Jump to content

Telecomunicaciones (laaaaaaaaargaaaa lectura)


Bully

Publicaciones recomendadas

Personalmente me parece un poco más imparcial www.bandaancha.eu que www.adslzone.com que siempre ha tenido fama de estar "pagada" (que tire alguien la primera piedra).

 

Para los que teneis dudas de las informaciones dadas por webs especializadas, esto lo dijo ayer la CMT organismo oficial :flwrs: :ranting2:

 

JAZZTEL - TELEFÓNICA

 

Confirmación de la exitosa estrategia de captación de Jazztel.

 

Miércoles, 20 de Enero del 2010 - 9:36:13

 

 

En el informe que la CMT ha publicado de los datos de telefonía e Internet de banda ancha del pasado mes de noviembre, vemos como Telefónica ha captado únicamente el 12% de los nuevos clientes frente al 21,8% del mes de octubre, el 56% del mes de septiembre y 103% en agosto.

 

Jazztel ha liderado las nuevas altas en el mes de noviembre con un 36% frente el 25,5% en octubre, seguido por Vodafone.

 

Buenas noticias para Jazztel, que confirman una vez más la exitosa estrategia de captación optimizando el ratio calidad/precio, y que provocará que se superen las estimaciones de resultados para el 2010 tanto de la empresa como del consenso de analistas. La cuota de mercado del último trimestre de Jazztel-Vodafone asciende al 54%. Desde Capital Bolsa seguimos considerando a Jazztel como una de nuestras apuestas estratégicas para el largo plazo.

 

 

Mala noticia para Telefónica que ve como su cuota de mercado trimestral ha bajado al 28% y al 32% anual, muy alejado de su media histórica en el 56%. La operadora tendrá que ser más agresiva en su política comercial, aunque costará cambar la idea de los consumidores, que actualmente los servicios de Telefónica en banda ancha son más caros que sus competidores y de igual calidad.

 

Creo que esta información no es del todo exacta aún teniendo parte de razón. En el informe de la CMT se dice que el 54% (exactamente el 55,28% -punto 24-) ha sido de cuota de mercado de otros operadores (excepto cable y Telefonica) es decir, todos los demás, no sólo Jazztel y Vodafone sino también, Orange, Ya,Tele 2...

El liderato de nuevas altas no sé si es verdad porque en el informe no lo detalla. Lo que si indica es que Telefónica tiene más de la mitad del total de líneas acumuladas de DSL nacional. Incluyo informe.

 

Informe mensual de la CMT

 

S2

 

Claro hombre este informe habla de noviembre y de lo que esta pasando estos ultimos meses y es de la perdida enorme de lineas por parte de Telefonica, fijate que hace unos 5 años casi el 90% de las lineas de ADSL eran de Telefonica y ahora estan por el 50% y bajando de forma escandalosa para una gran empresa como es Telefonica, por lo tanto es una sangria importante y todo es pq la gente se canso de pagar 50€ por 1MB hasta que llegaron empresas como JAZZTEL a la cual tenemos que agradecer q por su gran ratio calidad/precio ha obligado a Telefonica a dejar de ROBAR a los españoles como tantos años han hecho, el problema es q muchos ya no quieren verla ni de lejos por robar durante años y ahora OBLIGADA baja los precios, pero ni asi la gente la contrata y los que la contratan ahora, la mayoria son de pueblos a los cuales no llegan las redes de los demas operadores, pero en las ciudades estan dando un numero reducidisimo de altas, eso si, aun con todo esto todavia mantienen la mitad del mercado, pero es normal han tenido el monopolio durante muchos años y han puesto muchas trabas al resto de compañias hasta que denuncia tras denuncia no han tenido mas remedio que dejar el camino libre a todas estas empresas a las cuales como digo tenemos que agradecer ver velocidades de 20mb al precio que telefonica te da 1mb, y que sepais que para mitad de año JAZZTEL comenzara con los 50mb :drooling: y por fin seremos un poco mas Europeos pq si fuera por Telefónica todavia tendriamos 1mb y tan contentos <_<

Siento que no te haya agradado que te replicará la información que das.

Yo soy de la opinión de Bully: es un sector en que las compañias se deben poner las pilas y en todas cuecen habas. Entre ellas, y la que más, desde luego Telefónica (con la que yo personalmente también me las he tenido).

Lo que ocurre es que me gusta cotejar los datos que leo y, en este caso, no eran del todo exactos.

Si te interesan los 50 Mb, ONO ya los ofrece.

ONO 50 Mb

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente me parece un poco más imparcial www.bandaancha.eu que www.adslzone.com que siempre ha tenido fama de estar "pagada" (que tire alguien la primera piedra).

 

Para los que teneis dudas de las informaciones dadas por webs especializadas, esto lo dijo ayer la CMT organismo oficial :laugh::thumbsup:

 

JAZZTEL - TELEFÓNICA

 

Confirmación de la exitosa estrategia de captación de Jazztel.

 

Miércoles, 20 de Enero del 2010 - 9:36:13

 

 

En el informe que la CMT ha publicado de los datos de telefonía e Internet de banda ancha del pasado mes de noviembre, vemos como Telefónica ha captado únicamente el 12% de los nuevos clientes frente al 21,8% del mes de octubre, el 56% del mes de septiembre y 103% en agosto.

 

Jazztel ha liderado las nuevas altas en el mes de noviembre con un 36% frente el 25,5% en octubre, seguido por Vodafone.

 

Buenas noticias para Jazztel, que confirman una vez más la exitosa estrategia de captación optimizando el ratio calidad/precio, y que provocará que se superen las estimaciones de resultados para el 2010 tanto de la empresa como del consenso de analistas. La cuota de mercado del último trimestre de Jazztel-Vodafone asciende al 54%. Desde Capital Bolsa seguimos considerando a Jazztel como una de nuestras apuestas estratégicas para el largo plazo.

 

 

Mala noticia para Telefónica que ve como su cuota de mercado trimestral ha bajado al 28% y al 32% anual, muy alejado de su media histórica en el 56%. La operadora tendrá que ser más agresiva en su política comercial, aunque costará cambar la idea de los consumidores, que actualmente los servicios de Telefónica en banda ancha son más caros que sus competidores y de igual calidad.

 

Creo que esta información no es del todo exacta aún teniendo parte de razón. En el informe de la CMT se dice que el 54% (exactamente el 55,28% -punto 24-) ha sido de cuota de mercado de otros operadores (excepto cable y Telefonica) es decir, todos los demás, no sólo Jazztel y Vodafone sino también, Orange, Ya,Tele 2...

El liderato de nuevas altas no sé si es verdad porque en el informe no lo detalla. Lo que si indica es que Telefónica tiene más de la mitad del total de líneas acumuladas de DSL nacional. Incluyo informe.

 

Informe mensual de la CMT

 

S2

 

Claro hombre este informe habla de noviembre y de lo que esta pasando estos ultimos meses y es de la perdida enorme de lineas por parte de Telefonica, fijate que hace unos 5 años casi el 90% de las lineas de ADSL eran de Telefonica y ahora estan por el 50% y bajando de forma escandalosa para una gran empresa como es Telefonica, por lo tanto es una sangria importante y todo es pq la gente se canso de pagar 50€ por 1MB hasta que llegaron empresas como JAZZTEL a la cual tenemos que agradecer q por su gran ratio calidad/precio ha obligado a Telefonica a dejar de ROBAR a los españoles como tantos años han hecho, el problema es q muchos ya no quieren verla ni de lejos por robar durante años y ahora OBLIGADA baja los precios, pero ni asi la gente la contrata y los que la contratan ahora, la mayoria son de pueblos a los cuales no llegan las redes de los demas operadores, pero en las ciudades estan dando un numero reducidisimo de altas, eso si, aun con todo esto todavia mantienen la mitad del mercado, pero es normal han tenido el monopolio durante muchos años y han puesto muchas trabas al resto de compañias hasta que denuncia tras denuncia no han tenido mas remedio que dejar el camino libre a todas estas empresas a las cuales como digo tenemos que agradecer ver velocidades de 20mb al precio que telefonica te da 1mb, y que sepais que para mitad de año JAZZTEL comenzara con los 50mb :laugh: y por fin seremos un poco mas Europeos pq si fuera por Telefónica todavia tendriamos 1mb y tan contentos :laugh:

 

Ni es así ni es libre de poner los precios que quisiera, pero entiendo que Renfe, Iberia, Iberdrola, Telefónica.....etc lo suyo es odiarlas.

 

Cuando queráis me contáis cuantas lineas fijas mantiene Jazztel por la que se soporta ese ADSL, cuantos empleados, cuanto servicio técnico, y si Telefónica es libre ( o no) de poder hacer la oferta que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece un poco más imparcial www.bandaancha.eu que www.adslzone.com que siempre ha tenido fama de estar "pagada" (que tire alguien la primera piedra).

 

Para los que teneis dudas de las informaciones dadas por webs especializadas, esto lo dijo ayer la CMT organismo oficial :laugh::laugh:

 

JAZZTEL - TELEFÓNICA

 

Confirmación de la exitosa estrategia de captación de Jazztel.

 

Miércoles, 20 de Enero del 2010 - 9:36:13

 

 

En el informe que la CMT ha publicado de los datos de telefonía e Internet de banda ancha del pasado mes de noviembre, vemos como Telefónica ha captado únicamente el 12% de los nuevos clientes frente al 21,8% del mes de octubre, el 56% del mes de septiembre y 103% en agosto.

 

Jazztel ha liderado las nuevas altas en el mes de noviembre con un 36% frente el 25,5% en octubre, seguido por Vodafone.

 

Buenas noticias para Jazztel, que confirman una vez más la exitosa estrategia de captación optimizando el ratio calidad/precio, y que provocará que se superen las estimaciones de resultados para el 2010 tanto de la empresa como del consenso de analistas. La cuota de mercado del último trimestre de Jazztel-Vodafone asciende al 54%. Desde Capital Bolsa seguimos considerando a Jazztel como una de nuestras apuestas estratégicas para el largo plazo.

 

 

Mala noticia para Telefónica que ve como su cuota de mercado trimestral ha bajado al 28% y al 32% anual, muy alejado de su media histórica en el 56%. La operadora tendrá que ser más agresiva en su política comercial, aunque costará cambar la idea de los consumidores, que actualmente los servicios de Telefónica en banda ancha son más caros que sus competidores y de igual calidad.

 

Creo que esta información no es del todo exacta aún teniendo parte de razón. En el informe de la CMT se dice que el 54% (exactamente el 55,28% -punto 24-) ha sido de cuota de mercado de otros operadores (excepto cable y Telefonica) es decir, todos los demás, no sólo Jazztel y Vodafone sino también, Orange, Ya,Tele 2...

El liderato de nuevas altas no sé si es verdad porque en el informe no lo detalla. Lo que si indica es que Telefónica tiene más de la mitad del total de líneas acumuladas de DSL nacional. Incluyo informe.

 

Informe mensual de la CMT

 

S2

 

Claro hombre este informe habla de noviembre y de lo que esta pasando estos ultimos meses y es de la perdida enorme de lineas por parte de Telefonica, fijate que hace unos 5 años casi el 90% de las lineas de ADSL eran de Telefonica y ahora estan por el 50% y bajando de forma escandalosa para una gran empresa como es Telefonica, por lo tanto es una sangria importante y todo es pq la gente se canso de pagar 50€ por 1MB hasta que llegaron empresas como JAZZTEL a la cual tenemos que agradecer q por su gran ratio calidad/precio ha obligado a Telefonica a dejar de ROBAR a los españoles como tantos años han hecho, el problema es q muchos ya no quieren verla ni de lejos por robar durante años y ahora OBLIGADA baja los precios, pero ni asi la gente la contrata y los que la contratan ahora, la mayoria son de pueblos a los cuales no llegan las redes de los demas operadores, pero en las ciudades estan dando un numero reducidisimo de altas, eso si, aun con todo esto todavia mantienen la mitad del mercado, pero es normal han tenido el monopolio durante muchos años y han puesto muchas trabas al resto de compañias hasta que denuncia tras denuncia no han tenido mas remedio que dejar el camino libre a todas estas empresas a las cuales como digo tenemos que agradecer ver velocidades de 20mb al precio que telefonica te da 1mb, y que sepais que para mitad de año JAZZTEL comenzara con los 50mb :cfsd1: y por fin seremos un poco mas Europeos pq si fuera por Telefónica todavia tendriamos 1mb y tan contentos :lol2:

 

Ni es así ni es libre de poner los precios que quisiera, pero entiendo que Renfe, Iberia, Iberdrola, Telefónica.....etc lo suyo es odiarlas.

 

Cuando queráis me contáis cuantas lineas fijas mantiene Jazztel por la que se soporta ese ADSL, cuantos empleados, cuanto servicio técnico, y si Telefónica es libre ( o no) de poder hacer la oferta que quiera.

Efectivamente, Telefónica está obligada a ofrecer un servicio mayorista a otros operadores y el precio de ese servicio tiene que confirmarlo la CMT. Aquí viene el problema. Muchos consideramos que ese precio es demasiado alto con lo que el precio minorista no puede bajar demasiado.

Telefónica dice que ese precio es demasiado barato (y por ello promociona esos precios a los minoristas) y los otros operadores, demasiado caro con lo que no les queda margen para invertir en nuevas redes (donde es verdad que Jazztel ocupa un lugar destacado junto con otras operadoras).

Con todo, la única solución son la creación de nuevas redes y soluciones imaginativas que deben estar reguladas y definidas por la CMT. Pero, ¿quienes son los que forman la CMT?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece un poco más imparcial www.bandaancha.eu que www.adslzone.com que siempre ha tenido fama de estar "pagada" (que tire alguien la primera piedra).

 

Para los que teneis dudas de las informaciones dadas por webs especializadas, esto lo dijo ayer la CMT organismo oficial :lol2::laugh:

 

JAZZTEL - TELEFÓNICA

 

Confirmación de la exitosa estrategia de captación de Jazztel.

 

Miércoles, 20 de Enero del 2010 - 9:36:13

 

 

En el informe que la CMT ha publicado de los datos de telefonía e Internet de banda ancha del pasado mes de noviembre, vemos como Telefónica ha captado únicamente el 12% de los nuevos clientes frente al 21,8% del mes de octubre, el 56% del mes de septiembre y 103% en agosto.

 

Jazztel ha liderado las nuevas altas en el mes de noviembre con un 36% frente el 25,5% en octubre, seguido por Vodafone.

 

Buenas noticias para Jazztel, que confirman una vez más la exitosa estrategia de captación optimizando el ratio calidad/precio, y que provocará que se superen las estimaciones de resultados para el 2010 tanto de la empresa como del consenso de analistas. La cuota de mercado del último trimestre de Jazztel-Vodafone asciende al 54%. Desde Capital Bolsa seguimos considerando a Jazztel como una de nuestras apuestas estratégicas para el largo plazo.

 

 

Mala noticia para Telefónica que ve como su cuota de mercado trimestral ha bajado al 28% y al 32% anual, muy alejado de su media histórica en el 56%. La operadora tendrá que ser más agresiva en su política comercial, aunque costará cambar la idea de los consumidores, que actualmente los servicios de Telefónica en banda ancha son más caros que sus competidores y de igual calidad.

 

Creo que esta información no es del todo exacta aún teniendo parte de razón. En el informe de la CMT se dice que el 54% (exactamente el 55,28% -punto 24-) ha sido de cuota de mercado de otros operadores (excepto cable y Telefonica) es decir, todos los demás, no sólo Jazztel y Vodafone sino también, Orange, Ya,Tele 2...

El liderato de nuevas altas no sé si es verdad porque en el informe no lo detalla. Lo que si indica es que Telefónica tiene más de la mitad del total de líneas acumuladas de DSL nacional. Incluyo informe.

 

Informe mensual de la CMT

 

S2

 

Claro hombre este informe habla de noviembre y de lo que esta pasando estos ultimos meses y es de la perdida enorme de lineas por parte de Telefonica, fijate que hace unos 5 años casi el 90% de las lineas de ADSL eran de Telefonica y ahora estan por el 50% y bajando de forma escandalosa para una gran empresa como es Telefonica, por lo tanto es una sangria importante y todo es pq la gente se canso de pagar 50€ por 1MB hasta que llegaron empresas como JAZZTEL a la cual tenemos que agradecer q por su gran ratio calidad/precio ha obligado a Telefonica a dejar de ROBAR a los españoles como tantos años han hecho, el problema es q muchos ya no quieren verla ni de lejos por robar durante años y ahora OBLIGADA baja los precios, pero ni asi la gente la contrata y los que la contratan ahora, la mayoria son de pueblos a los cuales no llegan las redes de los demas operadores, pero en las ciudades estan dando un numero reducidisimo de altas, eso si, aun con todo esto todavia mantienen la mitad del mercado, pero es normal han tenido el monopolio durante muchos años y han puesto muchas trabas al resto de compañias hasta que denuncia tras denuncia no han tenido mas remedio que dejar el camino libre a todas estas empresas a las cuales como digo tenemos que agradecer ver velocidades de 20mb al precio que telefonica te da 1mb, y que sepais que para mitad de año JAZZTEL comenzara con los 50mb :cfsd1: y por fin seremos un poco mas Europeos pq si fuera por Telefónica todavia tendriamos 1mb y tan contentos :innocent:

Siento que no te haya agradado que te replicará la información que das.

Yo soy de la opinión de Bully: es un sector en que las compañias se deben poner las pilas y en todas cuecen habas. Entre ellas, y la que más, desde luego Telefónica (con la que yo personalmente también me las he tenido).

Lo que ocurre es que me gusta cotejar los datos que leo y, en este caso, no eran del todo exactos.

Si te interesan los 50 Mb, ONO ya los ofrece.

ONO 50 Mb

S2

 

creo que te confundes, tu comentario no me ha parecido mal, simplemente he dicho el pq estan bajando las altas de telefónica de modo drastico y eso es asi, solo hay que mirar los numeros :laugh:

 

por lo demas te doy la razon en que TODAS se tienen que poner las pilas, pero la gran dominadora solo se las ha puesto cuando ha visto que su cuota de mercado ha bajado drasticamente pq sino repito que estariamos pagando 40€ por 1mb pero bueno esto pasa pq a la mayoria le da igual pagar mas por lo mismo y luego asi nos luce el pelo :cfsd1:

 

respecto a ONO me alegro de que de ya 50MB a 49,90€ + iva, sera para poder sobrevivir a la deuda tan grande que tiene y que esta a punto de hacer quebrar la empresa, asi todo ya vereis el precio de JAZZTEL por los 50MB sera al rededor de 29€ o incluso menos, mira solo hay que comparar lo que cobra ONO por 20mb y lo que cobra JAZZTEL y recordar que ONO es una cablera y por lo tanto llega solo a donde llega :unsure:

 

por ultimo cada uno es libre de poner lo que quiera, que para eso paga, pero yo tengo una linea con JAZZTEL y otra con TELEFONICA(mis padres) y pago menos con JAZZTEL y tengo mas prestaciones, por lo tanto por mi perfecto para el que quiera pagar mas por menos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. de nuevo por aqui, a mi me acaban de instalar en casa interet con timofonica, acogiendome a la oferta de duo ADSL + llamadas por 19,90 al año (+ iva + linea), de momento no es para tirar cohetes pero me apaña.

 

malas expriencias con wanadoo y demas me han hecho irme a timofonica, eso si, a nombre de mi mujer que yo tambien les aparezco como moroso por 12 € desde el año 1993 :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

 

p.d: lo de Bully es pa que lo coja Almodovar y se gane una par de oscars....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. de nuevo por aqui, a mi me acaban de instalar en casa interet con timofonica, acogiendome a la oferta de duo ADSL + llamadas por 19,90 al año (+ iva + linea), de momento no es para tirar cohetes pero me apaña.

 

malas expriencias con wanadoo y demas me han hecho irme a timofonica, eso si, a nombre de mi mujer que yo tambien les aparezco como moroso por 12 € desde el año 1993 :thumbsup::laugh: :drool:

 

p.d: lo de Bully es pa que lo coja Almodovar y se gane una par de oscars....

 

seguro que no tienes ningun problema, en mas yo tengo en casa de mis padres Timofonica con 6mb+llamadas+Imagenio y funciona bastante bien no tengo quejas salvo en el precio y la velocidad que es lo que difiere de mi linea con JAZZTEL :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentáis de las velocidades y más ahora Ono con 50 megas a ese precio, una; me parece una verdadera aberración pagar cerca de 50 euros por una velocidad que nunca es real.

 

Dos; parece que 50 megas ya sea la repera en velocidda, ¿a cuánto van fuera de nuestra peninsula y por cuanto dinero?: El cuádruple de velocidad como mínimo y el doble de menos en los pagos.

 

O sea, paga uno cerca de 50 euros, tiene la tdt de pago y demás pequeñas y no importantes cosas según se mire y tiene que hacer horas extra para pagar a las teleoperadoras.

 

Según las web que parecen indicar que van las noticias por pagos, entonces tampoco es de fiar esa información como para contratar alguna en condiciones.

 

Vodafone está muy bien para la telefonóa móvil, y aún así, pero en telefonía fija todo es mentira como en mi caso, ni fax en la misma línea de voz, Internet con línea de voz por medio de otra operadora, etc.

 

Y más como se están poniendo las cosas ahora que muchos queremos un adsl en condiciones para bajar archivos compartidos, que es otra historia política de la cual ni comentar, en el momento que se corte muchas compañias van a dejar de obtener suculentos ingresos por pasarse seguramente más que a conectarse sus usuarios por medio de un usb 3G y cuando lo necesite. Yo seré uno de ellos teniendo ya en un futuro el ahorrarme el adsl de casa y del trabajo.

 

O espabilan con respecto a otros paises y se amoldan a lo que verdaderamente se cobra o de lo contrario hasta desaparecerán unas pocas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto duraría telefónica con este competidor? http://adsl.sfr.fr/offres-adsl/internet/

 

Adsl 20mg + linea y Tf gratis a 93 paises + Tv 140 canales y Tv a la carta por 29.95€ y me parece que el sueldo medio es algo superior al español.

 

 

Suponiendo que luego lo puedan dar a quién lo pida...nada, pero el resto menos.

 

Os seguís encasquillando en los precios de Telefónica que el imponen, es el resto el que abre el camino y da lo que da....que lo abran.

 

Telefónica se puede permitir poner un 6 Mbs a 6 € y duran la competencia 3 meses, pero no le dejan.

 

Es muy fácil para una empresa realquilar el servicio al precio que le obligan a Telefónica a precios baratitos y pongo la asistencia técnica justita sin tener que asumir ni sueldos ni infraestructura de linea fija, la linea fija hace tiempo que no es rentable.

 

Imaginar que tenéis la panadería más grande del país además de la única, se liberaliza el mercado y ahora durante un porrón de años por ser operador dominante tenéis que vender a la competencia la barra de pan a 5 céntimos por ley, pero tú no puedes ponerla a ese precio, la misma ley te exige que la cobres a un mínimo de 50 céntimos hasta que la competencia se haga fuerte.

 

Para Telefónica sería cojonudo deshacerse de la fija y que la asuma Jazztel, y ahora que apechugue con precios mínimos mientras la Timofónica te pone el ADSL a 15 pavos....a ver cuanto duran, porque una cosa es cierta, mañana dice Timofónica que pasa de todo y que no entra en esos precios y os comunicáis por móvil o quemando palés, que son muy timadores pero cuando la cosa se pone fea todos a mamá timofónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto duraría telefónica con este competidor? http://adsl.sfr.fr/offres-adsl/internet/

 

Adsl 20mg + linea y Tf gratis a 93 paises + Tv 140 canales y Tv a la carta por 29.95€ y me parece que el sueldo medio es algo superior al español.

 

 

Suponiendo que luego lo puedan dar a quién lo pida...nada, pero el resto menos.

 

Os seguís encasquillando en los precios de Telefónica que el imponen, es el resto el que abre el camino y da lo que da....que lo abran.

 

Telefónica se puede permitir poner un 6 Mbs a 6 € y duran la competencia 3 meses, pero no le dejan.

 

Es muy fácil para una empresa realquilar el servicio al precio que le obligan a Telefónica a precios baratitos y pongo la asistencia técnica justita sin tener que asumir ni sueldos ni infraestructura de linea fija, la linea fija hace tiempo que no es rentable.

 

Imaginar que tenéis la panadería más grande del país además de la única, se liberaliza el mercado y ahora durante un porrón de años por ser operador dominante tenéis que vender a la competencia la barra de pan a 5 céntimos por ley, pero tú no puedes ponerla a ese precio, la misma ley te exige que la cobres a un mínimo de 50 céntimos hasta que la competencia se haga fuerte.

 

Para Telefónica sería cojonudo deshacerse de la fija y que la asuma Jazztel, y ahora que apechugue con precios mínimos mientras la Timofónica te pone el ADSL a 15 pavos....a ver cuanto duran, porque una cosa es cierta, mañana dice Timofónica que pasa de todo y que no entra en esos precios y os comunicáis por móvil o quemando palés, que son muy timadores pero cuando la cosa se pone fea todos a mamá timofónica.

 

Hombre lo primero que hay que diferenciar es las que tienen red propia y las que no la tienen, vamos las que se han gastado la pasta para tener su red como es JAZZTEL y otras que alquilan la red y las centrales a Telefonica, por lo tanto no metamos a todas en el mismo saco, aunq bueno los que alquilan la red, tambien tienen que pagar a Telefonica por lo tanto ella estara contenta :drooling: .

 

Por otra parte en parte de tu comentario te doy la razon pero por otra parte recordemos que Telefonica nacio y crecio al son del estado, no te creas que ha pagado esa red de su bolsillo, no seamos tan ingenuos :flwrs: pq si todas las operadoras actuales tubieran las facilidades que ha tenido Telefonica otro gallo cantaria en este pais de ex-monopolios :innocent:

 

El ejemplo del Gof y el A3 tu sabes bien que no es valido, pq por suerte he tenido un Golf y un A3 siendo los dos buenos coches pero la diferencia de precio que tienen se nota segun te montas, no hace falta ni encender el mismo motor que si que comparten, el resto es otra historia :drooling:

 

Por ultimo repito, el que quiera pagar mas por menos sigo diciendo que se merece todos mis respetos, pero yo paso y con el dinero que me ahorro al año me pago un par de rodadas en circuito con la moto y eso mas que disfruto respecto a los de Telefonica, en eso no hay discusión :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora con Movistar de nuevo con los tres números de telefonía móvil más el de mi novio que lo hemos excluído como pago en la factura aunque este mismo mes por fechas aún ha entrado en esta última factura la cantidad resultante, unos 116 euros es lo que antes solo con el fijo del taller es lo que se pagaba aproximadamente.

 

El del trabajo tan solo 88 euros y eso que no entiendo muy bien lo de puesto informático que me sale a 40 y algo euros cuando la oferta es de cerca de 20.

Lógicamente esta oferta si no recuerdo mal es de unos 8 meses o un año, pero ahí ya vería nuevamente con ellos alguna opción para seguir manteniéndome como cliente.

 

Siempre os coemnto que con 6 megas a mi me sobra y me basta. Cuando no existan archivos compartidos nos vamos a una conexión usb 3G, eso está más claro que el agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.