Jump to content

Positivo bajo llave....


ibm_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este finde me he vuelto loco haciendo combinaciones de todo tipo pero no hay forma: del coche me vienen 2 rojos y uno amarillo, pero conecte como los conecte no hay forma de hacerlo funcionar positivo bajo llave. Di alguien pudiese sacarme una foto de como lo tiene conectado cada cable para q la radio se apague cuando saca la llave se lo agradeceria.........

 

saludos familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde me he vuelto loco haciendo combinaciones de todo tipo pero no hay forma: del coche me vienen 2 rojos y uno amarillo, pero conecte como los conecte no hay forma de hacerlo funcionar positivo bajo llave. Di alguien pudiese sacarme una foto de como lo tiene conectado cada cable para q la radio se apague cuando saca la llave se lo agradeceria.........

 

saludos familia.

 

hola yo también estoy en las mismas que tu y no se como hacer para que me funcione el positivo bajo llave y mira que probé maneras y maneras y nada!

a ver si alguien no echa una mano por aqui.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos familia no me falleis, q ya somos dos!!!!!

 

No se que mas decirte que no haya dicho antes!

Esas fichas que se ven son las ISO originales que venían con el coche? Probaste con un tester (polimetro, una lamparita...) ver si efectivamente el cable rojo se energiza con 12V al dar contacto y deja de hacerlo al quitar la llave? de no ser asi, algo esta mal en el cableado, fue alterado y debieras buscar cual es el de accesorios que sale de la llave, pero comienza por esto.

Como dije en otro post, ya cambie 3 veces el stereo en mi A3 y nunca tuve problemas, al quitar la llave se apaga.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos familia no me falleis, q ya somos dos!!!!!

 

No se que mas decirte que no haya dicho antes!

Esas fichas que se ven son las ISO originales que venían con el coche? Probaste con un tester (polimetro, una lamparita...) ver si efectivamente el cable rojo se energiza con 12V al dar contacto y deja de hacerlo al quitar la llave? de no ser asi, algo esta mal en el cableado, fue alterado y debieras buscar cual es el de accesorios que sale de la llave, pero comienza por esto.

Como dije en otro post, ya cambie 3 veces el stereo en mi A3 y nunca tuve problemas, al quitar la llave se apaga.

 

Saludos

Abel

 

Efectivamente e probado con el polimetro y tanto el amarillo como el rojo dan +12 este dado el contacto como no. Ahora la pregunta es, de q fusible tengo q cojer el positivo bajo llave?? segun el manual de el numero 37, si alguien me lo puede confirmar....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el polimetro tienes 12V constantes en ambos, pues ese es el motivo para que no se apague nunca! ademas, confirma que "metieron mano".

No te puedo confirmar lo del fusible 37, pero si puedes hacer lo mismo: probarlo con el polimetro a ver si tiene 12V al dar contacto y 0 al quitar la llave.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles son todos positivos (hasta donde se! nunca vi un circuito protegido desde el negativo). O sea, no tienen polaridad como una bateria, los dos "extremos" que ves son la entrada de corriente y la salida (que es interrumpida ante un problema cuando se funde el fusible).

 

saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Buenas familia,

 

pos como indica el titulo, resulta que cuando me compre el coche dí por echo que la radio solo funcionaria cuando estuviese el contacto dado, es decir, si quito el contacto aunque la llave siga dentro pues se me apaga la radio. La radio no es la de origen, es por eso q no tengo positivio bajo llave?? hay alguna forma de hacer q la radio se quede encendidad hasta q sake la llave aunq el contacto no este dado??

 

Saludos y como siempre gracias por la ayuda.

en mi A4 del 95 la radio siempre va encendida o apagada, dando igual si hay llave(arrancado o no el motor) o hasta sin llave, ¿es positivo permanente o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tambien funciona siempre este como este con o sin llave y estoy arto de tener que encenderla yo al subirme y apagarla manualmente al irme. lo raro es que con la kenwood anterior se apagaba al sacar la llave y ahora con la sony y el cableado igual pues esta permanentemente con corriente y haga lo que haga con los 2 cables sigue llendo siempre independientemente de lo k haga la llave, viene preparada para hacer el cambio de cables y hago caso de manual y tal pero no consigo que encienda y apague con la insercon de la llave que la verdad me parece lo mas practico.

Editado por Daniyrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.