Jump to content

MI AUDI TT INUNDADO


stefancadiz

Publicaciones recomendadas


Que os pasaria si abrieseis la puerta de vuestro coche y os encontraseis con estas imagenes.

 

la verdad esque ese dia no dormi pensando en los

gastos, pero ya me estoi peleando con el consorcio

y pendiente de que venga el perito. (aver si tengo suerte)

y eso que lo iba a pintar ahora de blanco y ponerlo bonito.una m**** :drooling:

post-53012-1263834465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista la factura de reparacion yo no lo reparaba, por entre 6000-8000 euros tienes otros TT´s, no se el año, motorizacion, y estras de tu coche pero por ese presupuesto yo me plantearia pillarme otro.

 

S2 y que todo se solucione bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me inundó un Fiat Bravo JTD GT, tenía 6 años. El périto tardó casi un mes en pasar por el taller y el coche estaba para el arrastre (13000 € costaba repararlo).

El consorcio me dió 3500 €, ni mucho menos para comprarme uno con esos años y mucho menos para repararlo...

 

Supongo que a tí no te tardará tanto en pasar el périto. Apriétale bien los machos a ver si le sacas 6000 € y, poniendo un poco más te compras otro. Por mucho presupuesto que te hayan hecho en el conce, luego añaden que si esto, que si lo otro, y al final te gastarás más...

 

Si le han drenado el agua algo has ganado...

 

Lo siento. Ya irás informando.

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi coche a un concesionario audi, el coche se había inundado hacía 6 meses y tenía una factura de 14.000€, con esto no te quiero asustar pero es que me parece muy baja la estimación que te han hecho. En tu caso te vino fatal, en el mio genial, compré un coche que de rodilla para abajo estaba nuevo casi al completo incluyendo embrague, instalación eléctrica, sonido, faros, pintura, airbags... y eso que de motor no tenía nada y pagó la factura el consorcio. En fin, que muy raro sería si no te lo dan siniestro, lo siento y que sea lo mejor.

 

Edit: Tu verás pero por 6000-8000 no vas a encontrar ningún TT en buenas condiciones, si quieres algo que esté normalito al menos 10000 y luego échale dinero para dejarlo como quieres. Eso si, los TTs por 6000€ tendrían que ser del 98 y con 250000 o 300000 km porque no vas a encontrar ninguno bien por ese precio.

Editado por Zombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sé tio, todavia no soy consciente de lo que me acaba de pasar, pero si se que el audi tt siempre me ha gustado

y si lo arreglo por el consorcio bien y si no me compro otro..

nose como pero me lo compro.estoi enamorado del tt y muxa gente seguro que os dice: eso chupa muxo, yo me compraba otro.

 

Pues yo paso,... ay un forero de aki que tiene uno negro y tubo un accidente, cojió piezas de otro tt en mallorca creo y currandoselo,

lo dejo como nuevo (eso sí se gasto un dinero).

 

ya os contaré aver que hago, ahora os aconsejo a los tteros, que en dias de lluvia, tengais cuidado.

 

Fijate que ese dia mi suegra me invito a comer, si no lo hubiera exo no estaría aki dandoos la charla..

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio lo siento por ti

yo creo que para ayudarte y si quieres uno te tenias que comprar otro tt

pero siniestrado yo encontre uno en un desguace pero no puedes comprar las piezas tienes que comprar el siniestro

espero que lo entiendas bien, en caso de que te interese te lo busco por que yo yame para pedir piezas y me dijeron que no me vendian piezas solo el coche entero y encima le vendieron y esta semana tenian otro pero coupe como el tuyo el mio es roadster!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juder, vaya faena. Habíamos seguido tus progresos por aquí estos días y de repente esto.

 

Lo siento, de veras. Lo digo porque sé lo que me jod**ía que me pasara a mi. Muchos ánimos y suerte con el peritaje. Y si no, a buscar otro. Yo el mío lo compre el septiembre pasado y por 10 y 11 encuentras buenos coches con menos de 130 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff...menudo put*dón...

 

Lo siento, ya sabes que para cualquier cosa estamos aquí. Eso sí, si ha sido una buena inundación veo bajos esos 6000 euros.... Aprietales para sacar lo máximo y luego decides, pero yo, personalmente, si cuidabas bien al tuyo y demás me lo arreglaba para dejarlo nuevo... a no ser que saliera algun chollo por hay que simpere puede ser.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.