Jump to content

Problema con ESP y EPC


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Resulta que desde hace meses cuando voy por carretera se me desactiva el ESP encendíendose la luz en el cuadro, apago el contacto, lo reinicio y vuelve a funcionar.

Lo llevo al taller, se me tiran 2 semanas con el, y ahora resulta que me hace exactamente lo mismo con el añadido de que cuando se desactiva el ESP se me enciende en el cuadro el indicador de EPC y se me apaga el coche! , como antes, apago el contacto, le vuelvo a dar y me sigue funcionando un rato hasta que le da la gana volver a repetir la operación.

Como curiosidad aproveché la entrada en el taller para cambiarle la N75J , creeis que tiene algo que ver?

Tambien me funde continuamente las luces de freno....

En realidad con 39.000 km le han salido ya demasiadas cosas, empiezo a estar un poco mosqueado, como me den mucho la tabarra para encontrar este último fallo me lo quito de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.