Jump to content

Problema Plafon Luces Ambiente delantero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace bastante tiempo cambie el plafon de las luces delanteras de mi a3 8p Ambition por un plafon del mismo modelo pero con las luces de lectura. El cambio se realizo sin más problemas que quitar uno y poner otro.

 

Desde entonces tengo un problema que supongo que deve ser de configuración de vag-com pero que la verdad no se como solucionar, he mirado muchas cosas pero no funciona nada. Os explongo mi problema:

 

El tema esta en que al apretar uno de los 2 botones de las luces de lectura se encienden todas las luces del plafon, es decir, las de cortesia delantera y trasera y las 2 de lectura. Lo normal seria que solo se encendiera la de lectura marcada no?

 

Supongo que debe ser un tema de vag, alguien puede ayudarme?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun cable del conector no esta pinchado donde deberia y seguro que te hace un cruce.

Lo que quiero decir es que muy provablemente no sea quitar uno y poner el otro, sino que tendras que reorganizar los pines del conector... tiene toda la pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun cable del conector no esta pinchado donde deberia y seguro que te hace un cruce.

Lo que quiero decir es que muy provablemente no sea quitar uno y poner el otro, sino que tendras que reorganizar los pines del conector... tiene toda la pinta.

 

Gracias laurent, no se si podrias ponerme una foto donde se vean todos los cables y su posición, en el caso de que tu lleves este plafon claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.