vision ultra xenon effect como asi las llaman dan luz blanca en la carretera y un ligero toque azulado al faro. Dicen que dan más luz que las anteriores blue vision y ademas más blanca, os dejo un enlace para que veais sus caracteristicas. Yo la verdad he probado muchas bombillas en los coches que he tenido y para mi gusto las philips dan mejor luz que las osram.

 

http://www.lausan.es/archivos/bannerspubli..._leaflet_es.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Philips ha sacado otro nuevo producto al mercado, se trata de una modificación que han hecho a sus bombillas de la serie blue visión, según ellos ahora las bombillas philips blue vision ultra xenon effect como asi las llaman dan luz blanca en la carretera y un ligero toque azulado al faro. Dicen que dan más luz que las anteriores blue vision y ademas más blanca, os dejo un enlace para que veais sus caracteristicas. Yo la verdad he probado muchas bombillas en los coches que he tenido y para mi gusto las philips dan mejor luz que las osram.

 

http://www.lausan.es/archivos/bannerspubli..._leaflet_es.pdf

 

Las ultimas que ha sacado philips , para sustituir las extreme power, son las extreme vision. Aun no se venden en europa (he llamado a philips) porque no se han homologado aqui, estan pendientes de ello.

 

El problema de las philips es que son muy caras, y todo el mundo duda de su durabilidad si buscas en foros.

Cuanta mas luz da una halogena normalmente menos dura.

 

La que tu indicas, es una que da luz azul, es la mas potente de las azules del mercado, pero claro, muy bonitas, pero ya sabes que el azul no ilumina igual la carretera. Yo me decantaría por las extreme vision antes que por las blue.

 

 

Es por esto que me he decantado por unas osram, porque da la luz casi blanca, y cuestan poco para la calidad que ofrecen.

post-33711-1289977970.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Philips ha sacado otro nuevo producto al mercado, se trata de una modificación que han hecho a sus bombillas de la serie blue visión, según ellos ahora las bombillas philips blue vision ultra xenon effect como asi las llaman dan luz blanca en la carretera y un ligero toque azulado al faro. Dicen que dan más luz que las anteriores blue vision y ademas más blanca, os dejo un enlace para que veais sus caracteristicas. Yo la verdad he probado muchas bombillas en los coches que he tenido y para mi gusto las philips dan mejor luz que las osram.

 

http://www.lausan.es/archivos/bannerspubli..._leaflet_es.pdf

 

Ademas si miras dos paginas mas atras, veras que las Osram dan mas luz que las philips. Obviamente estos dos ultimos modelos no los he probado, y supongo que philips los habrá superado. Tambien a tener en cuenta los 40 o 50€ que te cobrará philips, por una pareja de esas.. (y luego en los foros indican que duran menos de 1 año , al menos las dichosas extreme power)

 

Jabicho lleva las nightbreaker de Osram mas de un año y sin problema. Yo he comprado las PLUS que ofrecen un 50% de vida mas larga. O sea que por lo que me ha costado el par 14€!!! mas portes en ebay... como que ni me lo pienso ejejej.

(normalmente valen 24€ )

 

Mira esta fotografia.

 

Nightbreaker (izquierda ) vs. X-Treme Power (derecha) -- En luz corta. (cruce) Esta foto está en distintos foros alemanes.

post-33711-1289983820.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Philips ha sacado otro nuevo producto al mercado, se trata de una modificación que han hecho a sus bombillas de la serie blue visión, según ellos ahora las bombillas philips blue vision ultra xenon effect como asi las llaman dan luz blanca en la carretera y un ligero toque azulado al faro. Dicen que dan más luz que las anteriores blue vision y ademas más blanca, os dejo un enlace para que veais sus caracteristicas. Yo la verdad he probado muchas bombillas en los coches que he tenido y para mi gusto las philips dan mejor luz que las osram.

 

http://www.lausan.es/archivos/bannerspubli..._leaflet_es.pdf

 

Ademas si miras dos paginas mas atras, veras que las Osram dan mas luz que las philips. Obviamente estos dos ultimos modelos no los he probado, y supongo que philips los habrá superado. Tambien a tener en cuenta los 40 o 50€ que te cobrará philips, por una pareja de esas.. (y luego en los foros indican que duran menos de 1 año , al menos las dichosas extreme power)

 

Jabicho lleva las nightbreaker de Osram mas de un año y sin problema. Yo he comprado las PLUS que ofrecen un 50% de vida mas larga. O sea que por lo que me ha costado el par 14€!!! mas portes en ebay... como que ni me lo pienso ejejej.

(normalmente valen 24€ )Mira esta fotografia.

 

Nightbreaker (izquierda ) vs. X-Treme Power (derecha) -- En luz corta. (cruce) Esta foto está en distintos foros alemanes.

 

 

Si yo tambien tengo las nightbreaker si por bombillas en mi casa no faltan, pero a mi personalmente en la carretera me gustan más la luz que dan las philips, las nightbreaker cuando las compré me gustaron mucho, pero despues de llevarlas 6 meses me da la sensación de que alumbran un poco menos que al principio de ponerlas, quizás sea porque el ojo se acostumbra. A mi la verdad las philips no me salen más caras que las osram ya que las compro en la tienda de recambios de un amigo y me hace descuento, eso si valen algo más que las osram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.