Jump to content

ayuda con clima a chica en apuros


Maria G Alonso

Publicaciones recomendadas

Hola el problema es que no me funciona ni la calefaccion ni el aire acondicionado, me he aventurado y he comprado un cable y junto con lo que he leido por aqui he pasado el vagcom al coche.

Os pongo lo que me ha salido, por si me pùdierais ayudar.

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 06A 906 018 C

Component: 1,8l R4/5V MOTR HS V04

Coding: 04000

Shop #: WSC 00000

2 Faults Found:

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

16706 - Engine Speed Sensor (G28): No Signal

P0322 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1J0 907 379 A

Component: ABS/EDS ITTAE 20 GI V00

Coding: 03604

Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

01276 - ABS Hydraulic Pump (V64)

16-00 - Signal Outside Specifications

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 820 ö

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 919 860 A

Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D07

Coding: 00142

Shop #: WSC 00000

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0T0025728

No fault code found.

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8LO 862 257 E

Component: ZV-Pumpe

Coding: 00000

Shop #: WSC 06317

1 Fault Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

 

End -------------------------------------------------------

 

 

gracias y a ver si me echais un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tienes que volver a pasar el vag-com... justo al leer el módulo 8 (clima) por algún motivo ha tenido muchos fallos de comunicación (entre el pc y el coche)... Si te fijas la referencia del clima no sale bien (deberían ser todo números). Puede deberse a que el propio módulo 8 se esté averiando (como algún conector flojo o algo así). ¿Qué síntomas tiene?¿El display está en blanco?¿Sale algo?¿No se enciende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes que volver a pasar el vag-com... justo al leer el módulo 8 (clima) por algún motivo ha tenido muchos fallos de comunicación (entre el pc y el coche)... Si te fijas la referencia del clima no sale bien (deberían ser todo números). Puede deberse a que el propio módulo 8 se esté averiando (como algún conector flojo o algo así). ¿Qué síntomas tiene?¿El display está en blanco?¿Sale algo?¿No se enciende?

FUnciona el climatizador y los mandos, pero no sale aire por ningun lado, ni por lo que es el clima ni por el aire acondicionado, porque si fuera el aire lo que se rompio, al menos la calefaccion funcionaria no?

Muchas gracias por tu respuesta de todos formas.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes que volver a pasar el vag-com... justo al leer el módulo 8 (clima) por algún motivo ha tenido muchos fallos de comunicación (entre el pc y el coche)... Si te fijas la referencia del clima no sale bien (deberían ser todo números). Puede deberse a que el propio módulo 8 se esté averiando (como algún conector flojo o algo así). ¿Qué síntomas tiene?¿El display está en blanco?¿Sale algo?¿No se enciende?

FUnciona el climatizador y los mandos, pero no sale aire por ningun lado, ni por lo que es el clima ni por el aire acondicionado, porque si fuera el aire lo que se rompio, al menos la calefaccion funcionaria no?

Muchas gracias por tu respuesta de todos formas.

Un beso

 

Te he contestado en el otro hilo que tienes abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de volver a comprobarlo revisa los fusibles y relés por si casualmente fuera un fusible por comentar que no echa aire de ningún modo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes que volver a pasar el vag-com... justo al leer el módulo 8 (clima) por algún motivo ha tenido muchos fallos de comunicación (entre el pc y el coche)... Si te fijas la referencia del clima no sale bien (deberían ser todo números). Puede deberse a que el propio módulo 8 se esté averiando (como algún conector flojo o algo así). ¿Qué síntomas tiene?¿El display está en blanco?¿Sale algo?¿No se enciende?

 

 

Por propia experiencia.. nunca he conseguido entrar en el clima de ningún A3, tanto restyling como pre-restyling.. en algún lugar leí en su día que era casi imposible acceder al clima.. así que no creo que el error venga de ahí.

 

Suerte!:

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma eso q dices si q es raro

 

yo paso el vag-com a muchos coches A3 y no A3 y siempre veo el modulo del clima

 

aqui tienes mi vcds 805.0 y su pasado con por el modulo clima de mi A3 8L

y con la version anterior tenia 409.1 tambien me salia

 

por cierto a Maria ademas del clima me preocuparia de los demas modulos q tienes errores es casi todos

yo empezaria borrar errores a ver cuales perduran

post-593-1263860386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no conecte con el clima es perfectamente normal con la versión de cable y programa que tienes 311.2

Por otro lado, el coche tiene tela de errores, una de dos o hacía mucho que no le borraban los errores o el coche no ha llevado muy buena vida. Si quieres un consejo borra todos los errores y mira dentro de unos cuantos km. El tema del aire acondicionado puede ser un fusible, falta de gas, fallo en el compresor, en el ventilador...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma eso q dices si q es raro

 

yo paso el vag-com a muchos coches A3 y no A3 y siempre veo el modulo del clima

 

aqui tienes mi vcds 805.0 y su pasado con por el modulo clima de mi A3 8L

y con la version anterior tenia 409.1 tambien me salia

 

por cierto a Maria ademas del clima me preocuparia de los demas modulos q tienes errores es casi todos

yo empezaria borrar errores a ver cuales perduran

 

 

Creo que ya sé pro que no me entra en el módulo del clima... por la versión del vag-com que es la 311.. según Juanako dice que es normal, por eso nunca he podido acceder a ese módulo..

 

Por lo menos he aprendido algo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.