Jump to content

Faros nuevo a3


arnette

Publicaciones recomendadas


Gracias hombre pero no es pa tanto <_< jeje.

 

Bueno, pues nuestros A3 todas las bombillas halógenas que llevan son H7, tanto para largas, como para cortas, como las antinieblas.

 

De todas formas sobre estos temas preguntadle a AUDIOMECA, que sabe bastante más, además él creo que vende estos kits.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores,

 

tengo un A31 pero por lo que conozco del gran guru AUDIOMECA tenemos H1 (tanto a31 y a32) en las cortas, y por lo tanto las lámparas xenon q hasta el momento comercializa no nos valen al 100%. Habría q acoplarlas.

 

Por lo que sé, esta trabajando para conseguirlo con H1. Podemos ver toda esta informacion en un post de Anuncios de compra venta de AUDIOMECA.

 

Saludos A3seros y espero q pronto tengamos nuestros xenon montaos.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,al fina l me decidido y e montado el kit xenon ya en mi a3 nuevo,solo da un fallo al encenderlas,k tlo marca la comput*dora,lego ya no lo detecta,y la iluminacion de ahora,nse puede ni comparar........

pd:con el vag com,me an comentado k ese error del principio se puede anular y k ya no lo tnga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro:

He leído este post y me he quedado un poco a cuadros porque yo no le puse xenón a mi AUDI A3 y entiendo que los faros son distintos y que no puedo acoplarle ningún tipo de bombilla """xenón"""????

O tienes xenón o no los tienes. supongo....

que es eso de bombillas xenón y el kit xenón.???

Hay unas bombillas específicas para poder aumentar la luz de las normales??? son estas las del kit xenón que decís??

 

Muuuuuchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit me a costado 220 euros en alemania con portes y todo,montado mlo a montado un amigo y es muy simple,tanto para poner,como aun mas para sacarlos en 10 min.

es xenon real,ni bombillas estilo xenon,ni mas potentes,es xenon,igual kel k monta el a3 de serie,pero sin autonivelador,ni tampoco la optica lenticular,sino en optica normal,pero todo lo demas,es lo mismo.(las fotos cuando las tnga las cuelgo,y vereis si es xenon o no,mas k nada,k lo e puesto al lado de un a3 co nxenon d origen y practicamente lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.