Jump to content

Cámara trasera instalada y funcionando !!


dcf

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo se abrió un post sobre esto. Hubo una empresa colaboradora llamada OEM tuning que ofrecía cámaras. Yo compré una y me trataron muy bien, puesto que era defectuosa y me la cambiaron sin ningún problema, por lo tanto a mi ver totalmente recomendables. Bueno después del rollo inicial, ahora he tenido tiempo de montarla y ya está todo en marcha funcionando a la perfección. :thumbsup: Os dejo un par de fotos para que veais.

 

Salu2.

 

fotojsm.jpg

 

foto1uo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "dcf"

 

Muy bien te ha quedado.

 

Yó tengo instalada la cámara también, pero la OEM y la tengo medio instalada, digo medio porque me falta aún cambiar el módulo gateway por uno que sea compatible con la cámara visión trasera ya que mi gateway no es compatible con cámara y por último desproteger componente en el conce, y ASÍ comprobar que toda la instalación esté hecha OK y que funcione correctamente.

 

Ahora mismo tenemos el tema un poquito paraillo por ciertos problemillas.

 

Disfrútala que te ha quedado de lujo amigo.

 

Un saludo. :thumbsup: <_<

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "dcf"

 

Muy bien te ha quedado.

 

Yó tengo instalada la cámara también, pero la OEM y la tengo medio instalada, digo medio porque me falta aún cambiar el módulo gateway por uno que sea compatible con la cámara visión trasera ya que mi gateway no es compatible con cámara y por último desproteger componente en el conce, y ASÍ comprobar que toda la instalación esté hecha OK y que funcione correctamente.

 

Ahora mismo tenemos el tema un poquito paraillo por ciertos problemillas.

 

Disfrútala que te ha quedado de lujo amigo.

 

Un saludo. :laugh::laugh:

 

 

que gateway necesitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "dcf"

 

Muy bien te ha quedado.

 

Yó tengo instalada la cámara también, pero la OEM y la tengo medio instalada, digo medio porque me falta aún cambiar el módulo gateway por uno que sea compatible con la cámara visión trasera ya que mi gateway no es compatible con cámara y por último desproteger componente en el conce, y ASÍ comprobar que toda la instalación esté hecha OK y que funcione correctamente.

 

Ahora mismo tenemos el tema un poquito paraillo por ciertos problemillas.

 

Disfrútala que te ha quedado de lujo amigo.

 

Un saludo. :laugh::laugh:

 

 

que gateway necesitas?

 

 

Hola buenas noches "demon".

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero es que creo yá tengo el gateway si es que el que me han mandado no estás estropeado ó el software no es el suyo.

 

Si me preguntas por el gateway que necesito, es porque pienso yó que al decir anteriormente que el tema estaba un poquito paraillo crees que no se ha finalizado el brico por no tener gateway ¿verdad?. Pues no es así si no lo he terminado es por ciertos problemillas de salud que acarreo desde hace algún tiempito yá.

 

De todas maneras te reitero mi agradecimiento, cuando se ponga yá os diré si me vale el gateway que me mandaron ó por el contrario al final me vas a tener que echar una manilla a encontrarlo.

 

Yá sería mala suerte que me fallara éste gateway también, pues es el segundo que compro porque el primero me engañaron como a un chino, me aseguraron que tenia el gateway actualizado el software que necesitaba para ello y de eso nada de nada, se quedaron conmigo, me enviaron uno que sirve para los sensores de parking trasero y delantero por pictograma pero no soporta la conexión de cámara.

 

Un saludo. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok :bsh1: , no sabia que el gateway hubiera que liberarlo en el conce . que letra es el que tienes ahora? , he visto en ebay baratitos terminado en D E y G

 

 

No te lo puedo asegurar pues lo gento en el maletero del coche, pero creo que recordar que era J.

 

Aprovecho para decir que creo que voy a poner a la venta la otra centralita que me mandaron erroneamente para soporte de cámara, pués puede ser que le pueda interesar a cualquier compañero que quiera ver los pictogramas de los sensores de parking en su MMI y su gateway no soporte ésta función. La tengo olvidada en el trastero y sin uso, pues no me servía para lo que yó pretendía, pero sí que sirve para ver pictogramas en MMI.

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.