Jump to content

Quiero volver a tapizar asientos Sline con la tela original


galanot

Publicaciones recomendadas

A mi me pegaron un chicle en el asiento de atras y fui a preguntar si vendian el tapizado y me dijeron que si, venia con las costuras ya hechas y todo. Creo recordar que solo la parte de abajo del asiento de atras eran alrededor de 600€.

Saludos.

 

jod**, menudo robo. Con las costuras hechas? quiere eso decir que no te venden sólo la tela, sino la pieza "acaba", no? así que el tapicero tiene mucho menos trabajo entonces... llegaste a pedirlo o sigues con el chicle pegado? de qué sabor es? :cfsd1:

 

 

s2,

g.

Segun me explicaron venia con las costuras hechas, vamos acabada.Pero no la pedi, lo lleve al lavadero y me lo quitaron.Por cierto el chicle era de menta. :thumbsup::wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pegaron un chicle en el asiento de atras y fui a preguntar si vendian el tapizado y me dijeron que si, venia con las costuras ya hechas y todo. Creo recordar que solo la parte de abajo del asiento de atras eran alrededor de 600€.

Saludos.

 

jod**, menudo robo. Con las costuras hechas? quiere eso decir que no te venden sólo la tela, sino la pieza "acaba", no? así que el tapicero tiene mucho menos trabajo entonces... llegaste a pedirlo o sigues con el chicle pegado? de qué sabor es? :D

 

 

s2,

g.

Segun me explicaron venia con las costuras hechas, vamos acabada.Pero no la pedi, lo lleve al lavadero y me lo quitaron.Por cierto el chicle era de menta. :thumbsup::(:laugh:

 

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones, son de gran utilidad. No tengo tiempo para hacer quotes, así que iré por partes:

 

Mingobusti: Ya había oído hablar de New Mode. Vi un trabajo suyo hace unos meses, un Smart de los nuevos tapizado en cuero perforado color crema y la verdad es que era un trabajo de primera.

Me acercaré por allí para ver qué me dice sobre tapizar las dos banquetas delanteras en la misma tela. Sería una pena tener que tapizar los asientos delanteros completos sólo porque la tela no sea exactamente igual... claro que si no es igual, tampoco interesa... en fin, un cacao. Tampoco me importaría tapizar la parte central con cuero perforado... los asientos que os digo del Smart quedaban de auténtico lujo, habría que verlo.

En cualquier caso, si en el conce venden la piezas ya hechas, veré qué me cobran por la banqueta y lo que me cuesta que el tapicero la coloque. En principio eso sería exactamente lo que estoy buscando. Lo que dice Rf20vT también me anima a lanzarme.

 

eldivino: ojalá fuera sólo un problema de limpieza. Lo que ocurre es que la tela ha sufrido y pide a gritos una renovación en condiciones. No es que estén fatal ni mucho menos, pero si el precio es razonable, prefiero tapizar.

 

charber: en cuanto conozca precios os los hago saber. Y cuando lo haga prometo fotos (cómo no)

 

Ruben S: está probado que los de menta son los peores (no te digo nada de los de clorofila xD)

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poder ser si puedes, pon fotos tambien de como los tenias y como te los dejaron, por el interes del desgaste que tienen los Asientos Sline, Ya sabemos todos que son mas sufridos que los de tela, pero estan muchisimo mas guapos los Sline a cuenta de tener un ojo encima siempre.

Un saludo y ya nos Contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te los has cargado?? Como metes el culo en el asiento melon, que los mios(mas el mio) estan impecables.

 

jaja el mío está bastante bien, pero el del acompañante sufrió después de que me robaran el volante. Estoy casi seguro de que lo jodieron en el concesionario de Rodealer de Alcobendas (por cierto, alejaos de este taller tanto como podáis). A los dos días de haberlo recogido me di cuenta de que la tela de la banqueta estaba deshilachada, como si hubieran colocado ahí algún objeto cortante de cualquier manera. En fin, que me gustaría tenerlos tan inmaculados como los traseros.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube que cambiar en garantía todo el tapizado del asiento conductor porque se iba desilachando. Me cambiaron las fundas directamente (tela y piel), lo que si me dijeron en el conce es que ellos no lo hacían, mandaban el asiento al tapicero.

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube que cambiar en garantía todo el tapizado del asiento conductor porque se iba desilachando. Me cambiaron las fundas directamente (tela y piel), lo que si me dijeron en el conce es que ellos no lo hacían, mandaban el asiento al tapicero.

 

Hola, Discotek. Sí, lo normal es que envíen esto a un profesional. Tengo que acercarme al conce para que me den el susto con el precio. Por lo que estoy viendo, me van a vender la banqueta con el cuero, no sólo la tela como yo quiero... en fin, veremos.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot:

 

Por muy fastidiado ( dentro de lo normal ) que tengas el cuero hay kits de reparación para hacerlo uno mismo.

 

Lo mejor sería que pusieses una foto.Cómo mucho lo que tendrías que hacer sería: ( TODO viene en los kits )

 

Lijar teniendo cuidado con las costuras,limpiar la tapiceria con un disolvente especial para ello,tras ello tintarlos con el color que pueden tener catalogado o te lo hacen a medida y protector.Si los daños son muy bestias deberías aplicar cuero líquido,tampoco tiene problema.

 

Te aseguro que el resultado es perfecto.He pedido en su dia a Porres el kit y por casi 100 euros ( kit mas lija mas cuero líquido ) tienes los asientos nuevos.Hay un kit similar en Tapicerias Zabala,los dos son similares y hacen la misma función.

 

No hay que tener unos grandes conocimientos ya que además tienes videos muy explicativos y bricos geniales por Internet.

 

Creo que merece mucho la pena antes de retapizar.

 

Si quieres más info no dudes en preguntarme.

 

Saludos!

 

edito ( se me olvidó incluir enlaces ) :

 

ZABALA

PORRES

 

En los dos sitios te atenderán de manera excelente.

Editado por A3SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube que cambiar en garantía todo el tapizado del asiento conductor porque se iba desilachando. Me cambiaron las fundas directamente (tela y piel), lo que si me dijeron en el conce es que ellos no lo hacían, mandaban el asiento al tapicero.

 

Hola, Discotek. Sí, lo normal es que envíen esto a un profesional. Tengo que acercarme al conce para que me den el susto con el precio. Por lo que estoy viendo, me van a vender la banqueta con el cuero, no sólo la tela como yo quiero... en fin, veremos.

 

Saludos!

g.

 

hola galanot, si que venden el tapizado suelto de la parte del culete, curiosenado el etka he topado con ello...te paso la captura, el precio es orientativo, salvaje aun asi...

 

928eadf3dd0033815894634048de6ec7.jpg

 

me ha salido muy pequeña la captura y no se vé el precio (285€) aprox.. (8p0 881 405 CN el izquierdo y 8p0 881 406 CJ el drecho) asegurate por si he fallado...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, chicos, así es que da gusto :notworthy:

 

A3SL: gracias por todas tus explicaciones, son siempre muy útiles. En mi caso, no es el cuero lo que está estropeado, es sólo la tela. La del copiloto tiene una zona deshilachada, como si hubieran hundido algo cortante con forma rectangular (alguna herramienta) dañando toda una zona. No es algo exagerado, pero me jode verlo así todos los días. En el caso del asiento del conductor, simplemente está sucio y estoy seguro de que en un sitio profesional como los que me has puesto, me lo dejarán perfecto. Pero el otro asiento no tiene solución más que retapizar.

 

Charber: qué te voy a decir? gracias mil por buscarme esa referencia. Sí que es verdad que el precio es una pasada, pero a cambio te aseguras de que el acabado es perfecto. En mi caso, no necesito toda la pieza, porque el cuero está perfecto. Intentaré primero ver si un tapicero me encuentra la misma tela y me puede hacer sólo el interior de la banqueta. Si eso no puede ser, compraré la pieza.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, chicos, así es que da gusto :thumbsup:

 

A3SL: gracias por todas tus explicaciones, son siempre muy útiles. En mi caso, no es el cuero lo que está estropeado, es sólo la tela. La del copiloto tiene una zona deshilachada, como si hubieran hundido algo cortante con forma rectangular (alguna herramienta) dañando toda una zona. No es algo exagerado, pero me jode verlo así todos los días. En el caso del asiento del conductor, simplemente está sucio y estoy seguro de que en un sitio profesional como los que me has puesto, me lo dejarán perfecto. Pero el otro asiento no tiene solución más que retapizar.

 

Charber: qué te voy a decir? gracias mil por buscarme esa referencia. Sí que es verdad que el precio es una pasada, pero a cambio te aseguras de que el acabado es perfecto. En mi caso, no necesito toda la pieza, porque el cuero está perfecto. Intentaré primero ver si un tapicero me encuentra la misma tela y me puede hacer sólo el interior de la banqueta. Si eso no puede ser, compraré la pieza.

 

Saludos!

g.

 

Uy,lo había entendido yo mal! Lo siento!

 

Te aseguro que en cualquiera de los dos sitios te mimarán los asientos y te quedarán nuevos.

 

Suerte y espero que tengas solución fácil!

 

Saludos Galanot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Qué pasó con esto al final, Galanot?, aprovecho para vincular con este otro link

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235490

 

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasó con esto al final, Galanot?, aprovecho para vincular con este otro link

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235490

 

 

s2

 

Hola, Rafa. Pues al final no he hecho nada, han ido surgiendo cosas más proritarias xD La verdad es que no es para tanto, así que acabaré pasando.

Por cierto, has podido indagar sobre los elevalunas con borde metálico? La cosa está muy parada y la verdad es que me interesa.

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.