Jump to content

relojes beetle


CHOLIS

Publicaciones recomendadas


No sep no sep, yo es que lo veo un poco cantoso. Sabes ppor curiosidad si al cambiar un relog digital por otro el nuevo conserva los kilometros que tenia el antiguo. Lo digo por que un tio mio se compro un coche de esos de importación alemana que ponia 20.000 km y yo no me lo creo mucho, segun el dependiente de la tienda decia que los relojes digitales son imposibles de trucar, pero o tengo mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los relojes digitales tambien se pueden trucar, eso de q es imposible es mentira, a mi tambien me lo dijo un compra-venta cuando estaba buscando yo mi A3... y no me rei en su cara por respeto.

 

No es nada complicado y en el foro ademas se dijo hace unos dias q por unos 30 euros te ponen los km que quieras sin problemas!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me estoi acordando de toda la gente q conozco que tiene coches de importación y que les han pegado el timo de la estampita.

El que un tipo que vende coches te diga que sus coches no estan trucados es aceptable, pero que te diga que es imposible trucar los relojes digitales, sinceramente, es para denunciarle.

en fin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otro post, mirar en el catalogo de BCCorona. Tiene unos guapisimos, aunque un poco caros, tambien hay que decirlo. A mi el reloj, con soporte y el aparato para la luz que es independiente porque lo puedes cambiar de color me salio por casi 30000 pelas de las de antes. Ya te viene con todos los tubos y adaptadores para montarlo, no te tienes que gastar ni un duro mas. La verdad es que el reloj es mucho mas bonito que el de VDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.