Jump to content

Sensor aceite averiado?


Akanda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...en mi primera revisión a los 30000, me devuelven el coche diciendome que ya esta pasada la revisión pero que el sensor que marca lo del cambio de aceite esta roto y tienen que cambiarlo....lo llevo a los días y me lo cambian, y a la semana vuelven a llamarme y me dicen que ahora tienen que cambiarme otro sensor para lo mismo del aceite que va en el capo o algo así....y mi duda esta en que, me están diciendo que le esta pasando a varios modelos de a5.....alguien puede decirme si hay algo raro en todo esto o es verdad que le ha pasado a alguien mas.....responderme por favor...Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...en mi primera revisión a los 30000, me devuelven el coche diciendome que ya esta pasada la revisión pero que el sensor que marca lo del cambio de aceite esta roto y tienen que cambiarlo....lo llevo a los días y me lo cambian, y a la semana vuelven a llamarme y me dicen que ahora tienen que cambiarme otro sensor para lo mismo del aceite que va en el capo o algo así....y mi duda esta en que, me están diciendo que le esta pasando a varios modelos de a5.....alguien puede decirme si hay algo raro en todo esto o es verdad que le ha pasado a alguien mas.....responderme por favor...Muchas gracias

 

A mi también me cambiaron el sensor que detecta que el capó delantero está abierto. Me sucedió de la siguiente manera: el indicador en el FIS del nivel de aceite me decía que el nivel estaba bajo; compré aceite y repuse el litro que me indicaba; sin embargo, en el FIS no se actualizaba la reposición. Al llevarlo al taller me dijeron que como el sensor de capó delantero no había detectado que se había levantado, la pantalla del FIS no actualizaba los datos, así que me cambiaron este sensor. También deduje que yo no era el primero que le pasaba esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 5 años más tarde...

Buenas. Hoy me ha saltado este fallo, y estoy mosqueado. Al pasar el pc ha salido sensor nivel aceite contactado. Presión alta de aceite. Temperatura aceite. Y carburante con contacto a masa. En el taller lo han asociado al sensor de nivel y me lo han pedido. Que opináis? Por si acaso lo voy a mover poco hasta que llegue el sensor. También agradecería si alguien sabe referencia de alguna varilla que le valga ya que lo de fiarse de un sensor lo veo una m... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.