Jump to content

Soy un peatón


Wok

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que esta mañana he ido a Correos a por la notificación de Tráfico para que pase a depositar el carnet. Un mes enterito de retirada. El lunes voy a dejarlo :ph34r:

 

De todas formas, me lo merezco. Iba demasiado deprisa ( 176km/h )

 

Iba sólo por la autopista de Rubí, no estaba haciendo adelantamientos suicidas ni nada de eso... pero iba muy rápido, eso sí.

Lo peor de todo es que los Mossos tenían el coche antes del peaje, justo después de la señal de 100km/h ( listos ellos, pues si hubiera sido durante la de 120km/h, la sanción no hubiera sido tan gorda )

Y no os cuento la odisea del Mosso del otro coche para pararme a la salida del peaje... muy surrealista.

 

Lo que me fastidia es que comparado con los pájaros de la Gumball et. al., no encuentro la sanción justa.

 

Ah! Y ya veremos cómo voy a trabajar ( desde Terrassa hasta Parets ) sin coche durante un mes. <_<

 

Por cierto... pregunta para los del Vallés... se puede dejar el carnet en Sabadell?

 

Hay que ver lo que desahoga contarlo... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, pero bueno, que se va a hacer, lo que no me gusta es el tema de aprobechar las situaciones como hacen los Mossos, creo que se pasan un poco con el tema de las sanciones y hacen un poco de pillerias, y además en Cataluña, donde la mayoría de las carreteras son de peaje y no te esperas eso <_<

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hables de los peajes... que eso ya es un atraco a mano armada <_<

 

De todas formas... si tenemos en cuenta que después de 22 años de carnet de conducir esta ha sido mi primera multa de tráfico ( otra cosa son las aparcamiento... pero de esas sólo han habido 3 ), no me puedo quejar mucho.

 

Aunque ahora que lo pienso ya podrían haberme hecho un descuento por ser la primera sanción, no? :ph34r:

 

Ah! Y lo mío debe ser cosa de brujas... os habeis fijado en mi logo? Un tipo andando!!! :lol:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrás un tiempo de alegaciones en la notificación que has recibido.

¿por qué no solicitas que te lo retiren solo los días que no tienes que trabjar, si te biene bien claro?

Tengo un mes para presentar un recurso de alzada, pero:

 

1.- La multa me la merezco.

2.- No tengo ni idea de cómo hacer eso.

 

Lo que no sabía es que se puede pedir que la retirada del carnet se pueda pagar a plazos. De todas formas puede ser como una pesadilla eso de ir el viernes a entregar el carnet y recogerlo el lunes.

Aparte de que no podría llevame un viernes el coche desde la jefatura de tráfico hasta mi casa sin el carnet ( y viceversa el lunes )

Si al menos me hubiera llegado el papel hace un mes... estaba de vacaciones, y no me hacía falta para nada.

 

Lo que tengo claro es que me voy a hacer del RACC.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Y lo mío debe ser cosa de brujas... os habeis fijado en mi logo? Un tipo andando!!! :lol:

Por eso tengo el RS3 (o posible RS3) de avatar.

 

Lo siento por la sancion que te han dado, pero lo smossos son asi de ca****es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.