Jump to content

A4 segunda mano


Carris

Publicaciones recomendadas


Depende si los costes de importacion estan incluidos en el precio. Mira en www.autoscout24.de y www.mobile.de , hay mejores precios, pero luego tienes que sumarle los gastos de traerlo.

 

Aunque yo personalmente, no me fiaria de comprarle un coche importado a un intermediario (si es el caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se gasta algo mas y se lo compra en Spain.

 

Si yo te vendiera el coche SI te podria demostrar con lo partes del seguro que no le ocurrio nada.

 

Si no puede pagar mas que eso , cuidadin , lo primero que tiene que hacer es la distribución , cambio de aceite ( nadie se fia) y a ver las ruedas....por lo que te acabo de sumar otras 300.000 y si ya va justo quizas no sea su coche.

 

Ahorraria pelas en un Sporback "bajo" de gama y se quita riesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por si te sirve de algo, yo he adquirido de segunda mano (todavía no lo tengo ya que estan haciendo la puesta apunto) un AUDI A4 Avant 1.8 T (150 cv) de finales de octubre del 2001 con 77.000 km a un precio de 3.200.000 pts. Este coche no es de importación y tiene como extras el cargador de 6 cd en la guantera. Es comprado en un mecànico Audi/Volswagen.

 

Como puedes ver, el precio de este vehículo es un poco más alto que el 1.9 Diesel de Francia, pero al menos tengo el mecánico al lado de mi casa y si tengo que hacer uso del año de garantía del que dispongo, ya se a quien tengo que ir a buscar... :p

 

Saludos

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.